Shircko Posted May 1, 2005 Share Posted May 1, 2005 Se que no viene demasiado a cuenta ya que no hay partidos clave en bastante tiempo pero faltando un año para el Mundial me gustarÃa que friamente la gente analizara un poquito lo que hay....cual serÃa el once ideal....os gusta Luis Aragonés? Pasaremos de cuartos....lo que digais...Es mi primer post...no me dejeis tirao compañeros....Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeSoleil Posted May 1, 2005 Share Posted May 1, 2005 Para complacerte: Kameni (lo nacionalizamos y ale). Lopo, Soldevilla, Jarque, David GarcÃa. Ito, Alex Fernandez, Sergio, Capdevila. Tamudo, Jonathan Soriano. ¿Qué tal?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted May 1, 2005 Author Share Posted May 1, 2005 Gracias por boicotear el primer post que ponÃa...la próxima vez me lo pensare mejor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeSoleil Posted May 1, 2005 Share Posted May 1, 2005 Coño, no te enfades, que no era por boicotear... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted May 1, 2005 Author Share Posted May 1, 2005 Bueno que no se vuelva a repetir jaja que soy muy sentimental y se me habia hecho un nudo en el estomago...parecera de enfermo pero me gustaria que algun "sudamericano" por ejemplo con conocimiento de futbol español que nos diera un once pq aki cada uno barre pa casa y la subjetividad se impone....= No pasan de cuartos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted May 1, 2005 Share Posted May 1, 2005 Esto vendrÃa mejor ponerlo en la zona de la selección, q está puesta con chincheta al lado de los otros clubes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted May 1, 2005 Author Share Posted May 1, 2005 no se hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted May 1, 2005 Share Posted May 1, 2005 Me referÃa a que postearas aquà lo del once titular, para que haya más orden: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=4144&st=370 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted May 1, 2005 Author Share Posted May 1, 2005 ok, mis disculpas q llevo aki menos de un mes y toy enganchao y kiero meterme en tos los fregaos.... gracias de tdas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.