Jump to content

Spain complete


Posts Recomendados

Hola de nuevo, después de casi os años retirada del foro vuelvo a engancharme al fm.

Mi pregunta es si conoce alguien o utiliza el archivo Spain complete V11.1_2 ... Aparte de la tercera división crea la que seria 1 regional de todas las autonomías mas la siguiente liga que le llama división de honor, pero que viene a ser la preferente de Catalunya por ejemplo.

Este archivo no lo he visto por ningún foro de los que puedo ir mirando ni nunca he oído hablar de el... Me lo enviaron por correo para que lo probara y poca cosa se mas, puedo decir que funciona y están todas las ligas "regionales"

Si alguien me explica como poner imágenes o subirlo os lo pasaría para que lo testearais dos o tres temporadas por que si que tiene un algún error.

Vamos que si tenéis un buen ordenata ponerse en vacaciones unas temporadas para evitar los C.D

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 63
  • Creación
  • Última respuesta

Lo podrias subir? xD

No tengo ni la mas remota idea de como hacerlo... si para poner la foto me lo ha tenido que hacer un amigo.

Supongo que por correo electronico sera mas facil.

Os comento que las ligas funcionan en la 11.3 sin problema

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo podrias subir? xD

No tengo ni la mas remota idea de como hacerlo... si para poner la foto me lo ha tenido que hacer un amigo.

Supongo que por correo electronico sera mas facil.

Os comento que las ligas funcionan en la 11.3 sin problema

Te he enviado un mensaje privado con mi correo xD .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, después de casi os años retirada del foro vuelvo a engancharme al fm.

Mi pregunta es si conoce alguien o utiliza el archivo Spain complete V11.1_2 ... Aparte de la tercera división crea la que seria 1 regional de todas las autonomías mas la siguiente liga que le llama división de honor, pero que viene a ser la preferente de Catalunya por ejemplo.

Este archivo no lo he visto por ningún foro de los que puedo ir mirando ni nunca he oído hablar de el... Me lo enviaron por correo para que lo probara y poca cosa se mas, puedo decir que funciona y están todas las ligas "regionales"

Si alguien me explica como poner imágenes o subirlo os lo pasaría para que lo testearais dos o tres temporadas por que si que tiene un algún error.

Vamos que si tenéis un buen ordenata ponerse en vacaciones unas temporadas para evitar los C.D

Saludos

Para hacer screens, en la pantalla de fm apreta ALT+F9, la imagen se guardara en Mis Documentos/Football Manager/Screenshoots
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por colgarlo. Me recuerda este al que se hizo en el 2010, que añadia 2 niveles mas (en Extremadura equivalen a la preferente y a la primera regional) y que en este 2011 aun, por desgracia, no ha salido. Por suerte mi equipo ascendio esta campaña a Preferente, asi que me pongo a bajarlo y jugar con el.

Gracias de nuevo por colgarlo. Seria interesante crear, mediante apoyo de muchas personas, lo mas niveles posibles, al igual que hacen los ingleses, con todos los datos posibles.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...