Jump to content

Zinedine Zidane “L’Honneur Du Sang Bleu”


XxReDestruxionxX

Posts Recomendados

Sorteo de la 3ª Fase de Clasificacion de la UEFA Champion League

n1dl08.gif

2la4i00.png

La Champion cada vez mas lejos , en el sorteo para la 3ª Fase de la UCL (UEFA Champion League) nuestro rival sera la Fiorentina de Italia, un equipo superior a nosotros se podria decir superior en casi todos los aspectos aunque eso podria jugarles una mala pasada ya que llegan como favoritos por ende tienen la presion de salir a ganar si o si , lo cual nos deja con una pequeña ventaja la cual es la poca presion que nos implantara la prensa y los hinchas.

Las maximas figuras del conjunto "Viola" son el portero francés Sebastien Frey , el joven lateral izquierdo peruano Juan Manuel Vargas, el centrocampista brasilero Felipe Melo y por ultimo la gran dupla Goleadora del Rumano Mutu y el Italiano Gilardino, jugadores de un gran nivel internacional seran nuestros rivales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 228
  • Creación
  • Última respuesta

Capitulo 7: En busca de la Champion

15ecn7m.png

Florencia/Italia

El aire que se respira en la ciudad Italiana es de una gran confianza sobre el partido de clasificación a la UCL , somos vistos como un equipo fácil que no les va a causar ningún problema lo que ya no es algo favorable sino que comienza a molestar el hecho de que nos traten como si fuéramos un equipo amateur y como si nosotros no tuviéramos metas. Es por eso que hoy daremos la gran sorpresa en esta pequeña eliminatoria al ganarle a un mucho mejor equipo que para todos ya esta como ganador, debido a esta situación saldremos a matar desde el primer minuto hasta que el arbitro pite el final del encuentro.

Rorys Espinoza: Seguiremos usando la misma táctica de los últimos encuentros.

Toama: Pero creo que con ese esquema sera complicado jugar de visita frente a un grande.

Si lo se es una situacion complicada pero creo que si no salimos a matar y nos cerramos igual nos van a meter cuatro o cinco goles , es mejor morir peleando que morir sin dar pelea , que es lo que ustedes piensan.

Henri Lansbury: Yo pienso que debemos jugar solamente ordenados para desesperar al equipo de la Fiorentina que comenzara a desesperarse al no tener un dominio total.

Oguchi Onyewu: Para mi lo mas importante es jugar defensivamente bien y así lograremos por lo menos un empate.

Pero porque solo pensar en un empate cuando podemos ganar el encuentro , tenemos un plantel menor en lo que respecta presupuesto y futbolisticamente pero esto no significa que por esa razon somos un equipo chico y sin historia, todos saben lo que este equipo realizo en sus mejores momentos y tenemos que revivir esos dias , para lo cual tenemos que pensar positivamente y sobre todo tener confianza en nosotros mismos.

Steven Defour: La historia es cuento pasado ahora nosotros tenemos que escribir nuestra propia historia asi que solo juguemos como sabemos hacerlo y esperar a que se nos den las cosas en la cancha , hay que olvidar todo y centrarnos nada mas que en nosotros como equipo, aprovechemos las oportunidades , juguemos con el corazón y saldremos ganadores.

Esas son las palabras de todo un capitán, ahora apúrense que se nos hace tarde para llegar al estadio , nuestro destino nos esta esperando.

2w2hgkz.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen logro el de la Supercopa, logramos ganarle a un equipo de igual o mejor nivel como el Anderlecht y sin recibir goles, ojala se siga con el mismo nivel en la liga local y se le pueda cerrar la boca a la ciudad fiorentina y meternos en Champions, así el club empieza a progresar económicamente y a hacerse de un lugar en Europa.

