XxReDestruxionxX Posted April 13, 2011 Author Posted April 13, 2011 Capitulo 4: Plantel Porteros: Al parecer en este poco tiempo que los he visto en la portería me a gustado la actuación del Ecuatoriano Rorys Espinoza jugador que para mi en este momento podría ser el titular del equipo, pero no sin antes mencionar a Jérémy De Vriendt que aun a su joven edad no lo veo un poco nervioso e indeciso a la hora de salir a achicar los espacios de remate. Por el momento esta zona no será reforzada aunque si es posible traer a un tercer arquero se intentara traer a algún jugador más. Defensas: Lo visto por esta posición es bastante favorable a nosotros pero solo existe un pequeño inconveniente, nada mas tenemos un defensor Derecho que este apto para afrontar el campeonato es por eso que se intentara fichar a algún lateral derecho, mientras que algunos jugadores quizás sean prestados a algún equipo mecenas si es posible sino pasaran al equipo sub-21. Los nombres de estos jugadores son Alex Silva y Lionel Gendarme, mientras tanto se puede decir que en el ámbito defensivo será una competencia bastante peleada en busca de la titularidad. Volantes: En esta posición no existe ningún inconveniente mas bien tenemos varios jugadores que se espera y sean la manija del equipo en el sector central, Axel Witsel, Steven Defour y Marco Ingrao pelearan ese puesto que será muy importante para el rendimiento regular del equipo. Delanteros: Una posición muy importante si es que se desea ganar los encuentros por lo que se tendrá que analizar bien a los delanteros ya que quiero un hombre con gol, no me importa la edad solo que sea un jugador con gol así que en los partidos amistosos que tengo ya tengo confirmados si no veo goles de los delanteros se tendrá que hacer uso del mercado de fichajes porque sino tengo gol no ganaremos. Quote
XxReDestruxionxX Posted April 13, 2011 Author Posted April 13, 2011 Capitulo 4.1: Amistosos (Pretemporada) La pretemporada esta ya organizada , comenzaremos con una copa amistosa llamada “Lieja Cup” , este torneo es organizado por nosotros y tendremos de invitados al Beveren de la segunda división Belga , al Royale Union Saint-Gilloise que es un equipo también de Bélgica de aun menor reputación que el ya mencionado , y por ultimo tenemos invitado a un equipo bastante competitivo como lo es el Genoa de la Serie A de Italia por lo cual esperamos llegar a enfrentarnos a él para probarnos como estamos antes del partido contra el Anderlecht por la final de la Supercopa Belga. Luego de enfrentarnos al Anderlecht en mi primer partido importante de la temporada nos iremos de gira a Rusia para llegar a enfrentarnos primero al Dinamo Moscu, luego CSKA Moscu y por ultimo nos mediremos frente a un siempre difícil Zenit. Esta es nuestra ya planeada pretemporada para ver como esta el elenco para poder empezar con buen pie la temporada, el objetivo de estos amistosos es poder conocer mas a los jugadores y ver lo capaces que son de ganar en canchas alternas. Por ultimo solo espero ganar mi primer titulo en este comienzo de temporada que me servirá bastante para ganarme a esa hinchada que espero y me puedan apoyar en esta nueva etapa, vamos por todo y espero no decepcionarlos. Quote
XxReDestruxionxX Posted April 13, 2011 Author Posted April 13, 2011 Capitulo 4.2: Posibles Fichajes Mamadou Samassa – 22 años - €1, 000,000 (Olympique Marseille) Atributos El joven delantero del Olympique de Marseille es uno de los jugadores con los cuales me gustaría contar por varias razones, primero porque lo veo como el próximo delantero estrella de la selección francesa, su destreza con el balón es bastante aceptable ya que no tan solo es un delantero con gol sino que también tiene una buena gambeta y recorrido de la cancha. Las posibilidades de que Samassa llegue a nuestro equipo en realidad es muy