Jump to content

Pensando En El 2006


Nido

Posts Recomendados

Buenas.

Bueh, como seguramente la base de datos argentina en el juego FM2006 va a ser un asco, como siempre (gracias a un researcher completamente inutil, que solo analiza River Paja y Bosta Juniors, que pone los nombres de los jugadores de las dos maximas categorias, y deja librados al azar sus posiciones o caracteristicas, y que de nuestra amplia tercera division, solo sabe los nombres de los equipos de la B Metropolitana, por que seguramente no sabe salir de su depto en Porteñolandia, dejando a los clubes del Argentino A destruidos), hay que ir pensando en hacer una, y bueh, me gustaria ir empezando a recopilar datos.

Hice una para el FM2005, mejorando el Apertura 2004, pero no pude encontrar host y su distribucion fue nula, para la proxima, voy a encontrar algun lugar de antemano, y voy a hacer lo imposible por subirla, si se ofrecen voluntarios a buscar lugar, pues mucho mejor.

Como es imposible saber donde estaran ciertos jugadores en el futuro, he optado por empezar por lo inamobible, por los clubes y los arbitros.

Los clubes los retoque bastante en mi base, pues aparecian barbaridades, como que el Interior es todo semi-profesional, o que Quilmes no odia a Defensa y Justicia ._.

Pues bien, ahora con la opinion de todos podemos mejorar eso y mucho mas, abajo dare que deben de explicitar y mejorar todo.

Hagan de cuenta que la base esta desde cero, igual, si precisan algun ejemplo de como esta cierto club en mi base, lo pondre.

Nota: La reputacion y demas caracteristicas que no aparecen la dejo a mi criterio, y ojo, a poner las caracteristicas historicas del club, no el presente, con respecto al juego que despliegan.

CLUBES

Apodos (pongan desde el mas popular al menos popular)

Estadio (Nombre, dimension, capacidad y ciudad son suficientes)

Estadio Reserva (Nombre, dimension, capacidad y ciudad son suficientes)

Instalaciones (Que tan buenas son, del 1 al 20)

Cantera (Que tan buenas inferiores generan, del 1 al 20)

Instalaciones Canteras (Que tan buenas son, del 1 al 20)

Ofensivo (Que tanto juegan a la ofensiva, del 1 al 20)

Profundidad (Que tan adelantados juegan en el campo, del 1 al 20)

Jugar Directo

Libertad (Que tan creativos dejan ser a sus jugadores, del 1 al 20)

Flexibilidad

Libertad de Movimiento

Marcaje

Fuera de Juego (Que tanto practican el achique, del 1 al 20)

Pressing (Que tanto se presiona al rival, del 1 al 20 (ej: Grecia tiene 20))

Cerrarse Atras

Tempo (1=muy lento, 20=muy rapidos)

Uso de Enganche

Anchura (1= juegan en espacios muy reducidos; 20= juegan a lo ancho de toda la cancha)

Formacion Preferida

Segunda Formacion Preferida

Formacion Defensiva (cuando hay que defender un resultado)

Formacion Ofensiva (cuando hay que salir a buscar un resultado)

Clubes Rivales (si no se encuentra el club rival del club que analizas, podemos crearlo)

Gente Querida

Gente Odiada

Diseño y Colores

Clubes Amigos (no aparece en FM2005, pero creo deberia aparecer, por las dudas, pongamos)

Y aca, la planilla para los diferentes arbitros de primera y segunda division, asi como los jueces de linea (buscare luego la plantilla completa de referis XP)

ARBITROS

Calidad Actual

Calidad Potencial

Reputacion

Permitir el Juego (leyes de ventaja)

Disciplina

Partidos Importantes

Presion

Arbitraje

Juez de Linea

Control del Tiempo

Arbitro FIFA (si es, decir que si)

Arbitro Continental (si es, decir que si)

Solo Arbitro Asistente (si es, decir que si)

Liga Asignada (Primera o Segunda)

Bueh, a poner sus opiniones, y pueden comentar todo lo que quieran de lo que ponga cada uno, asi tenemos una base bien bien buena.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Creación
  • Última respuesta

Nidoking, visto el gran trabajo que vas a hacer para la web con este update, te le doy chincheta y te le llevo a Temas Generales, junto al update de Fran y LeSoleil. De acuerdo?