Mucha suerte y saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Capitulo 7.1: En busca del Champion I

2ewp6jc.png

Comentarista: El estadio Artemio Franchi se encuentra completamente lleno , la aficion del equipo local Fiorentina se nota confiada al enfrentar a un equipo de baja categoria como lo es el Standard Lieja de Bélgica.

Comentarista II: La verdad es que tienes mucha razón el equipo de la Fiorentina tiene mucha oportunidad de llegar a la UEFA Champion League sin ningún problema alguno, pero creo que esa confianza que esta mostrando les puede costar muy caro mas adelante.

Camerinos:

Zidane: El estadio se encuentra repleto y esta vez no nos alentaran para nada , espero que sepan jugar bien con esta gran presión ya que sera importante llegar a sacar un resultado a favor en esta cancha para luego definir todo en nuestro estadio.

Jovanovic: Eso quiere decir que un empate nos basta nada mas.

Zidane: Que tu nunca estas atento a lo que yo hablo en las charlas o que , si fuera un gran resultado el empate tendríamos nada mas que defendernos y jugar suciamente para conseguir nuestros objetivos pero yo lo que les inculco son valores a la hora de jugar al igual que jugar con mente positiva y siempre buscar el triunfo.

Ya bueno no les tengo que decir nada mas , ahora salgan a ganar.

Cancha:

Comentarista: Y salen ambos elencos a la cancha, el conjunto local juega con un 4-1-2-2-1 encabezado por sus grandes estrellas Adrian Mutu, Alberto Gilardino y Sebastien Frey , mientras que por el lado de la visita jugaran con una alineacion algo arriesgada para jugar fuera como lo es el 4-3-1-2 que esta encabezado por Steven Defour , Milan Jovanovic y Dieumerci Mbokani.

Por lo visto este encuentro va a ser de ida y vuelta por lo que mandan los técnicos a la cancha.

Comentarista II: Si por lo visto sera un encuentro interesante, y bueno me gustaría resaltar que este es el primer encuentro como entrenador del gran Zinedine Zidane que no hace mucho pudo consagrarse como campeón de la Super Copa Belga , un titulo rápidamente que seguro crea mas confianza para este elenco que tiene como principal estrella a Steven Defour el capitán del equipo a sus apenas 20 años de edad , toda una promesa para el fútbol Belga y que seguro en algunas temporadas emigrara a algún equipo importante de Europa.

Creo que este si sera un gran reto para mi como para mis jugadores que se enfrentaran a este equipo, ojala podamos sacar un resultado favorable o por lo menos no comernos una goleada humillante.

Priiiiii

El balon comienza a rodar en el terreno de juego, la Fiorentina espera dar la primera estocada en los primeros segundos del cotejo y arremete con todo en busca de abrir primero el marcador , la defensa se muestra firme e impide el avance de los locales que se sienten motivados por su hinchada que a llegado al estadio en gran cantidad para darles su apoyo.

Felipe Melo se muestra inspirado sacándose de encima a dos jugadores que venían a quitarle el esférico, el brasilero sigue corriendo con el balon y se apoya en su compañero Adrian Mutu el cual levantando la cabeza observando al goleador Gilardino correr hacia el area , viendo esa acción deside centrar el esferico en busca de que pueda lograr conectar de cabeza lo cual es favorable, nadie marca al italiano y el balon le gana a Espinoza pero para mala suerte de los locales el asistente levanta el banderin indicando posicion adelantada.

Comentarista: De la que se salvo el conjunto Belga , los locales dominan el encuentro sin ningún problema y creo que ya estamos cercas de presenciar el primer gol del cotejo, los visitantes tendrán que esforzarse el doble si es que esperan lograr algo positivo por que como va el encuentro el primero gol se ve que en cualquier momento va a caer de maduro.

Zidane: No retrocedan tanto adelántense mas para tratar de salir jugando, Azofeifa creo las jugadas que no te ganen , Mikulic sigue asi que nadie pase por el centro del campo.