complicada y por el momento se esta haciendo una oferta de préstamo al Olympique de Marseille que ojala lo acepte el club y especialmente el jugador. Cheikh Gueye – 21 años - €160,000 (FC Metz) Atributos Talentoso carrilero que no solo sabe jugar por el lado derecho sino que también domina la cancha por la izquierda, su recorrido de ida y vuelto por las bandas lo convierten en un jugador muy especial para nosotros ya que podría ser un jugador importante de recambio o quizás un titular importante, aparte de su recorrido su resistencia es también una de sus grandes características. También se esta viendo la posibilidad de su fichaje que esta muy avanzada, no es por nada pero se podría decir que Cheikh tiene casi un pie en el equipo aunque se estuvo rumoreando que existen varias propuestas de distintas ligas europeas. Jean-Michel Badiane – 25 años - €140,000 (Sedan Ardennes) Atributos Otro jugador que se encuentra en la Ligue 2 el carrilero derecho del Sedan es un jugador que destaca en su club por el hecho de que es casi imparable en la cancha , con una resistencia envidiable Badiane es un jugador también importante en el ataque ya que posee una capacidad de anotar de cabeza muy favorable para cualquier equipo. Su fichaje esta en veremos ya que no es tan fácil fichar a un jugador tan peleado como lo es Jean-Michel jugadores como él son muy difíciles de conseguir es por eso que seria muy importante tenerlo en el equipo. Gunther Vanaudenaerde – 24 años - €220,000 (Westerlo) Atributos Otro carrilero derecho como ya se había mencionado es la posición que deseaba reforzar y es por eso que se esta viendo la posibilidad de reforzarlo con un jugador Belga es por eso que Gunther entra en la lista de posibles fichajes, aunque tiene un poco menos de habilidades que los anteriores mencionados se que podría sernos útiles con trabajo duro y todo dependería del esfuerzo que muestre en la cancha. La posibilidad de su fichaje es muy probable pero solo se daría acabo si es que los dos ya mencionados no nos aceptan un contrato. Timothy Derijck – 21 años - €350,000 (Feyenoord) Atributos Por ultimo tenemos a Timothy un jugador que también se desempeña en el lado derecho y centro del sector defensivo, su técnica de toque de balón es importante para salir tocando de atrás y mantener una posesión de balón aceptable , cosa que opaca la poca velocidad y resistencia que le falta. Su fichaje es complicado por el hecho de que juega en un equipo mas grande como lo es el Feyenoord pero no por eso no insistiremos en intentar contratarlo por mas difícil que esto suene. Quote
Mapashito Posted April 13, 2011 Posted April 13, 2011 Excelso como jugador de fútbol y esperemos que tenga un buen futuro como entrenador. El bueno de Zinedine Zidane se atreve al fin a sentarse en un banquillo y espero que le vaya muy bien y que algún día consiga llegar al Real Madrid. El primer paso lo ha dado y su primer equipo suena muy apetecible. Comenzar en un club como el Standard de Lieja con un pasado histórico interesante y únicamente con exigencias en su campeonato doméstico puede ser algo muy positivo para que la etapa de Zidane como técnico arranque muy bien. Un equipo al que le gusta el buen fútbol con algunos jugadores que saben moverla y un nuevo entrenador al que le sobran calificativos sobre su calidad dentro del campo de fútbol. Parece una buena combinación para arrancar esta historia. Tienes gente interesante en el centro del campo como los ya conocidos Witsel y Defour y después muchos nombres interesantes en el ataque que en un campeonato como el belga pueden hacer muchos goles. Tanto Mbokani como Igor pueden hacer muchos goles y luego está la inestimable colaboración de un hombre experimentado como Jovanovic que puede ser un buen nexo de unión con Defour o Witsel. Para el centro del campo si parece que falte algún que otro hombre más dedicado a la contención ya que únicamente Dembele parece poco si este equipo quiere aspirar a conquistar el campeonato belga. En cuanto a esos "posibles fichajes". Samassa es un chico que me encanta aunque la delantera no es algo primordial a reforzar y el resto veo que has ido buscando carrileros diestros no?? por orden de preferencia me quedaría con Gueye-Badianne-Derijck-Vanaudenaerde. Sigo diciendo que lo que más necesitas es un centrocampista de contención Un saludo!! Mucha suerte!! Allez Zizou!! Quote
