Jump to content

Recommended Posts

Posted

L’Honneur Du Sang Bleu

b8669u.png

Prólogo:

Bueno ante todo me presento varios de acá me deben de conocer un poco por mis comentarios en la sección de “Gunner” y también ya que sigo varias historias acá en el foro, mi nombre es Bruno soy un joven peruano de 18 años, mi sanción acaba de terminar para suerte mía y bueno espero hacer una historia que tenga un comienzo y un fin.

Si alguna vez han visto alguna de mis otras historias se darán cuenta de que no tuvo mucho impacto, mi primera conclusión el entrenador no era nada conocido por no decir que el entrenador era yo y sobre todo dirigía un equipo que nadie conocía como lo es el Cienciano del Cusco, es por eso que ahora pensándolo bien usare a Zinedine Zidane un personaje querido por varios especialmente por la magia que creo en la cancha cuando jugaba al fútbol, un guerrero que siempre fue destacado por sus buenas acciones dentro y fuera de las canchas. La elección del entrenador no fue nada sencillo puesto que al principio pensé hacer una historia con la selección Francesa de fútbol pero al final me pareció algo aburrido dirigir a una selección puesto que pasa mucho tiempo de partido entre partido, luego me decidí en poner a Zidane como entrenador del Olympique de Marsella, lo pensé bien y jugué algunos encuentros pero al final no me gusto mucho la idea dejando el equipo y pensar en una nueva propuesta de equipo.

El nuevo equipo que elegí seria el definitivo, la razón por la que elegí este equipo es porque siempre sus jugadores son los mas valorados en el juego y realmente tienen un gran plantel, sobre todo son jugadores que yo conozco su rendimiento.

L’Honneur Du Sang Bleu significa El Honor de la Sangre Azul, un titulo que decidí tomar por el hecho de que Zidane es francés y su selección es conocida por el color azul, es por eso que elegí ese titulo que espero que les agrade, ya que me tomo un tiempo pensarlo.

Zinedine Zidane será nuestro personaje principal de la historia más no el club, es decir que si le ofrecen un contrato en un mejor club o si lo despiden la historia continuara solo que con nuevos aires, la idea principal es estar en un club chico y seguir escalando para llegar a algunos objetivos para darle fin a la historia, cosa que podría ser llegar a ser el entrenador de la selección francesa, llegar al Real Madrid, Juventus de Turín o Girondins de Burdeos , llegando a alguno de esos equipos se podría decir que con eso se daría fin a la historia.

La trama de la historia espero poderla llevar bien y para ello tendré que pensar como será la ideología de nuestro entrenador Zidane, que quizás adquiera una mentalidad controversial, que piense en las canteras o que piense de forma negativa , son unas cuantas posibilidades de la ideología de “Zizou” pero son solo referencias.

Con esto le doy inicio a esta nueva historia que espero que les guste y los pueda ver por este post para poder discutir sobre la historia y ver lo que nuestro personaje Zinedine Zidane puede lograr en su nueva etapa como entrenador, será tan bueno como lo fue como jugador o será un entrenador del montón.

Datos de la Partida:

• Ligas seleccionadas:

bandera-alemania-flagge-quadratischweiss-13x13.gif - Alemania (Segunda División)

bandera-belgica-flagge-quadratischweiss-13x13.gif - Bélgica (Segunda División)

bandera_SP.gif - España (Liga Adelante)

bandera_FR.gif - Francia (Ligue 2)

8wwlz9.png - Holanda (Eredivisie)

bandera-inglaterra-flagge-quadratischweiss-13x13.gif - Inglaterra (Coca – Cola League 2)

bandera-italia-flagge-quadratischweiss-13x13.gif - Italia (Serie B)

• Fecha de inicio: Bélgica (Julio 2008)