Bueno, por lo demas, puedes subir el archivo a rapidshare o a gratisweb por ejemplo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece bien.

De pronto voy probando si con mi 56k puedo subir el update del Apertura 2005.

En caso de que se pueda hacer, editare este post diciendo las caracteristicas que tiene, si no lo edito, no pude hacer nada =P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueh, ya me has agregado, pero no estas aun online ::D

En Gratisweb me aparecio el cartelito de que el archivo es muy grande, asi que se jodio.

Con respecto a tu propuesta, me parece muy bien, cuando te vea, pasare, decime mas o menos en que horarios te encuentro, por que entre Argentina y España la diferencia horaria es bastante incomoda.

Ademas, al tener Windows 98SE (no me agrada el XP), este tiene el bug de "cuando lleves 4:30 conectado, te desconectas"

En fin, si es fin de semana, mejor, puesto a que mi plan horario para internet es, de lunes a viernes, de 20 a 08 (me puedo conectar fuera de este horario pero la multa es exceciva), y las 20 de aqui son las 24 de alla :(

Bueh, eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueh, Kantabron ya tiene mi update, y seguramente lo subira en breve, asi que dejo un pequeño "Version Update" para que sepan que tenga el Update para FM2005 que actualiza, o mejor dicho, corrige las cosas para el Apertura 2004

=====================================================

CORRECCIONES

=====================================================

- Corregido el prestamo de Cristian Gabriel Fernandez, que lo vinculaba con el Racing de Santander ^^U (error completamente mio este, creo)

- Agregados mas juveniles gracias a Clarín Deportivo: Guia Total del Clausura 2005 y mundoascenso.com

- Inflado Rodallega, Franklin Salas

- Antonio Naelson, "Zinha", es mexicano y no brasileño

- Agregados mas medios de comunicación

- Corregida la nacionalidad del juvenil Octavio Pino (Almagro), nacido en Colombia

- Cambiada la fecha de terminacion de prestamos de todos los jugadores que militan en ligas argentinas al 25 de Julio de 2005, para que puedan jugar todas las instancias

- Corregido stats de algunos jugadores argentinos, militen donde militen

- Corregido clubes rivales, gente querida y gente odiada de los clubes

- Corregidas algunas transferencias futuras que se cayeron (Insua a Saturn)

- Creados muchos "personajes" que eran necesarios (Osvaldo Ardiles, Osvaldo Piazza, Diego Maradona, etc.)

- Agregados algunos argentinos libres a sus clubes actuales, segun Agosto 2004 (Cristian Torres en Blooming, por ejemplo)

- AGREGADOS Y CREADOS los jugadores a planteles de los equipos del Torneo Argentino A

- Corregidos planteles de la B Metropolitana, Nacional B y Primera Division

- Corregido los nombres verdaderos de los clubes, reemplazando en muchos casos el molesto y discriminatorio "de provincia", a menos que sea necesario

- Corregida las capacidades de los estadios

- Corregida la reputacion de los clubes

- Corregido los fondos que posee cada club (aproximadamente, al no haber fuentes oficiales)

- Agregados jugadores falsos para corroborar que no se use este update sin mi consentimiento (no se preocupen, son todas perras)

- Agregadas transferencias futuras que se confirmaron durante el Apertura 2004 (las que se confirmaron luego de la finalizacion de este no son tenidas en cuenta)

- Cambiados muchos Directores Tecnicos, quedaron todos los que al finalizar el Torneo Apertura estaban en frente de los clubes (a Ramacciotti lo echaron despues de la fecha 19, y a Mennoti lo contrataron despues, ejemplos asi no han sido modificados)

- Creados muchos clubes del interior para colocar jugadores transferidos a ellos ahi

- Agregados los mejores jugadores de la sub-15 =)

