llibcar Posted May 4, 2005 Share Posted May 4, 2005 En el descanso el Newcastle perdÃa 2-4, además de que habÃa que contar con el partido de ida que ganó el Auxerre por 2-0 y que los goles marcados fuera valen doble. Pues eso, que tenÃan que meter 5 y lo hicieron Link to comment Share on other sites More sharing options...
JeanPi Posted May 8, 2005 Share Posted May 8, 2005 Pues esta me paso hace unos dias, Arsenal-Milan (Yo Milan), partido de vuelta por la copa de campeones, de ida jugamos en el san siro, y gano mi equipo 6-3 (que raro que me hayan metido 3 me dije, tengo buena defensa, claro, fue el henry), y de vuelta empiezan ellos y me meten 3 goles en los primeros 40 minutos, chispas, me dije, ni hablar, si me meto atras me canastean, asi que segui con mi tactica de defensa-marcaje-contragolpe (4-1-2-1-2), asi que meti 2 goles, pero ellos me metieron 2 mas, asi que nos fuimos al descanso con un parcial de 5-2 (ya para esto yo decia, dios, pierdo la copa), pero tambien me decia, vamos chicos, ustedes pueden, cambio a un delantero en el entretiempo y meto a shevshenko y a los 5 minutos me lo expulsan al desgraciado, (maldito %$#"$), pero no retrocedi, segui con 2 delanteros arriba (tenia 3 al principio) y movi mis piezas a un 4-1-2-2, asi estuvimos en un ida y vuelta, ellos que atacaban y yo que defendia y contraatacaba. Me metieron uno mas, y estabamos en el minuto 45 y ronaldhino mete uno y quedamos 6-3, igual al de ida. Jugamos el 1er suplementario, iguales, empezamos el 2do. Ya quedaban 2 minutos para que se acabe y me meten 1 gol los del arsenal, ya fui, me dije, sacamos, me quitan la bola, ellos que atacan y yo que defiendo, minuto 120, ya se acaba el partido, contragolpea mi equipo, ¡Y GOL! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡NO LO PODIA CREER!, sacan ellos y se acaba el partido, resultado final 7-4 gana arsenal, acumulado 10-10, pero mis goles valen doble y el ultimo los mato. De haber sido real hubiera sido catalogado como el mejor partido del año y de las copas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
desseim Posted June 14, 2005 Share Posted June 14, 2005 q guapas ambas historias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotso Posted June 14, 2005 Share Posted June 14, 2005 Guapo el skin de JeanPi Link to comment Share on other sites More sharing options...
nisetru Posted July 7, 2005 Share Posted July 7, 2005 pedazo de remontadas.si señor,muy buenas!!!y emocionantes,sobre todo la de arsenal-milan!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.