Jump to content

Featured Replies

• Author

Se suman dos "Gunners" mas

28ic1ly.png

Fran Merida: Atributos / Personal

Henri Lansbury: Atributos / Personal

Dos jóvenes promesas llegan a préstamo al equipo , quizás sean jugadores casi inservibles por su juventud y sobre todo por su poco fútbol que por ahora muestran pero estos son los jugadores del mañana que vivirán un gran presente en el equipo, Henri Lansbury y Fran Merida juegan en el centro del campo con buenos toques de balon , pases precisos y una que otra gambeta que reluce su potencial que tienen a pesar de su edad.

Lansbury es un talentoso centrocampista de 17 años su potencial en el juego de equipo que crea siendo un gran creador de jugadas y pases gol, sus gambetas y tiros libres son sus especialidades aunque también puede dar pases largos con una gran precisión , por el momento Lansbury no a debutado profesionalmente razón por la cual no lo haremos nosotros debutar así por así en la primera Belga , es por eso que lo esperamos ver en las reservas y dependiendo a su potencial y desempeño podrá tener minutos en el primer equipo y quien sabe en algún momento llegar a ser titular indiscutible. Lo que se espera de este jugador es que nos pueda ayudar en algunos tramos del torneo ya que aveces los jugadores sufren lesiones o no se encuentran en su mejor nivel y es ahí donde aparece Lansbury que esperemos se quede permanentemente en el equipo, lo que nos dice que tendremos que trabajar muy duro para llegar a hacernos con su carta pase.

Fran Merida es el llamado a ser el sucesor de Cesc Fabregas pero eso solo lo dirá el tiempo a sus 18 años aun tiene demasiadas cosas que aprender por lo que se le tiene que llevar con calma para que tenga un mejor progreso, ya que es sabido que un jugador presionado nunca va a jugar a su máximo potencial por lo que Merida debe ser llevado lentamente al igual que Henri , sus características del español son el juego creativo que suele hacer nacer de sus pies, los pases a la espalda de los defensas es otra de sus grandes virtudes aunque lo que mas resalta en el son las asistencia que logra hacer con los pases precisos que dejan a sus compañeros solos para el uno contra uno. Mientras Lansbury se espera que pueda quedarse Merida solo es un jugador de pasada que espera llegar a quedarse 6 meses como mínimo y toda la temporada como máximo ,por lo que si quiere quedarse tendrá que comenzar a ganarse algún puesto en el equipo con sus entrenamientos.

Posicion Henri Lansbury:

allyqd.png

Posición Fran Merida:

24m4xhs.png

• Author

Fin del drama tenemos lateral derecho

29kujq1.png

Atributos / Personal

Luego de tantas negociaciones se llego a un acuerdo con el Metz de Francia que recibió €350,000 por el prometedor lateral derecho que no dudo en aceptar nuestro contrato que durara hasta el 2012 pagandole €3,600 semanales, con este fichaje se podría decir que cerramos el equipo aunque quizás exista la posibilidad de que un jugador mas se sume a nuestro equipo pero eso seria luego del encuentro contra el Anderlecht.

Ahora que tenemos un lateral rápido con proyección solo tenemos que preocuparnos por jugar bien y dar lo mejor en cada encuentro , con el problema resuelto todo saldrá como se planea.

Juventud y rapidez es lo que caracteriza a este jugador de nacionalidad senegales , los recorridos de Cheikh serán importantes para poder salir rápido por el lado derecho del campo y aunque no parezca también tiene una gran posibilidad de gol al ser un lateral ofensivo , sus centros al corazón del área son otras de sus características al igual que los tiros lejanos. La llegada de este lateral al parecer por lo demostrado por nuestro actual lateral derecho parece ser que tendremos a un nuevo titular que se podria decir que ya tiene fecha de debut y sobre todo a lo grande fente a un rival como lo es el gran Anderlecht, sin duda una final que sera importante.

Cheikh Gueye "Un nuevo reto se me viene y espero poder jugar de la mejor manera posible para que mi nuevo equipo gane lo que se pueda ganar".

Posición:

m950xz.png

• Author

Capitulo 5: La Previa

Camerinos

23jspr6.jpg

Zidane: Todos Cállense y escuchen.

Defour: Profe que es exactamente lo que tenemos que escuchar.

Zidane: A la afición.

Ellos han llegado hasta acá para apoyarnos en este gran reto que tenemos y no podemos decepcionarlos , frente a nosotros tenemos un gran rival como lo es el Anderlecht pero saben que nosotros somos mucho mejor que ellos y en la cancha espero solo poder ver un solo equipo que son ustedes, he jugado varias finales como jugador y un consejo que le puedo hacer a cada uno de ustedes es que piensen que pueden ganar sin importar nada , cada final es distinta pero lo que marca cada final siempre es una cosa que realmente sera recordado por un buen tiempo y es al ganador. Es así que hoy salgan al terreno de juego con hambre , hambre de triunfo.