- Agregado el Diario Deportivo Olé como medio de comunicación

NOTA: El jugador numero 260000 de la base de datos tuvo un premio especial al hacerme llegar a esa cifra editando, es el unico dato "irreal" que he puesto en toda la base. (no dire quien es ni donde esta, o lo hayaran ;))

=======================

Fuentes de Informacion

=======================

Primera Division: Deportivo Clarin, Guia total del Torneo Apertura 2004; www.futbolpasion.com

Segunda Division: www.mundoascenso.com.ar

Torneo Argentino A: www.mundoascenso.com.ar; www.torneoargentino.com

Primera B Metropolitana: www.mundoascenso.com.ar

Los Jugadores Argentinos que emigraron a mitad de 2004 y en el juego eran considerados libres, obtuvieron en la base su verdadero club gracias a www.bdfa.com.ar

=======================

Cosas Icorregibles

=======================

- El período de compras, que te deja incorporar jugadores finalizando ambos torneos ._.

- Los descensos de la Segunda División

- La finalizacion de los contratos, que deberia ser a fines de Julio, no fines de Agosto (Gracias a esto, podes incorporar jugadores militando las primeras fechas del Apertura)

- El sistema de clasificacion para la Copa Sudamericana de los equipos argentinos.

- Entre el Apertura y Clausura, los equipos no pueden contratar mas de 4 jugadores.

Esperemos algun patch corriga estas aberraciones que no pueden solucionarse con un editor.

NOTA IMPORTANTE

La base que le pase a Kantabron tiene 2 equipos fantasias:

- SG United, en la Conference South inglesa

- Deportivo Pokémex, en la Second Division mexicana

Para corregir esto, reemplacen a SG United por Maidenhead (les quite el lugar a esto) y reemplacen SG United por cualquier otro club ingles, cesiorensen de eliminar sus jugadores.

Mismo proceso en Deportivo Pokémex, reemplacenlo con cualquier club mexicano fuera de base, como Jaguares C o Toluca B, que se yo, eliminando a sus jugadores.

Bueh, espero con esto los que hacen historias con el futbol argentino utilicen esta base =)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

En el Update que hice para el Apertura 2004 (FM2005) actualice hasta Tercera Division (Torneo Argentino A y Primera B Metropolitana), asi que si.

Y sobre actualizar Chile, y sudamerica/latinoamerica/mundo hispano, me parece una excelente idea, pero tomaria mucho tiempo, deberiamos de conseguir alguien con mucho tiempo para darles nuestras indicaciones, por mi parte, yo haria la base Tercera de Argentina (81 equipos) y luego agregaria lo demas que propongan =P

Kantabron, te mande un MP el sabado y no me respondes todavia, asi que te pregunto aca, ¿recibiste el archivo que actualiza FM2005 para Argentina 2004? ¿lo has subido o no a rapidshare?

Perdona que lo haga publico, pero es que quiero que lo demas lo bajen para que vean la base con la que partiremos para actualizar Argentina, y añadan sus comentarios xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al fin pude subir el archivo, aunque de un modo bastante provisional. El archivo esta dividido por partes, 22 en concreto. Aqui tneis una guia que os ayudara:

Para instlar este update teneis que seguir estos pasos.

1) Bajate la ultima version del WinRar, por ejemplo esta:  http://softonic.com/file.phtml?&id_file=12...&view=downloads

2) Una vez descargados todos los archivos, abre el que tiene el numero 1 y extraele en la carpeta: Archivos de Programa/Sports Interactive/Football Manager 2005/Data/db

3) Si ya has hecho todo eso, supongo que deberia funcionarte el update.

Pero antes, para bajar los archivos, tenis que poner estas direcciones:

http://www.4shared.com/file.jsp?id=6284

hasta

http://www.4shared.com/file.jsp?id=6297

y despues desde

http://www.4shared.com/file.jsp?id=6308

hasta

http://www.4shared.com/file.jsp?id=6315

Espero que asi lo vayais disfrutando, hasta que Black lo vea, para que lo baje el y lo cuelgue en condiciones en la web y de un solo cacho. Asi todo estoy probando con una pagina muy rara que te permite hasta 1.5 Gb, si lo consigo subir, os le pongo de una sola pieza.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...