• BBDD: Grande

• Versión: 9.1.0

• Moneda: Euro

• Replies 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Capitulo 1: Es hora de tomar un nuevo camino

iee711.png

Son las tres de la mañana, está será mi ultima noche en la ciudad de Madrid donde eh pasado tantas anécdotas, triunfos y derrotas, en unas horas tendré que dejar esta hermosa ciudad para dirigirme a mi nuevo hogar, nuevamente estar solo en una ciudad donde la gente solo me conoce por la televisor o por los periódicos pero ningún amigo o conocido que me pueda ayudar en esta nueva etapa de mi vida. Los minutos transcurrían y la hora de la partida se acercaba mi vuelo estaba pactado a las ocho de la mañana y era momento de hacer las maletas, tome toda mi ropa y mientras veía algunos buzos recordaba los tiempos en que era jugador, los clásicos con el Barcelona, la final de la Champion contra el Bayer Leverkusen, historias que viven en mi cabeza las cuales quedaran siempre grabadas ahí donde nadie las pueda borrar, mientras recordaba todos esos momentos perdía el la noción del tiempo se me estaba haciendo tarde .

El reloj marcaba las 5 de la mañana y un desayuno ligero me despertaba del poco sueño que tenia, prendo la televisión para oír un poco las noticias del día sin embargo muertes y actos delictivos son los que se llevan la mayor parte del noticiero, padres que violan a sus hijos, hombres que golpean mujeres y accidentes por estar en estado de ebriedad son el reflejo de la sociedad en la que estamos viviendo actualmente los tiempos trascurren y el mundo se vuelve mas loco. Con tantas noticias desagradables decidí apagar la televisión dándole una última mirada a mi departamento, dejaría no tan solo a mis amigos sino que también me alejaría de mi familia la cual no puede viajar por el trabajo de mi esposa y los estudios de mi hijo, con una lagrima le daría el adiós a mi hogar para salir a buscar un taxi.

Rápidamente pude coger un taxi que me llevara a mi destino que en este caso seria el aeropuerto de Madrid, mientras llegaba a mi destino un taxista algo emocionado por el conocerme no me dejaba de hablar sobre fútbol y sobre todo del Real Madrid, cuando justo tocaba ese ultimo tema pasamos por el estadio Santiago Bernabeu en ese momento parecía que el tiempo se había congelado y veía el recinto en su máximo esplendor , pensé que ya no lo volvería a ver todos los fines de semana como siempre pero esos pensamientos se esfumaron rápidamente cuando pensé en un regreso cercano , esta vez quizás no regrese como un hincha mas.

El taxi seguía su rumbo hasta que llegamos al aeropuerto, cuando estaba bajando el taxista en una forma algo tímida me pide que le firme un autógrafo y a la vez también me pide una foto, y bueno un hincha es un hincha y no se le puede decir que no, así que le firme una hoja media arrugada que me dio y con la cámara de su celular nos tomamos una foto para el recuerdo del amable taxista que no me acepto pagarle.

14y2tdw.png

Ahora se venia lo bueno, sabia que mi partida crearía gran expectativa en el aeropuerto es así que me puse un gorro y lentes de sol, quizás sea una manera un poco absurda de intentar pasar de inapercibido pero aunque ni yo me la creería me estaba funcionando a la perfección, nadie sospechaba nada sobre mi identidad hasta que paso lo que tenia que pasar, los periodistas salieron de la nada en busca de su presa que sabían que se ocultaría bajo un disfraz para que no levantara sospecha. Fue ahí cuando todo comenzó a salir mal y todos los periodistas me rodearon para tratar de sacar la información más detallada y certera posible para sus respectivos medios de comunicación.

Periodista: Es verdad que el viaje que esta realizando es para dirigir al Brujas de Bélgica.

Reportera: Se especula que el Real Madrid estaría interesado en jugadores del fútbol Belga y es por eso que lo están mandando de infiltrado para conseguir a los mejores jugadores.

Periodista I: Al parecer el seleccionado Belga esta en busca de un entrenador y usted a sido el elegido.

Zidane: Por favor señores en estos momentos no puedo conversar con ustedes, mi vuelo ya esta apunto de salir y me están haciendo perder el tiempo.

Periodista II: Solo podría responderme una pregunta, para que esta viajando a Bélgica, se estipulan varias posibilidades pero ninguna es certera, tiene algo que decir.

Zidane: Lo único que tengo que decir es que voy a Bélgica por unos negocios nada más, gracias.