Donadel manda al piso a Defour tras una zancadilla por atrás ganándose la primera cartulina amarilla del encuentro formando una pequeña gresca entre los jugadores que es parado rápidamente por el arbitro. El peruano Vargas comienza un ataque por el lado izquierdo haciendo una pared con Almiron y centrando para Gilardino que no puede conectar bien y manda el balon al tiro lateral, todo sigue como en el principio el dominio de la Fiorentina es ostigante para el conjunto del Standard Lieja que si no anda perdiendo es por suerte.

El primer tiempo esta llegando a su fin , el arbitro agrega dos minutos mas, en las tribunas se pone caliente la cosa al ver que su equipo no puede marcar la diferencia hasta el momento y siguen empatando a cero con un equipo que hasta el momento no a podido atacar ni una sola vez con claridad. El esférico sale al saque de esquina que sera ejecutado por Mutu , el balon es lanzado al corazon del area pero es agarrado por el portero Rorys que juega rapido con Defour para formar una contra letal, Defour corre solo en el centro del campo en busca de lograr una oportunidad pero el jugador es derriba por Donadel , el arbitro marca falta y se acerca al jugador el cual le da la espalda y se va lo que ocasiona una molestia para el arbitro que no duda y lo amonesta con una cartulina amarilla , pero Donadel ya había sido amonestado y tendra que retirarse de la cancha dejando a su equipo con diez jugadores lo que queda del encuentro.

Comentarista: Esta expulsión quizas cause que la "Fiore" ya no sea el mismo equipo que la primera mitad y quizas baje su rendimiento dejando que el conjunto de Lieja pueda comenzar a dominar las acciones, hasta el momento los Belgas no han logrado hacer ni una sola jugada de gol , mas bien no han causado ningun problema a Frey que se muestra mas que tranquilo.

Con esa expulsión ahora si podremos imponernos , si con once no pudimos ahora esperamos que con diez nos vaya mejor ,intentando por lo menos disparar a portería y si es posible anotando un gol, en esta segunda mitad todo seguirá tal y cual la primera solo con el único cambio de Toama por Ingrao.

Priiiiiii

Las acciones comienzan nuevamente en el Artemio Franchi con sustituciones por ambos elencos uno por replanteo táctico y el otro realiza un cambio de hombre por hombre , ahora se espera un encuentro mas reñido donde ambos elencos puedan pelear por el triunfo y no solo sea uno en la cancha como se vio en los primeros 45 minutos.

Tiro de esquina para el conjunto belga , el encargado en realizarlo es Azofeifa el cual manda el balon hacia el corazón del área donde Juan Vargas intenta despejarla pero se equivoca y termina mandando el balon dentro de su propia portería , los hinchas no lo pueden creer y quedan enmudecidos mientras que los jugadores del Standard Lieja festejan euforicamente el triunfo momentáneo. Resultado que nadie tenia en mente menos los jugadores de la Fiorentina , ahora comienza un nuevo encuentro y si quieren remontarlo tendrán que anotar sin desperdiciar las oportunidades que han tenido hasta el momento.

Con el marcador abajo el equipo "Viola" se va con todo en busca del empate pero sin tener eficiencia y lo único que llegan a conseguir es un tiro de esquina, Vargas acomoda el esférico mientras que sus compañeros se preparan en el área para intentar poder empatar las acciones rápidamente, el balon es mandado al área grande sin que nadie lograra conectar de cabeza pero cuando nadie se lo imaginaba aparecio Dainelli con un golpe de cabeza que deja parado al portero como a los defensores que solo pudieron ver como el balon se introducia lentamente.

Zidane: Despierten muchachos un gol no es nada, levanten la cabeza que falta bastante tiempo para lograr el empate.

Comentarista II: Este encuentro se pone cada vez mejor , primero con un gol del Lieja a pocos minutos de comenzado el encuentro y ahora el empate rapido que le da vida a una Fiorentina que se pensaba que bajaría las acciones de gol debido a tener el marcador en contra , ahora esperemos y este encuentro siga siendo tan bueno.