XxReDestruxionxX Posted April 13, 2011 Author Posted April 13, 2011 Excelso como jugador de fútbol y esperemos que tenga un buen futuro como entrenador. El bueno de Zinedine Zidane se atreve al fin a sentarse en un banquillo y espero que le vaya muy bien y que algún día consiga llegar al Real Madrid. El primer paso lo ha dado y su primer equipo suena muy apetecible. Comenzar en un club como el Standard de Lieja con un pasado histórico interesante y únicamente con exigencias en su campeonato doméstico puede ser algo muy positivo para que la etapa de Zidane como técnico arranque muy bien. Un equipo al que le gusta el buen fútbol con algunos jugadores que saben moverla y un nuevo entrenador al que le sobran calificativos sobre su calidad dentro del campo de fútbol. Parece una buena combinación para arrancar esta historia. Tienes gente interesante en el centro del campo como los ya conocidos Witsel y Defour y después muchos nombres interesantes en el ataque que en un campeonato como el belga pueden hacer muchos goles. Tanto Mbokani como Igor pueden hacer muchos goles y luego está la inestimable colaboración de un hombre experimentado como Jovanovic que puede ser un buen nexo de unión con Defour o Witsel. Para el centro del campo si parece que falte algún que otro hombre más dedicado a la contención ya que únicamente Dembele parece poco si este equipo quiere aspirar a conquistar el campeonato belga. En cuanto a esos "posibles fichajes". Samassa es un chico que me encanta aunque la delantera no es algo primordial a reforzar y el resto veo que has ido buscando carrileros diestros no?? por orden de preferencia me quedaría con Gueye-Badianne-Derijck-Vanaudenaerde. Sigo diciendo que lo que más necesitas es un centrocampista de contención Un saludo!! Mucha suerte!! Allez Zizou!! Bueno gracias por pasarte a comentar, lo de que Zidane llegue al Madrid sera una misión muy complicada y se tendrá que trabajar duro para lograrlo aunque como ya es sabido la Juventus tambien es uno de los objetivos que el gran Zidane tiene. Despues con lo del equipo ya se esta comenzando a armar y como me dijiste que este buscando un medio de recuperacion bueno ayer solicite un préstamo al conjunto gunner que fue aceptado y ya esta pronto a llegar al igual que 2 o 3 mas del gran Arsenal , por otro lado los carrileros derechos se me estan haciendo un mundo para ficharlos Gueye parece que este descartado e iremos por Badianne o Derijck , esta posicion si bien tenemos a dos o tres que la pueden cubrir me parecen jugadores que no tienen mucho juego y que en realidad podrian pasar a formar parte del equipo de las reservas. Quote
alvarito Posted April 13, 2011 Posted April 13, 2011 Bueno ya tenemos algo de idea del equipo, conozco al tal Espinoza por lo que en portería deberíamos andar bien por lo menos en esta primera temporada, ni idea el nivel de De Vriendt, da para ser titular en un futuro? Sea como sea, al ser belga también tiene que jugar sus minutos. En defensa tengo a dos conocidos, a Sarr que no es una bestia pero cumple, y a Onyewu, el gringo que es una roca pero bastante lento según recuerdo. Pero yo creo que estamos bien, ya dirás el nombre del lateral derecho. Al medio Defour es una de las estrellas, pero Witsel no se queda atrás, ambos muy jóvenes, va a ser difícil retenerlos