Shircko Posted May 1, 2005 Share Posted May 1, 2005 A ver si este post tiene más exito que el anterior (el primero) de la selección española...El miércoles los de El Larguero van a Buenafuente...yo no me lo perdere...admiro a los dos programas....Soy el unico enfermo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted May 2, 2005 Share Posted May 2, 2005 Esto deberÃa ir en Otros Temas... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted May 2, 2005 Author Share Posted May 2, 2005 Gracias, le voy cogiendo el tranquilo a esto.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
VicTowers Posted May 2, 2005 Share Posted May 2, 2005 Ya sé qué dÃa NO ver Buenafuente Gracias por la información. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted May 2, 2005 Author Share Posted May 2, 2005 juas y eso porque? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeSoleil Posted May 2, 2005 Share Posted May 2, 2005 Yo hace años que dejé de ser oyente asiduo de El Larguero; por más que De La Morena presuma de colchonero, lo cierto es que el tufo a merengue llega a niveles de intoxicación... Ahora resulta que el jefazo está enfadado con Laporta por su apoyo a Villar... Y cuando entrevista a Floren o al director de comunicación del Madrid, el peloteo resulta insoportable, por no hablar de los monólogos de Michel, Segurola, Lama, González y tantos otros... Por no hablar de Rincón y Tomás Guasch, menudos 'Ultra Sur' tienen infiltrados en la Ser... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted May 2, 2005 Author Share Posted May 2, 2005 Menudos boixos como Stoichkov hay en segun que medios catalanes...eso vende guste o no y yo hablaba de Carrusel no de El Larguero que tb me parece un gran programa y De La Morena se adelanta en las noticias a todos y eso es un hecho Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeSoleil Posted May 2, 2005 Share Posted May 2, 2005 Menudos boixos como Stoichkov hay en segun que medios catalanes...eso vende guste o no y yo hablaba de Carrusel no de El Larguero que tb me parece un gran programa y De La Morena se adelanta en las noticias a todos y eso es un hecho La diferencia es que El Larguero es un medio nacional, no un medio madrileño, que además presume de 'objetividad' cuando no la tiene en absoluto, por favor, sólo hay que ver cómo cantan los goles del Madrid (los gritos que se oyen de fondo en el estudio)... ése Castaño 100% anti-culé, deseando siempre que pierdan con sus puyitas... ésos cálculos para ver de qué forma puede ganar la liga el Madrid... cada vez que entrevistan a un culé, la mitad de las preguntas son referentes al Madrid, que cómo lo ven, que qué les parece su juego, etc... eso no pasa al contrario... Y muchas más cosas. En fin Shircko, comprendo que como muchos espanyolistas seas también del Madrid, si no no entiendo por qué te sientes tan aludido cuando critico a los medios afines a los merengues. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted May 2, 2005 Share Posted May 2, 2005 Menudo victimismo, por Dios... La cosa llega hasta lÃmites insospechados, ¡Zapos y zalamandras! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted May 2, 2005 Author Share Posted May 2, 2005 No te creas...cuando un Espanyol - Madrid mucha gente del Madrid va al campo pq en el Camp Nou les pegan...y si soy seguidor del Espanyol al 100 % pero entre otras cosas me gusta el Madrid por su juego durante muchos años, porque en su equipo esta mi idolo, pq han ganado 3 Champions que me han hecho disfrutar mucho etc etc etc...del mismo modo que me encantaba el Dream Team...y si hablamos de Guasch o Rincon esta claro que la objetividad se pierde pero Paco Gonzalez es objetivo...y si es cierto que el Madrid tira más pero es la realidad sino no serian lideres tan descarados en España...y el Mundo Deportivo se vende en toda España también por ejemplo...y no veo "seny" cuando se pasan los agostos pintando Henrys a todo color... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeSoleil Posted May 2, 2005 Share Posted May 2, 2005 Menudo victimismo, por Dios... La cosa llega hasta lÃmites insospechados, ¡Zapos y zalamandras! Qué fácil es verlo todo desde el trono que te otorgan los medios... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.