Con el empate todo volvería a ser igual que desde el principio un equipo que ataca y el otro al no poder tener la posesión del balon solo se dedica a defenderse. La hinchada "Viola" vuelve a la vida con el gol del empata alentando mucho mas esperando la reacción de su equipo que no se hacia esperar y nuevamente el encuentro se podía a favor de los locales que seguían creando situaciones pero sin lograr la gloria máxima.

El reloj corria indicando que ya todo tenia que culminar , los noventa minutos reglamentarios se habian cumplido y el arbitro agregaba tres minutos mas de reposición , el Standard Lieja había mejorado bastante en la segunda mitad dominando el balon pero sin crear ningún peligro a la meta del francés Frey , todo indicaba que el marcador ya no se movería mas los equipos habían bajado la intensidad del encuentro y al parecer solo pensaban en el el pitazo final del arbitro.

Comentarista: Ya todo parece perdido para ambos elencos nadie se arriesga en estos minutos finales y solo se espera que todo termine, el Standard Lieja sigue con la posesión de balon , Lansbury mueve la redonda de un lado al otro hasta que ve a Defour desmarcado por el sector izquierdo y decide pasarle el balon , el cual es recepcionado de pecho sin ningún problema , Defour comienza a hacer toquecitos avanzando lentamente hasta que le caen dos jugadores lo que ocasiona que retroceda el balon hacia Azofeifa el cual apenas recibió el esférico lo manda a Mbokani que se encuentra solo arriba , Mbokani se prepara a rematar el balon con mucha fuerza pero roza en un defensa y cambia el rumbo del balon, Frey se siente confiado mientras la pelota se acerca a su portería, ................ (Silencio en todo el recinto).

Zidane: Goooooooooooollllllllllllllllllll!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Bruno, muy buen inicio de historia, la llevas muy bien, felicitaciones. Cuida algunos detalles en la escritura, algún tilde y recuerda que es Champions League (Liga de Campeones), en plural. Sinceramente me gusto muchísimo la forma de contar la pretemporada, la previa al juego con Anderlecht fue brillante y muy original, fecilitaciones de nuevo.

Me gustaron dos refuerzos en particular; primero Song, un buen fichaje para el centrocampo del Lieja, seguro que dotará de fuerza ese medio al cual le faltaba bastante marca. El otro buen fichaje es el lateral, muy veloz, seguro que clausurará su sector y tendrá rollo para llegar arriba por momentos. Creo que quizás le falta aún otro jugador de marca, me parece que con las otras cesiones acumulamos jugadores ofensivos pero no de marca.

Fuimos perjudicados por el sorteo pero finalmente nos traemos de Florencia un resultado muy bueno, ganar ahí es super complicado, felicitaciones por el triunfo y estamos muy cerca de dar la sorpresa y pasar de fase, ojalá en casa podamos definir la llave para nuestro lado.

Lo dicho, a seguir así, laburando como hasta ahora que vas más que bien, me gusta. Saludos y suerte con la Fiore en la revancha!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

5cj04y.png

Muy buen logro el de la Supercopa, logramos ganarle a un equipo de igual o mejor nivel como el Anderlecht y sin recibir goles, ojala se siga con el mismo nivel en la liga local y se le pueda cerrar la boca a la ciudad fiorentina y meternos en Champions, así el club empieza a progresar económicamente y a hacerse de un lugar en Europa.

Mucha suerte y saludos!

Ojala podamos seguir de esta manera para poder mejorar nuestra economia y que nuestro club se haga mas conocido en las competencias europeas, ahora esperar la vuelta y ver como nos va en el comienzo de temporada frente a un grande como lo es el Anderlecht.