Tengo que apurarme sino perderé el vuelo y necesito llegar a tiempo ya que me estarán esperando allá por lo que no puedo fallarles. El vuelo esta apunto de salir y todavía me falta librarme de estos periodistas que me siguen a donde vaya, ahora que podré hacer ya están cerrando la puerta del avión, a correr con todo no me queda de otra….

Edited by XxReDestruxionxX
Posted

Te sigo. Suerte con Zidane, yo tambien estoy haciendo una historia con Zidane, ahora en el Tottenham, en el futuro, ya se verá. Te deseo mucha suerte porque Zidane es un crack.

Posted

Capitulo 2: El nuevo hogar

m0hs9.png

Luego de correr lo más rápido que pude llegue al avión donde tuve que disculparme con los pasajeros ya que estaba demorando el viaje, sentándome en mi sitio solo opte por relajarme y disfrutar del viaje que me llevaría a mi nuevo hogar donde espero que me vaya bien así como me fue en Madrid ciudad que extrañare un montón.

Observando por la ventana comencé a observar las tierras Belgas, ya estaba solo a minutos de mi destino la ciudad de Lieja, una ciudad que tiene una población aproximada de 190.102 habitantes y que para suerte mía se habla el idioma Francés con el cual no tendré ningún problema de comunicación, aunque también tendré que aprender el idioma valón que es una lengua románica del norte y que es de la misma rama del francés.

Con tanto pensar hice que el viaje fuera mas rápido y en un abrir y cerrar de ojos el avión se preparaba para descender en el aeropuerto Liège-Bierset, en eso el piloto nos comienza a indicar las medidas de seguridad para comenzar con el aterrizaje y sobre todo la forma de bajar del avión en una forma segura y ordenada para no crear ningún problema o accidente. Al aterrizar de forma calmada y tranquila baje del avión en busca de mis maletas para reunirme con las personas que de seguro me estarían esperando.

Reto Stiffler: Señor Zidane, que tal como estuvo el viaje.

Zidane: Buenos Días señor Stiffler, gracias si el viaje estuvo bueno.

Reto Stiffler: Me alegro por usted, bueno no perdamos mas tiempo hay que dirigirnos hacia las inmediaciones del club que nos están esperando.

Zidane: Si claro vamos.

Subiendo a un carro negro nos dirigimos a las instalaciones del club , el señor Stiffler en el trayecto del viaje me hablaba sobre el equipo y la ciudad, me ponía al día sobre todo lo que necesitaba saber en esta nueva etapa que comenzaría desde ya.

Luego de unos minutos llegamos a nuestro destino, bajando del auto me quede asombrado por el coloso que tenia al frente su nombre es el "Maurice Dufrasne" estadio que alberga cada fin de semana unos 30.143 hinchas que nunca dejan de alentar a su equipo cada vez que juega de local, si la vista de ese estadio era tan linda sin publico no podía esperar a verlo con todos los aficionados alentando al equipo con cánticos y banderolas adornando el recinto. Con la emoción que tenia no podía oír lo que me decía el señor Stiffler el cual me invitaba a pasar a ver el estadio desde adentro, palabras que me hicieron despertar de un sueño para volver a la realidad.

Fue ahí cuando entramos al estadio y nos sentamos en el palco para observar un partido de practica del equipo, los jugadores no se habían percatado de nuestra presencia hasta que una jugada de maravilla me hizo levantar de mi asiento para gritar el gol que se había marcado, los jugadores al escuchar mi grito de gol voltearon a ver quien era el que gritaba , al principio estaban confundidos y pensaron que me trataba de un ojeador que estaba observando el entrenamiento , seguramente con ese pensamiento el equipo comenzó a jugar de la mejor manera posible con toques rápidos y jugadas vistosas la cancha de fútbol dejaba de serlo para convertirse en todo un concierto de música clásica, hasta que el silbato del arbitro sentenciaba la practica mientras los jugadores se retiraban al camerino para darse una ducha luego de tremendo juego.

2e4i8ok.png

Reto Stiffler: Que te parece el equipo Zidane.

Zidane: Realmente me eh quedado sin palabras.

Reto Stiffler: Eso es exactamente lo que quería escuchar.

Zidane: Sí, que buenos jugadores que tiene este club.

Reto Stiffler: Al ver esa emoción que presenta, supongo que te gustaría conocer a los muchachos.