Witsel: Hoy ganaremos por el publico que ha venido a alentarnos

Jovanovic: Esta sera una final complicada frente al Anderlecht un equipo con una historia grande y que tiene jugadores experimentados.

Zidane: No importa así tenga a Cristiano Ronaldo o Kaka , tenemos que mentalizarnos en que podemos ganar el partido por la afición y los que no están confiados en que podemos ganar que se queden en el camerino porque yo no quiero perdedores en mi equipo.

Espinoza: Siento que hoy no anotaran en mi portería así que siéntanse tranquilos porque no habra goles.

Mbokani: A concentrarse nomas, con mente positiva vamos en busca del triunfo.

Asi es como quiero que piensen , escúchenme bien para que tengamos una gran final , los jugadores del Anderlecht tienen buen control de balon y la mayor parte del tiempo cuando atacan siempre buscan a Kanu ,es por eso que los defensas deben estar muy atentos a los pases para él , después en el aspecto defensivo son fuertes pero tienen un punto débil que es la poca velocidad que tienen sus centrales por lo que tendremos que aprovecharlo y jugar con una gran precisión en los pases largos para que los delanteros los puedan aprovechar.

Rorys ten presente que los volantes también suelen pegarle de media distancia así que tienes que estar atento a cualquier remate que puedan hacer , mientras que los defensas intentaran impedir cualquier disparo de media distancia. En los tiros de esquina casi siempre buscan a Kanu aunque a veces cambian la tactica y juegan en corto para luego rematar de media distancia.

Defour y Witsel ambos tendrán que comandar al equipo para tener un medio campo bastante transitorio y llegar de defensa a ataque rápidamente para aprovechar lo mas posible las contras, Mbokani y Jovanovic los dos tienen que estar certeros este día ya que ustedes son los encargados de poder anotar y darnos el triunfo. Song estas encargado de impedir el pase libre de los jugadores del Anderlecht por lo que te pediré que sigas a todos para impedir sus ataques fácilmente y así causar que empiecen a fallar, mientras que Gueye jugara su primer encuentro con el equipo por lo que espero todo de ti.

Solo me queda decirles suertea todos y vamos a ganar.

nnm8eh.png

Un video de la previa del encuentro

Saludos Bruno, primera vez que entro aca y me enganché, a partir de ahora te sigo ¬¬. Me gustó la charla de equipo y el video (motivador? ;)) de Zinedine a la tropa futbolistica. Ojala Zizou pueda llegar a uno de sus clubes predilectos como son la Juve, el Olympique o la Casa Blanca, o lo que es más, llegar a representar al país otra vez, desde el banco de suplentes.

Buena historia y hasta pronto!

• Author

Capitulo 6: Super Copa Belga

20kq1wk.jpg

Mi primer gran paso con el Standard Lieja esta a poco de comenzar, la final contra el Anderlecht sera la primera nota que me otorgara la hinchada en mi estancia como entrenador por lo que espero ganar este titulo principalmente por mis jugadores y a la vez por los hinchas.

Priiiiiiiiiii.....

Comienza el encuentro , en la cancha se mueve un 4-3-1-2 alineación que me a funcionado a perfección hasta el momento y se espera que esta no sea la excepción, Defour y Witsel son los hombres a que se espera que marquen la diferencia en el terreno de juego en tanto Gueye debutara con el equipo en la banda derecha, el estadio se observa repleto con los hinchas del Lieja en la tribunas alentando con toda su fuerza desde que salimos del túnel, pero la hinchada del Anderlecht no se quedaba atras tambien alentando desde el comienzo del juego.

Defour crea la primera situacion de gol del encuentro cuando se lleva a dos defensas y se decide chutar de media distancia , el balon se comienza a elevar pero el portero Zitka esta atento y la manda al tiro de esquina , la hinchada se levanta de sus asientos mientras que ven el balon salir por muy poco.

Zidane: Con todo Toama y Song que nadie pase por el centro del campo , Onyewu atento que te estan ganando las espaldas.