Bueno Bruno, muy buen inicio de historia, la llevas muy bien, felicitaciones. Cuida algunos detalles en la escritura, algún tilde y recuerda que es Champions League (Liga de Campeones), en plural. Sinceramente me gusto muchísimo la forma de contar la pretemporada, la previa al juego con Anderlecht fue brillante y muy original, fecilitaciones de nuevo.

Me gustaron dos refuerzos en particular; primero Song, un buen fichaje para el centrocampo del Lieja, seguro que dotará de fuerza ese medio al cual le faltaba bastante marca. El otro buen fichaje es el lateral, muy veloz, seguro que clausurará su sector y tendrá rollo para llegar arriba por momentos. Creo que quizás le falta aún otro jugador de marca, me parece que con las otras cesiones acumulamos jugadores ofensivos pero no de marca.

Fuimos perjudicados por el sorteo pero finalmente nos traemos de Florencia un resultado muy bueno, ganar ahí es super complicado, felicitaciones por el triunfo y estamos muy cerca de dar la sorpresa y pasar de fase, ojalá en casa podamos definir la llave para nuestro lado.

Lo dicho, a seguir así, laburando como hasta ahora que vas más que bien, me gusta. Saludos y suerte con la Fiore en la revancha!

Gracias por tus palabras, si la verdad que Song a sido un gran fichaje pero lastimosamente no contamos con el por el momento con su partida a los juegos olimpicos , luego Gueye es el jugador perfecto para nuestro equipo ya que es rapido , con un gran recorrido y casi impasable, aunque no nos reforzamos defensivamente por el hecho de que Zidane tiene el pensamiento de siempre salir a atacar cosa que esperemos y le funcione para conseguir grandes cosas, con lo de la champions no todo esta dicho ya que enfrente tenemos un gran equipo por lo que esperemos y se pueda salir adelante por lo menos con un empate o victoria que es lo que prefiere Zizou.

Gracias por pasarte , gracias a ti vive esta historia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2dayk5v.png

6hlxd4.png

1-Rorys Espinoza - Ecuador.png - 26 años - Portero (Titular) - Ficha

2-Réginal Goreux - belgica.jpg - 20 años - Defensa (Suplente) - Ficha

3-Alex Silva - belgica.jpg - 21 años - Defensa (Suplente) - Ficha

4-Dante - brasil.jpg - 24 años - Defensa (Titular) - Ficha

5-Oguchi Onyewu - ico_estadosunidos.jpg - 26 años - Defensa (Titular) - Ficha

6-Wilfried Dalmat - bandera-francia_red.JPG - 26 años - Mediocampista (Recambio) - Ficha

7-Lionel Gendarme - belgica.jpg - 19 años - Mediocampista (Suplente) - Ficha

8-Steven Defour - belgica.jpg - 20 años - Mediocampista (Titular / Capitan) - Ficha

9-Dieumerci Mbokani - congo_brazzaville.gif - 22 años - Delantero (Titular) - Ficha

10-Igor de Camargo - belgica.jpg - 25 años - Delantero (Recambio) - Ficha

11-Salim Toama - Israel.png - 29 años - Mediocampista (Titular) - Ficha

12-Gael Arend - belgica.jpg - 19 años - Mediocampista (Recambio) - Ficha

13-Digao - brasil.jpg - 22 años - Defensa (Suplente) - Ficha

14-Landry Mulemo - belgica.jpg - 21 años - Defensa (Suplente) - Ficha

15-Tomislav Mikulic - 2h2jqqp.png - 26 años - Defensa (Titular) - Ficha

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2yvmd93.jpg

6hlxd4.png

17-Marcos - brasil.jpg - 25años - Defensa (Titular) - Ficha

18-Jérémy De Vriendt - belgica.jpg - 22 años - Portero (Suplente) - Ficha

19-Mohamed Sarr - senegal.gif - 24 años - Defensa (Titular) - Ficha

20-Leon Benko - 2h2jqqp.png - 24 años - Mediocampista (Recambio) - Ficha

21-Alexandre Song - 20h97xw.jpg - 21 años - Mediocampusta (Titular) - Ficha

22-Aladson - belgica.jpg - 19 años - Delantero (Suplente) - Ficha

23-Milan Jovanovic - srbija_okrugla.gif - 27 años - Delantero (Titular) - Ficha

24-Francisco Mérida - 34yxqfs.jpg - 18 años - Mediocampista (Recambio) - Ficha

26-Benjamin Nicaise - bandera-francia_red.JPG - 27 años - Mediocampista (Titular) - Ficha

