Jump to content

Selección Española

Shircko

Recommended Posts

Se que no viene demasiado a cuenta ya que no hay partidos clave en bastante tiempo pero faltando un año para el Mundial me gustaría que friamente la gente analizara un poquito lo que hay....cual sería el once ideal....os gusta Luis Aragonés? Pasaremos de cuartos....lo que digais...Es mi primer post...no me dejeis tirao compañeros....Saludos ::p

Para complacerte:

Kameni (lo nacionalizamos y ale).

Lopo, Soldevilla, Jarque, David García.

Ito, Alex Fernandez, Sergio, Capdevila.

Tamudo, Jonathan Soriano.

¿Qué tal?. ::p

Bueno que no se vuelva a repetir jaja que soy muy sentimental y se me habia hecho un nudo en el estomago...parecera de enfermo pero me gustaria que algun "sudamericano" por ejemplo con conocimiento de futbol español que nos diera un once pq aki cada uno barre pa casa y la subjetividad se impone....= No pasan de cuartos...::p

ok, mis disculpas q llevo aki menos de un mes y toy enganchao y kiero meterme en tos los fregaos....::p gracias de tdas formas

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...