KokoKevin Posted April 30, 2005 Share Posted April 30, 2005 A ver: estoy tratando de llevar a Huracán a 1ª de nuevo. Salimos campeones del Apertura, les doy una semanita de descanso a los pibes y se me lesionan 2 en los entrenamientos ¿Cómo puede ser que se lesionen en los entrenamientos si están todos en Resting? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nido Posted April 30, 2005 Share Posted April 30, 2005 Eso es lo que dicen los pibes En realidad estaban tan borrachos que no vieron una botella rota en el suelo y se les estropeo el pie O quizas hizo la gran Hornos, manejando chocarse un arbol hasta incluso puedo pensar que alguno se resbalo en su bañera Quien sabe Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted May 1, 2005 Author Share Posted May 1, 2005 La próxima los dejo concentrados todas las vacaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albo Adicto Posted May 2, 2005 Share Posted May 2, 2005 La próxima los dejo concentrados todas las vacaciones recuerda como se lesiono canizares antes del mundial, le cayo un frasco en el pie .. o algo asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.