Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Le Quitan Puntos Al Boro

klopety

Recommended Posts

Estoy jugando una partida con dos paises a la vez España e Inglaterra, actaulmente estoy entrenando en España, pero siempre, de vez en cuando me gusta darme una vuelta por las clasificaciones de todas las ligas que juego por si decido emigrar saber como ha ido el tema por alli.

Pues bueno miro a ver como va la premier y.. me quedo muerto al comprobar que le han quitado nueve puntos al Boro que estaba placidamente salvado la ultima vez que mire, y una pequeña frase abajo que lo indica, porque se lo han quitado? es que no puedo verlo por ningun lado, es la primera vez que veo esto en cualquier juego de manager a lo largo de los años xDxD;( .

Aqui dejo la imagen

dibujo5be.jpg

Pero explicame como lo hacen, mas que nada porque yo tb estoy jodido de dinero. Que hacen te quitan 3 puntos cada cierto tiempo? o algo asi?

Pues en la mia que uso para la historia del Poli Ejido sucedio, a Everton le descontaron 7 puntos y casi desciende :banani

Todo eso por haberse comprado a Bierofka, Mascherano y algun otro jugador carito, y no solo en el pase.

Lo raro es que Everton salio de la crisis economica sin vender un solo jugador ._. (es lo que usualmente hacian las maquinas en el CM0304 :))

Pues en la mia que uso para la historia del Poli Ejido sucedio, a Everton le descontaron 7 puntos y casi desciende :banani

Todo eso por haberse comprado a Bierofka, Mascherano y algun otro jugador carito, y no solo en el pase.

Lo raro es que Everton salio de la crisis economica sin vender un solo jugador ._. (es lo que usualmente hacian las maquinas en el CM0304 :))

eso ocurre pq un grupo de acreedores hace una inyeccion economicapara ke el club no deje de existir supuestamente

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...