Zidane: Sin duda alguna.

Luego de esa conversación nos dirigimos a los camerinos para conversar con los muchachos y sobre todo para presentarme ante ellos.

Reto Stiffler: Bueno partido chicos me han impresionado bastante por lo visto han estado entrenando bien (riéndose) , ya que estoy aquí quería decirles que no estuve viendo yo sólo el partido sino que me estaba acompañando alguien conocido seguro por varios y aunque no lo podrán creer , les presento al nuevo entrenador del Standard Lieja.

Zidane: Hola...

Posted

OFF TOPIC:

big_Royal%20Standard%20De%20Liege01.gif

Historia:

El club fue fundado 1900 por estudiantes del Colegio de Saint-Servais en Lieja, aunque un error administrativo registró la fecha como 1898. Su inspiración para el nombre fue el Standard de Paris, un popular equipo de fútbol parisino de aquella época.

El momento más álgido del equipo se produjo en 1982 al llegar a la final de la Recopa de Europa, donde fueron vencidos por el FC Barcelona. En 1982, se reveló un escándalo implicando a bastantes jugadores y entrenadores en un presunto plan para influenciar a otros clubs belgas a que facilitaran el final de la temporada al equipo, y que así pudiera el Standard afrontar el partido ante el Barcelona sin lesionados. En 1996, el club absorbió el RFC Seraing.

Acabó la temporada 2005-2006 en el segundo puesto de la Primera división belga, consiguiendo así una plaza para la ronda preliminar de la Liga de Campeones de la UEFA. Se proclamó campeón de liga en la temporada 2007-2008 luego de 25 años de la mano del entrenador Michel Preud'homme, ex portero de la Selección belga. En la temporada siguiente consiguió nuevamente el título tras derrotar en un desempate a doble partido al RSC Anderlecht, con el que había finalizado el torneo en igualdad de puntos.

Uniforme:

Uniforme titular: Camiseta roja, pantalón blanco, medias blancas.

Uniforme alternativo: Camiseta negra, pantalón negro, medias negras.

standard+de+lieja+2010-11.gif

Estadio:

El Estadio Maurice Dufrasne es un estadio de fútbol que se encuentra situado en Lieja, Bélgica. El estadio tiene una capacidad de 30.143 personas. También es comunmente conocido como Estadio de Sclessin y es donde juega sus partido locales el Standard Lieja.

Stade_Maurice_Dufrasne_6.jpg

Palmares:

Torneos nacionales

Primera División de Bélgica : 1958, 1961, 1963, 1969, 1970, 1971, 1982, 1983, 2008

Copa de Bélgica : 1954, 1966, 1967, 1981, 1993

Copa de la Liga : 1975

Supercopa de Bélgica : 1981, 1983, 2008

Torneos internacionales

Trofeo Mohamed V : 1986

Fútbol Femenino

Primera División de Bélgica Femenina : 1974, 1976, 1977, 1978, 1982, 1984, 1985, 1986, 1990, 1991, 1992, 1994

Copa de Bélgica Femenina : 1976, 1986, 1989, 1990, 1995, 2006

Supercopa de Bélgica Femenina : 1984, 1986, 1989, 1994

Posted

5cj04y.png

Te sigo. Suerte con Zidane, yo tambien estoy haciendo una historia con Zidane, ahora en el Tottenham, en el futuro, ya se verá. Te deseo mucha suerte porque Zidane es un crack.

Gracias por seguir esta historia, espero que sea de tu agrado

te sigo.A ver como le va al bueno de Zizou en Belgica.

Gracias por seguirme , proximamente subire mas sobre el equipo y sobre todo sobre Zidane en su nueva etapa como entrenador

Posted

Capitulo 3: Soy el nuevo entrenador

24yrama.png

Reto Stiffler: Bienvenido señores reporteros los he citado esta tarde para darles el anuncio de que ya tenemos nuevo entrenador para el equipo, la elección fue algo complicado pero creo que tomamos la mejor decisión para el equipo, sin mas preámbulos acá el nuevo entrenador.

(Aplausos)

Zidane: Gracias por los aplausos pero creo que son muy prontos ya que lo único que he hecho por el club es verlos jugar (entre risas) , pero bueno acá ya estoy y espero sus preguntas.