con el tiempo. En delantera no conozco a nadie, asi que en esta historia sabré quien posee capacidad. De las posibles llegadas, Sansara me gusta es un jugador con buen juego aéreo y que todavía podríamos pulir, pero el que juegue en el OM como bien dices lo complica, supongo que vendría a pedir mucho sueldo. Gueye debería ser el fichaje nuestro, se ve económico y llegaría a tapar el puesto que nos falta reforzar, ojalá no nos ganen las negociaciones. Mirando las fichas de los últimos tres, todos cumplirían, pero me quedo con Gueye por la velocidad y capacidades defensivas, además de la polivalencia. Saludos! Quote
XxReDestruxionxX Posted April 14, 2011 Author Posted April 14, 2011 Bueno ya tenemos algo de idea del equipo, conozco al tal Espinoza por lo que en portería deberíamos andar bien por lo menos en esta primera temporada, ni idea el nivel de De Vriendt, da para ser titular en un futuro? Sea como sea, al ser belga también tiene que jugar sus minutos. En defensa tengo a dos conocidos, a Sarr que no es una bestia pero cumple, y a Onyewu, el gringo que es una roca pero bastante lento según recuerdo. Pero yo creo que estamos bien, ya dirás el nombre del lateral derecho. Al medio Defour es una de las estrellas, pero Witsel no se queda atrás, ambos muy jóvenes, va a ser difícil retenerlos con el tiempo. En delantera no conozco a nadie, asi que en esta historia sabré quien posee capacidad. De las posibles llegadas, Sansara me gusta es un jugador con buen juego aéreo y que todavía podríamos pulir, pero el que juegue en el OM como bien dices lo complica, supongo que vendría a pedir mucho sueldo. Gueye debería ser el fichaje nuestro, se ve económico y llegaría a tapar el puesto que nos falta reforzar, ojalá no nos ganen las negociaciones. Mirando las fichas de los últimos tres, todos cumplirían, pero me quedo con Gueye por la velocidad y capacidades defensivas, además de la polivalencia. Saludos! Los nuevos fichajes se daran a conocer en las proximas horas, ya tenemos un nuevo lateral derecho y es uno de los ya mencionados, lo de Samassa se esta viendo y la posibilidad de que llegara es muy improbable. Sobre lo de Defour ya los equipos se estan asomando en busca de ficharlo y es posible que quizas no nos acompañe en esta primera temporada. Pero les tengo una sorpresita con la final de la Super Copa Belga que sera colgada en Youtube y desearia que todos la observaran, gracias y no duden que les traere nuevas sorpresitas. Quote
XxReDestruxionxX Posted April 14, 2011 Author Posted April 14, 2011 (edited) Alexandre Song es el primer refuerzo Atributos / Personal El primer fichaje se acaba de completar, el primer jugador que llega a tierras Belgas es un joven camerunés de 21 años su nombre es Alexandre Song procedente del Arsenal de Inglaterra que acepto cederlo hasta fin de temporada. Alex Song es un jugador con un potencial tremendo por lo cual no lo dudamos en traerlo y mas aun cuando no tenemos ni un solo volante de recuperación, con respecto a sus habilidades es un jugador fuerte con velocidad y resistencia dentro del campo, virtudes que esperemos sirvan para formar un muro imparable en el centro del campo. Alexandre Song comenzó a jugar profesionalmente en el Sporting Club Bastia en la temporada 04/05 donde llego a jugar 32 encuentros pero para mala suerte terminaron descendiendo, en la siguiente temporada 05/06 no jugo ni un solo encuentro en el Bastia y fue prestado en al Arsenal de Inglaterra disputando 5 cotejos con el conjunto “Gunner”, Arsene Wenger al conocer ya el potencial del joven camerunés decidió ficharlo en la siguiente temporada pagando al conjunto francés €1, 300,000 por el pase del jugador , en esa temporada 06/07 Song disputo dos encuentros con el Arsenal para luego ser cedido al Charlton Athletic donde jugo 12 partidos pasando la misma historia que en el