Jump to content

Estilo de Juego


Posts Recomendados

Estoy con una duda ques la siguiente..

Que filosofia (Equilibrado, fluida, etc) y que estrategia (control, ofensiva, etc) usarian en el tottenham? No logro decidirme..

El equipo es el siguiente:

Gomes (POR)

Bale (CARR I) Gallas (DEF C) Juhasz (DEF C) Corluka (CARR D)

Sandro (CD)

Van Der Vart (MEC) Huddleston (MEC

Modric (MP I) Pienar (MP D)

Defoe (DC)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

En mi opinion podes jugar desde muy fluido / ofensivo a muy rigido / a la contra con un mismo equipo, todo depende de como vos quieras jugar y obviamente de la calidad del equipo que tengas.

Hay muchos posts preguntando como jugarian con tal o cual equipo y creo que por mas que te digan las opiniones de cada uno, es muy personal. Ademas, que te indiquen que podes jugar fluido/control no te asegura nada, si pones mal los roles, la presion, la anchura, y otros detalles, el equipo no va a funcionar correctamente.

A mi gusto, y sigue siendo una opinion personal, lo mas lindo que tiene este juego es dedicarte a que el equipo juegue como a vos te gustaria y eso lleva a ir probando y ajustando. Muchas veces agarre un equipo de los mejores y intente jugar fluido, control, al toque, vistoso y me termino dando mejores resultados para lograr esto cambiar a inflexible y dar libertad creativa solo a jugadores puntuales. Otras veces cambiando completamente los roles de los jugadores, el equipo paso de jugar de una manera horrible a una espectacular.

Pero bueno, es mi apreciacion, creo que el juego es mas diverto cuando uno mismo intenta hacer jugar al equipo como le gustaria y a veces es frustrante porque cuesta, pero cuando lo conseguis es mucho mas gratificante

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...