Kanu arremete nuestra porteria , se encuentra solo y sin marca , pero nuestro portero Rorys Espinoza se encuentra muy bien ubicado y logra callar a los hinchas que se paraban de sus asientos para gritar el gol que no llegaría aún para nuestra suerte.Se agregaban tres minutos de reposición , Song tiene la posecion del balon y corre en busca de un ataque cuando de pronto cae tras una falta cometida por Jan Polak que se gana la tarjeta amarilla, los doctores entran al campo para ver como se encuentra el mediocampista no obstante la mala noticia llega , al parecer la lesión es de gravedad y en su reemplazo ingresa Gael Arend. Y así terminaría la primera mitad , rápidamente se daba la culminación de los primeros 45 minutos.

"Onyewu mas atento por favor que te estan ganando las espaldas y Sarr no te estara salvando en todo momento, Rorys sigue asi atento en todo momento y sin dudas por que puedes perder ahi, Mbokani ponle mas ganas que los defensas ni sienten tu presencia, Jovanovic vas a salir debito a tu leve lesion , Marloye preparate que vas a entrar en la segunda mitad, Toama , Witsel y Defour , creen mas futbol en el centro del campo , quiero que envíen mas balones a los delanteros. Ya saben hoy esa copa es nuestra a ganar".

Los jugadores salen del túnel y toman sus posiciones , el arbitro toca su silbato dando comienzo a lo que podría ser la ultima parte de esta gran batalla.

El tiempo transcurre en este inicio del segundo tiempo cuando Defour comienza a subir por la banda derecha, Witsel apoya a Defour y haciendo una pared pasan a Gillet dandole un pase a Mbokani , el mano a mano se daba con el portero Zitka , Mbokani se acerca rápidamente y sin pensarlo mucho remata a porteria , Zitka que salia a achicar espacios se queda parado mirando como el balon se acerca a su porteria pero cuando intenta reaccionar era muy tarde y el primer tanto del encuentro se marcaba , la aficion salta de sus asientos gritando en coro la palabra magica en el fútbol.

Con el marcador a favor el Anderlecht comenzó a adelantar sus lineas para intentar marcar el empate rápidamente sabiendo que el tiempo se les acababa y que necesitan poner el empate, Rorys , Onyewu y Sarr se comienzan a convertir en las figuras del equipo deteniendo todo intento de gol del equipo rival mientras que en el otro lado Van Damme se convertia en figura deteniendo los ataques de Mbokani y Marloye que no tienen ninguna idea para poder aumentar el marcador y erran toda situación. El reloj seguía en marcha y ahora si se ponía bueno, con el poco tiempo que tenían los rivales para poder empatar se nos venían con todo en busca de un posible empate que esta muy dificil de que suceda, fue ahí donde se oyó un sonido que puso a medio estadio saltando y gritando , mientras que la otra mitad se retiraba resignado de no poder lograr el titulo.

• Author

5cj04y.png

Saludos Bruno, primera vez que entro aca y me enganché, a partir de ahora te sigo ¬¬. Me gustó la charla de equipo y el video (motivador? ;)) de Zinedine a la tropa futbolistica. Ojala Zizou pueda llegar a uno de sus clubes predilectos como son la Juve, el Olympique o la Casa Blanca, o lo que es más, llegar a representar al país otra vez, desde el banco de suplentes.

Buena historia y hasta pronto!

Gracias por pasarte , gracias por tus palabras , espero que la pases bien y sobre el video fue parte de la previa para darle mas emoción al encuentro .

Gracias por pasarte , gracias a ti vive esta historia.

• Author

¿EL Último fichaje?

11w4wtj.png

Atributos / Personal

Un nuevo jugador se integra al plantel, su nombre es Randall Azofeifa jugador de 23 años de nacionalidad costarricense procedente del Gante por un costo de €425,000. Con este fichaje podría terminarse la incursión en el mercado de fichajes por esta temporada , aunque es posible que llegue un mediocampista derecho aunque no sea nada prioritario por el momento.

Azofeifa posee una creatividad tremenda a la hora de repartir el balon a sus compañeros , sus pases certeros son otras de sus grandes virtudes al igual que sus impresionantes tiros libres que son capaces de dejar parado hasta el mejor portero del mundo, este talentoso jugador se juntara a nuestros tambien grandes promesas Axel Witsel y Steven Defour formando un mediocampo de lujo que esperamos pueda marcar la diferencia en el torneo local y si es posible hacer daño con equipos internacionales.

Randall se sumara al equipo en los proximos dias para que pueda viajar a la pretemporada en Rusia la cual nos servirá para ver como se encuentra el equipo antes de conocer a nuestro rival de cara a la Champions , por lo cual pone a este fichaje perfecto para que nos pueda ser útil en ese próximo encuentro.

Randall Azofeifa "Me siento feliz de llegar a un equipo grande como lo es el Standard Lieja, espero que pueda rendir lo necesario para ganarme el puesto de titular razón por la cual estoy llegando a este club".

