Jump to content

Delantero.. Hulk?


Posts Recomendados

Busco delantero.. juego con un unico delantero, y como todos lo recomiendan creo que voy a probar aunque me sale unos pesos (anda por los 27M).

Me acaban de aceptar la oferta y pide esto:

hulkfx.jpg

No les parece mucho??? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No lo puedo creer, el tema de las lesiones ya me tiene como loco.. como si tener 5 lesionados en el equipo fuera poco (entre ellos, Van Der Vaart, Gallas, Kranjcar, etc) luego de 2 partidos de haber traido a Hulk se me lesiona por 3 meses!!

Y encima ahora me toca jugar contra el Real Madrid por la Champions, me quiero matar..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo a Lahm y Arturo Vidal, dos de mis incorporaciones, lesionados. El problema es que no son lesiones leves, se te lesionan para 2 meses mínimo, el caso de Lahm, Arturo Vidal se pierde toda la primera temporada de la premier :hello:

La verdad es que molestan mucho, pero los demás equipos también las sufren, no hay jornada de liga en la que no se lesione algún jugador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo monto en colera cada vez que se me lesionan los jugadores, me dan ganas de romper toda la computadora.. Hasta ya me da miedo empezar los partidos porque se que algun jugador con la cruz roja me va a aparecer en algun momento :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...