27-Cheikh Gueye - senegal.gif - 21 años - Defensa (Titular) - Ficha

28-Axel Witsel - belgica.jpg - 19 años - Mediocampista (Titular) - Ficha

29-Marco Ingrao - belgica.jpg - 26 años - Mediocampista (Titular) - Ficha

30-Henri Lansbury - Inglaterra.png - 17 años - Mediocampista (Recambio) - Ficha

35-Randall Azofeifa - costa-rica.png - 23 años - Mediocampista (Titular) - Ficha

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2ebrgx4.png

Comienza La Liga

Comenzamos un nuevo camino que es el camino de la Jupiler League el torneo local en donde nos esforzaremos para salir campeón sea la razón que sea. Para este comienzo de campeonato nos enfrentaremos a un equipo sumamente fuerte como lo es el Anderlecht , equipo que se encuentra con las pilas puestas en busca de sacarnos de la victoria luego de su derrota en la Super Copa Belga en donde nos impusimos por un único gol. Como este encuentro es importante para la afición usaremos a los titulares para intentar sacar un resultado favorable como ya lo logramos, las dos unicas modificaciones que se hacen en el plantel son las incorporaciones del joven mediocampista belga Gael Arend que espera debutar de la mejor manera en el torneo , mientras que Germain Marloye intentara ser un referente de gol para lograr se tomado en cuenta mas adelante.

Anderlecht - Standard Lieja

o8s84p.jpg

Alineaciones / Datos del Encuentro / Calificación

Zidane: Hoy le volvemos a ganar al Anderlecht para comenzar con todo el campeonato local, preparence bien que sera un duelo complicado y mas aun cuando tendremos al publico en nuestra contra casi todo el encuentro. Defour y Azofeifa apoyen a Arend que sera su primer encuentro importante de la temporada , Mbokani tu tambien ya sabes como apoyar a Marloye , ahora salgan a ganar que quiero verlos punteros hoy.

Vamooooosssss Anderlecht , la primera palabra que pudimos oir al entrar al terreno de juego, al parecer tendriamos que no tendriamos solo un duelo contra los once del Anderlecht sino que tambien nos enfrentariamos al jugador numero doce que es la tribuna, la cual nos mostraba que no estamos invitados a pisar ese cesped mojado. Los jugadores se posicionaron en sus puesto mirando hacia las tribunas que ponían el encuentro caliente desde el minuto cero del encuentro, el arbitro acomodo su reloj y con un fuerte silbato dio inicio a un nuevo duelo, la hinchada salto de sus asientos tirando papeles y alentando mucho mas fuerte a su equipo. Con el rugir de los aficionados que habían llegado al estadio, el conjunto esta vez vestido de morado comenzó a jugar de una manera sorprendente, pases por aquí y por allá parecían un equipo de la Premier League con tan buen control de balon y sobre todo la velocidad de sus movimientos, al parecer el equipo buscaba la venganza del campeonato perdido, pero no nos quedaríamos atras , Defour y Azofeifa también sabían mover el balon con rapidez y presión , lo cual no parecia ser efectivo con los locales que robaban cada esferico que se dirigia a los delanteros. El equipo al cual nos habíamos enfrentado en la Super Copa no era nada comparado al que ahora esta parado en el terreno de juego, al parecer estos jugadores tuvieron un entrenamiento mas fuerte para jugar como lo están haciendo en estos momento, nuestro equipo no puede hacer nada para detenerlos.