Posición:

2dkfmte.png

• Author

Gira por el país Ruso

mb66ig.png

Pasamos una prueba mas con una nota aprobatoria al ganar dos de tres partidos lo que hace notar el buen funcionamiento del equipo y la destreza que están teniendo , lamentablemente no podemos contar con Axel Witsel y Alexander Song los cuales están en los Juegos Olímpicos con sus respectivas selecciones , luego de estos grandes enfrentmiento frente a estos grandes equipos esperamos saber quien sera nuestro rival en lo que es las eliminatorias para llegar a la Champions.

• Author

ifrdqw.png

1/08/2008 - Sorteo de la 3ª Fase de Clasificacion de la UEFA Champion League

7/08/2008 - Inscripcion de Plantilla para la UEFA Champion League

13/08/2008 - 3ª Fase de Clasificacion de la UEFA Champion League

16/08/2008 - Anderlecht - Standard Lieja (Liga Pro)

23/08/2008 - Standard Lijea - Gante (Liga Pro)

27/08/2008 - 3ª Fase de Clasificacion de la UEFA Champion League

30/08/2008 - FCV Dender - Standard Lieja (Liga Pro)

31/08/2008 - Fin del Periodo de fichajes

Buen ritmo llevas, como te comentaba antes, se nota que has mejorado bastante, si sigues asi seguro te llevas la mención de Viggo como historia revelación, te animo a continuar con el nivel.

Se nota que eres fanático del Arsenal, muy cargado a los gunners con esas cesiones del equipo, me ha gustado. Nunca había visto un partido relatado totalmente sin marcador ni nada xD me obligaste a leer a fondo para enterarme, te felicito por la Supercopa! un partido apretado, funcionaron las ideas de Zidane, de todas formas un partido bastante bajito para ser una final, no? De todas maneras, un título es un título.

Por cierto, los dos últimos fichajes se ven bastante bien, no conocía a ninguno. Gueye bien, rápido y buena marca. El de Costa Rica bastante fuerte y buena técnica, lástima que sea un poco lento, pero debería rendir en Bélgica, será tan bueno en la realidad?

La pretemporada da un poco lo mismo, lo que interesa es la forma del equipo, de todas formas bastante bueno el paso por Rusia. Mark González sigue en el CSKA, no?

Saludos!

• Author

5cj04y.png

Buen ritmo llevas, como te comentaba antes, se nota que has mejorado bastante, si sigues asi seguro te llevas la mención de Viggo como historia revelación, te animo a continuar con el nivel.

Se nota que eres fanático del Arsenal, muy cargado a los gunners con esas cesiones del equipo, me ha gustado. Nunca había visto un partido relatado totalmente sin marcador ni nada xD me obligaste a leer a fondo para enterarme, te felicito por la Supercopa! un partido apretado, funcionaron las ideas de Zidane, de todas formas un partido bastante bajito para ser una final, no? De todas maneras, un título es un título.

Por cierto, los dos últimos fichajes se ven bastante bien, no conocía a ninguno. Gueye bien, rápido y buena marca. El de Costa Rica bastante fuerte y buena técnica, lástima que sea un poco lento, pero debería rendir en Bélgica, será tan bueno en la realidad?

La pretemporada da un poco lo mismo, lo que interesa es la forma del equipo, de todas formas bastante bueno el paso por Rusia. Mark González sigue en el CSKA, no?

Saludos!

Gracias por tus palabras, la verdad que si soy hincha gunner y por eso traje a esas cesiones que en si ayudaran al equipo en varios tramos del torneo como por ejemplo Henri Lansbury que esta jugando en el puesto de Axel Witsel debido a que esta en los Juegos Olimpicos con Belgica, la Super Copa se gano bien con un unico gol pero que nos dio el triunfo , la verdad que si fue un partido muy apretado y casi para el bostezo pero eso quizas fue debido a la poca preparacion de ambos elencos y lo que ocasiono que no fuera una gran final pero la revancha se dara pronto cuando nos volvamos a ver las caras en el torneo local.

Los fichajes que he realizado me parecen muy bueno y quizas se podria decir que seran titulares, al principio con la llegada de Song el puesto de Mediocampista central era de él pero al parecer Azofeifa tambien podria tomar ese puesto sin ningun problema lo que nos lleva a tener una competencia sana que nos ayude a que cada jugador de lo maximo de si mismo.

La Pretemporada fue buena y nos ayudara a tener ritmo para el comienzo de la temporada y espero que nos resulte una buena ayuda ya que esperamos comenzar bien para poder adquirir algun titulo.

Gracias por pasarte , gracias a ti vive esta historia.