Sporting Club Bastia ya que el equipo se iría descendido al Coca Cola Championship. En la siguiente temporada Alexandre se quedo en el conjunto “Gunner” llegando a jugar nueve encuentros, dos más de los que en dos años había disputado. Alexandre Song “Estoy muy feliz de llegar al Standard Lieja que es dirigido por un grande como lo es Zinedine Zidane, lo que se del club es muy poco pero estuve escuchando que es un equipo histórico con muy buenos jugadores lo cual me motiva para desempeñarme de la mejor manera posible”. Conferencia de Prensa: Reportero 1: ¿Cuáles son tus expectativas para esta temporada? Alex Song: La verdad espero solo tener continuidad en el equipo ya que no estuve jugando mucho en la Premier League. Reportero 2: La razón por la que aceptaste irte cedido al Standard es Zidane o el mismo club. Alex Song: No te voy a decir ninguna mentira pero Zinedine Zidane es una gran persona, no he tenido la oportunidad de conocerlo pero seria un sueño cumplido el conocerlo y sobre todo el que me pueda entrenar. Reportero 3: En los dos clubes donde estuviste descendieron, crees que le pueda pasar lo mismo al Lieja. Alex Song: (Risas) realmente no sabría contestarte eso pero como todos saben este equipo es histórico y no creo que solo por mi desciendan, la verdad es que tendrían que pasar varios factores para que sucediera eso, que ojala no sea el caso. Reportero 4: Por ultimo el Standard Lieja esta próximo a jugar una final frente al Anderlecht, crees que puedas llegar a jugar ese duelo. Alex Song: Todo depende del técnico, yo daré todo de mí para poder jugar esa final pero todo se lo dejo a mi entrenador él sabrá a quien meter a jugar. Posiciones: Edited April 14, 2011 by XxReDestruxionxX Quote
XxReDestruxionxX Posted April 14, 2011 Author Posted April 14, 2011 (edited) Genoa Campeon de la Lieja Cup Nuestro primer torneo amistoso la Lieja Cup a llegado a su fin saliendo campeón el Genoa de Italia que demostró ser un equipo con mucho talento en la cancha y sobre todo con un juego en equipo bastante llamativo . La primera final se dio entre el ya mencionado Genoa y nuestro equipo el Standard Lieja , una final con mucho suspenso a la hora de definirse ya que el conjunto italiano se puso adelante con un gol tempranero de Raffaele Palladino a los 25 minutos , luego de varios intentos llego el gol del conjunto visitante y aunque el cotejo fue disputado con jugadores suplentes se podría esperar mucho mas de ellos en la cancha. Lo Malo: Marcos nuestro Lateral Derecho fue una decepción total en la cancha sacando una calificación de 4.4 en un partido que para nosotros era importante sobre todo para la afición , debido a esta situación se están acelerando las negociaciones por un lateral derecho ya que no deseamos pasar mas vergüenza en la cancha. Lo Bueno: Jugamos con un equipo casi suplente al 70% y esto me sirvió para conocer mas a los jugadores con los que estoy contando , asi que ya se esta viendo a los próximos titulares que esperemos ganen la primera Copa de la Temporada. Primer Encuentro: Standard Lieja 5 - 0 Beveren Alineaciones / Datos del Encuentro / Calificación Final: Standard Lieja 0 - 1 Genoa Alineaciones / Datos del Encuentro / Calificación Edited April 14, 2011 by XxReDestruxionxX Quote
Mapashito Posted April 14, 2011 Posted April 14, 2011 Magnífico aporte para la media. Alex Song es un buen jugador para el centro del campo de este nuevo Lieja que esperemos que se asocie de la mejor manera con gente como Witsel, Defour o Ingrao por decir algunos. Llega al campeonato belga en calidad de cedido y seguro que ofrecerá espectáculo y realizará un buen trabajo, no le queda otra si quiere participar más en ese futuro gunner que le espera. El salario lo paga íntegramente el equipo inglés o pones tu algo, aunque sea un mínimo. Buenos primeros partidos de pretemporada, se