Zidane: Onyewu sacarla mas rápido del área , Lansbury juégala mas rápido que los volantes te están comiendo , Mbokani y Marloye bajen a recuperar balones que el equipo los necesita.

Las cosas no podían salir peor el día de hoy , todo el encuentro lo están dominando los locales sin dejarnos un momento de poder pensar en que hacer , las cosas se están saliendo de nuestras manos y si seguimos así en cuestión de minutos el gol caería por si solo, hasta el momento Espinoza a sacado todo balon que se asomo a su portería mientras que el portero Zitka no a residido ni una sola jugada de peligro , mas aun ni siquiera lo a tocado el balon, luego de tanto hostigamiento de los locales el arbitro nos daba un respiro pitando el fin del primer tiempo.

Zidane: Señores debemos comenzar a poder tener una mejor posición de balon en el campo si es que no queremos ser goleados, por el momento no nos han causado mucho daño pero si seguimos como estamos jugando en cualquier momento cae el primero y quien sabe puede ser que con el primero el arco se les abra, Merida y Jovanovic entraran por reemplazo de Lansbury y Marloye respectivamente.

Steven Defour: Como cambiara nuestro sistema en el segundo tiempo.

Zidane: Seguirá siendo el mismo, buscaremos el arco e intentaremos mantener mas la posecion del balon, espero que sean capaces de poder robarles el esférico que es lo que nos falta para poder crear algo de peligro.

La segunda mitad comenzó todo del mismo modo que el primer tiempo, los locales seguían firmes en su juego y no perdonaban nada, querían buscar el triunfo a como de lugar, una pared de Biglia y Gillet dejaban a este segundo solo para definir el uno contra uno frente a Espinoza, el portero ecuatoriano salio en busca de achicar los espacio pero era demasiado tarde , Gillet sombreaba al portero y marcaba el primer tanto, la afición salto y la palabra Gollllll se escucho por todo el lugar, cuando de pronto todo el estadio se puso en silencio para comenzar la sarta de insultos contra el juez de linea que levanto el banderín para dar por anulado el tanto del volante, con esa decisión me sentí mas tranquilo ya que si entraba esa creo que entraban todas.

Jovanovic y Mbokani no tenían posibilidades de llegar a rematar a arco por lo que tenían que retroceder para lograr poder ganar un balon , el conjunto morado no quería dar las revoluciones y arremetían con todo, cuando en una jugada Jovanovic recupera el esférico pero es derribado por el rival, el delantero serbio que había ingresado en la segunda mitad tenia que salir en camilla y dejar su puesto Benko , las cosas no podían andar peor para nosotros ,todo se encuentra en nuestra contra, hasta que escuchamos el pitazo final, con ese sonido todos nos sentimos felices de no perder y con cara de vergüenza y un silencia tremendo nos fuimos al camerino en donde todos solo nos dedicamos a arreglar todo para nuestro retorno a Lieja.

Zidane: Debí plantear una mejor táctica, perdón.

Mas Información

No todo fue malo en el duelo contra el Anderlecht pues el equipo Sub-21 saco un resultado mas que favorable al ganarle al conjunto modaro por el marcador de cinco goles contra cero, el resultado pudo haber sido mas amplio pero hubo unos cuantos errores a la hora de definir y un penal fallado, los autores de esta goleada son:

Steve Otte (20)

Maxime Philiippe (24)

Mehmet Kiskac (pen 58)

Yves Ngali (65)

Jérémy Falcione (81)

Por otro lado de una alegría nos vamos a una noticia lastimosa que nos dolerá por un largo tiempo, ya que no solo empatamos un encuentro donde jugamos horrible sino que perdimos a un hombre importante como lo es Randall Azofeifa, el Costarricense estará de baja por lo menos un mes debido a una sobre carga en el muslo. Esta lesión es algo dolorosa debido a que Alexandre Song también se encuentra lesionado debido a un golpe residido en los Juegos Olímpicos donde estuvo defendiendo a su selección Camerún.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2ebrgx4.png