Reportero I: Ante todo señor Zidane bienvenido al club y bueno mi pregunta va con lo que dijo del partido de entrenamiento que vio, ¿Cual es la primera impresión que se lleva del equipo?.

Zidane: Bueno ese día observe en la cancha un equipo que realmente esta para grandes cosas , pero recién los estoy conociendo y recién los eh visto en acción una vez así que aun tendré que verlos mas para llegar a alguna conclusión.

Reportero II: Un gusto señor Zinedine mi pregunta es ¿Que es lo que espera de este equipo al final de la temporada?.

Zidane: Gran pregunta , lo que espero de este equipo es formar un buen grupo que se comprenda a la perfección para lograr algún titulo si es posible.

Reportero III: Aun es muy temprano para hacer esta pregunta pero ya tiene alguna idea de algún jugador que le gustaría fichar.

Zidane: Claro me gustaría fichar a Samir Nasri, Frank Ribery y si es posible Karim Benzema (Risas), no hablando en serio aun no se cuales son las falencias de este equipo así que no podría dar a conocer las posiciones que se deberían de mejorar.

Reportero IV: La liga esta a la vuelta de la esquina así que el equipo debe tener partidos de practica , ¿Cuales serian los amistosos que esta teniendo en mente?.

Zidane: Primero me gustaría enfrentarme a 1 o 2 equipos acá en bélgica para luego salir de gira y si es posible hacer una copa de presentación.

Reto Stiffler: Perdón que interrumpa este dialogo con la prensa señor Zidane pero tenemos que terminarla ,no podemos declarar todo sobre la pre temporada ya que espero que sea una sorpresa para los aficionados.

Zidane: Esta bien no se preocupen señores reporteros que muy pronto les traeré nuevas noticias sobre el club.

Posted

Generalmente no soy de leer historias con trama, siempre lo he dicho, pero qué más da, hay que apoyar a la buena gente. Se nota que agarraste algo de experiencia en tu historia por Perú, esta historia tiene un contexto totalmente diferente y me agrada, como no, si el personaje principal es el bueno de Zidane, un grande de la historia de esos que uno tuvo el gusto de ver en actividad.

De momento, me he leído la trama y vas bien, el equipo es interesante, supongo que Steven Defour será por lejos la figura de la historia, no?

No se podrán fichar a las figuras francesas como las que nombra en la entrevista el crack, pero sin dudas que el Lieja es un gran equipo de Bélgica, por reputación deberíamos poder atraer buenos jugadores.

Tiene Zidane algún jugador sudamericano en mente? algún peruano, chileno, argento, brazuca, etc?

Mucho ánimo y suerte en tu nueva aventura.

Posted

5cj04y.png

Generalmente no soy de leer historias con trama, siempre lo he dicho, pero qué más da, hay que apoyar a la buena gente. Se nota que agarraste algo de experiencia en tu historia por Perú, esta historia tiene un contexto totalmente diferente y me agrada, como no, si el personaje principal es el bueno de Zidane, un grande de la historia de esos que uno tuvo el gusto de ver en actividad.

De momento, me he leído la trama y vas bien, el equipo es interesante, supongo que Steven Defour será por lejos la figura de la historia, no?

No se podrán fichar a las figuras francesas como las que nombra en la entrevista el crack, pero sin dudas que el Lieja es un gran equipo de Bélgica, por reputación deberíamos poder atraer buenos jugadores.

Tiene Zidane algún jugador sudamericano en mente? algún peruano, chileno, argento, brazuca, etc?

Mucho ánimo y suerte en tu nueva aventura.

Un gusto de tenerte por aqui, bueno si agarre un poco de experiencia y espero lograr una gran historia, elegí al Standard Lieja porque lo conosco a medias e comprado a sus grandes figuras como Steven Defour , Axel Witsel y Maroune Fellaini , tres cracks sin duda alguna del balonpie Belga razon por la cual elegi el equipo aunque eso si Fellaini ya esta en el everton.

Despues con lo de buscar algun crack sudamericano es casi imposible por el poco efectivo que presenta el club en esta primera temporada lo que si estoy pensando en buscar algun jugador en la cantera Gunner y en Holanda.