perdió contra el Genoa y salió a la luz esa necesidad imperiosa de contar con algún refuerzo para el lateral derecho pero en líneas generales ha sido una primera prueba muy satisfactoria. En el primer encuentro goleaste a Beveren sin piedad alguna con los que en teoría parten como titulares. Defour supo llevar la manija y además marcó goles. Me alegra ver que Igor y Mbokani arrancan también enchufados. Después ante el Genoa, era un potente rival y el once que se presentó tampoco era el de más garantías... una derrota pero se hizo un buen trabajo. La preparación marcha por buen camino. Tampoco te obsesiones con traer jugadores cedidos del Arsenal que ya me estoy viendo a cinco o seis gunners jugando a las órdenes de Zidane y luego cuando acabe la temporada el equipo volvería a quedarse a cuadros. Es bueno teniendo un mecenas como el Arsenal traerse a algún jugador pero lo importante es el progreso del Standard de Lieja, porque por mucho que sea una historia focalizada en Zidane tienes que cuidar del equipo que entrene . Un saludo!! Quote
XxReDestruxionxX Posted April 14, 2011 Author Posted April 14, 2011 Magnífico aporte para la media. Alex Song es un buen jugador para el centro del campo de este nuevo Lieja que esperemos que se asocie de la mejor manera con gente como Witsel, Defour o Ingrao por decir algunos. Llega al campeonato belga en calidad de cedido y seguro que ofrecerá espectáculo y realizará un buen trabajo, no le queda otra si quiere participar más en ese futuro gunner que le espera. El salario lo paga íntegramente el equipo inglés o pones tu algo, aunque sea un mínimo. Buenos primeros partidos de pretemporada, se perdió contra el Genoa y salió a la luz esa necesidad imperiosa de contar con algún refuerzo para el lateral derecho pero en líneas generales ha sido una primera prueba muy satisfactoria. En el primer encuentro goleaste a Beveren sin piedad alguna con los que en teoría parten como titulares. Defour supo llevar la manija y además marcó goles. Me alegra ver que Igor y Mbokani arrancan también enchufados. Después ante el Genoa, era un potente rival y el once que se presentó tampoco era el de más garantías... una derrota pero se hizo un buen trabajo. La preparación marcha por buen camino. Tampoco te obsesiones con traer jugadores cedidos del Arsenal que ya me estoy viendo a cinco o seis gunners jugando a las órdenes de Zidane y luego cuando acabe la temporada el equipo volvería a quedarse a cuadros. Es bueno teniendo un mecenas como el Arsenal traerse a algún jugador pero lo importante es el progreso del Standard de Lieja, porque por mucho que sea una historia focalizada en Zidane tienes que cuidar del equipo que entrene . Un saludo!! La verdad que lo de Song no estaba planeado pero para nuestra suerte se dio , luego si creo que traeria a dos mas del arsenal y bueno un derecho que si seria compra , por otro lado en lo que va fichajes no nos meteremos a lleno puesto que tenemos muy buenos jugadores y no me hace tanta falta contar con tantos jugadores quizas solo necesite un promedio de 3 a 4 fichajes y eso porque en realidad tengo buenos jugadores y para esta temporada solo deseo centrarme en el torneo nacional. Luego solo se realizaria un gran fichaje si es que Defour se nos va , por el momento el Olympique de Marseille a mostrado un interes en el pero solo deseo gastar €1,500,000 que seria muy poco para un super crack , es por eso que nos hemos visto obligados a aumentarle el precio de traspaso que ahora es de €20,000,000 por lo menos asi lo reteneremos un rato y si es posible ganariamos un buen billete para reforzar esa baja tan importante para el equipo. En lo que es preparacion del equipo a jugado muy bien y se ahora viene un desscanso para llegar bien al gran encuentro frente al poderoso Anderlecht ese si que sera un gran reto. Quote
Recommended Posts