Standard Lieja - Gante

2dhdyc5.jpg

Alineaciones / Datos del Encuentro / Calificación

Encuentro que deberíamos ganar fácilmente en nuestro estadio pero con los jugadores que no son habituales en el once titular, esperemos que puedan aprovechar esta oportunidad que se les esta dando para que sean mas usados en el campeonato local. Alandson y Marloye serán nuestros dos delanteros , mientras que De Vriendt tendrá la obligación de estar atento en el arco para que no resiba ningún gol, en el centro del campo estará Toama y Merida en busca de crear las jugadas para llegar al gol.

Cuando salimos al campo el equipo visitante ya se encontraba ubicado en el campo esperando nuestra llegada para poder jugar, al ver eso los jugadores caminaron lentamente para ubicarse en sus posiciones mientras que la hinchada comenzaba a alentar , el arbitro con tranquilidad hablaba un rato con los capitanes para dar inicio a un nuevo cotejo . Con el pitazo inicial el Gante salio con todo en busca del gol desde el inicio y sin darnos un momento para afianzarnos en el campo comenzaban las constantes arremetidas en busca gol, la defensa se encontraba bien parada por el momento pero los volantes perdían todo balon que les llegaba a sus pies , los visitantes habían llegado con todo presionando cada sector del terreno obligándonos a tener que reventar el balon en busca de un respiro. Con tanta presión las cosas se ponían negras y el gol se venia venir , fue así como Smoje marcaría el primer tanto del encuentro luego de un remate desde 20 metros que fue imposible de parar para De Vriendt que lo único que hizo fue saltar para la fotografía. Con ese gol y lo mal que estaba el equipo la hinchada solo podía callar y esperar lo peor en un partido sorprendente.

La primera mitad daba a su fin y nos dirigíamos al vestuario luego de un desastroso cotejo hasta el momento, no podíamos mantener una posesión de balon y solo nos dedicamos a reventar balones para impedir que llegaran mas goles, la experiencia tenia que imponerse en el campo y el ingreso de tres jóvenes experimentados se daría , salían Merida , Dalmat y Alandson para dejar su puesto a Defour , Witsel y Mbokani.

Con estos tres cambios nos quedábamos sin variantes y poníamos toda la carne en el asador en busca de revertir una situación que se nos estaba saliendo de manos, con las variantes las cosas cambiaron un poco aunque todavía faltaba mas juego pero por lo menos pudimos conocer al portero Bojan que hasta el momento no había tenido contacto con el balon. El equipo mejoro pero aun el visitante llegaba a rematar a portería y si bien ya teníamos un mejor control también ellos eran los que tenían la mayor posesión de balon , cuando en un ataque todo quedaría como en el principio tras un remate de Mbokani que era desviado por un defensa y con el portero echado para un lado Witsel aprovecho esa posibilidad y con un remate rasante pondría el empate. Después de ese gol el resultado no se movería mas y todo quedaría en otro empate sumando así nuestro segundo empate consecutivo.

Mas Información

35bcwvq.jpg

Nuestro volante derecho Witsel volvía al equipo tras participar en los juegos olímpicos representando a la selección de Bélgica que al final no pudo conseguir ningún triunfo, pero donde el volante jugo buenos encuentros. Por otro lado en Italia se jugo una nueva edición de la Super Copa Italiana en donde se median dos equipos grandes como lo son el Internazionale de Milan y el AS Roma , el encuentro termino con victoria del AS Roma donde se impuso por un marcador de 0-2 con goles de Mirko Vucinic de penal a los 37 minutos y luego Francesco Totti el capitan daria la estocada final a los 45 minutos, la figura del encuentro fue el lateral izquierdo John Risse.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...