Jump to content

Jugadores que no se aclimatan


cadista_83

Posts Recomendados

Abro este post para gozo y difrute, de todos aquellos que esten cansados de leer la frase tipica de "Jugador X, no se ha aclimatado a la zona como se esperaba" ¡¡que esten ya hasta los mismisimos!! de fichar a uno y a otro extranjero y que ninguno se aclimate. Y al final terminal fichando producto nacional (como el jabugo)

Quien quiera que ponga su jugador/jugadores y que se desahogen de lo lindo!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasa eso siempre, pero siempre, como yo soy de los que fichan jovenes todo el tiempo, siempre hay algunos que no se aclimatizan, tambien pasa con los grandes, compre a Wanderley, Rakitic y los dos no se "aclimatizaron" y pensaban sus opciones como siempre que tienen alguna duda o queja, pero con tiempo y partidos se les pasa, para los jovenes creo que tambien aunque una vez que estan en mi club los dejo en la reserva o sub-20/18 y de ahi no los toco mas hasta que tienen de 20(algunos casos) a 23 años.. pero lo malo es que siempre son los mejores los que no se aclimatizan, igual que siempre son los mejores los que se lesionan, pero bueno es una dificultad mas que pone el juego.. eso de aclimatizar ni lo tengo en cuenta yo.. pero puede ser que afecte el rendimiento ya que los dos no funcionaron del todo bien, sobre todo rakitic, pero tambien puede ser por el estilo de juego o porque no les doy demasiada continuidad

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...