Jump to content

Vonlanthen


kikev10

Posts Recomendados

A ver lo pongo aqui porque creo que es un error del juego. Tras fichar al SUIZO este, Johan Vonlanthen (muy bueno por cierto), me doy cuenta que es EXTRACOMUNITARIO!!!!

Cierto es que es de origen colombiano, pero es y juega para la seleccion de suiza. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que sí, de Escandinavia, así, de memoria, creo que son de la UE Suecia, Dinamarca y quizás Finlandia. Creo que Noruega hizo referendum y votó que no.

Lo que no sé es cómo van los convenios.

Mira, te pongo los 25:

*

ALEMANIA (1958)

*

AUSTRIA (1995)

*

BÉLGICA (1958)

*

CHIPRE (2004)

*

DINAMARCA (1973)

*

ESLOVAQUIA (2004)

*

ESLOVENIA (2004)

*

ESPAÑA (1986)

*

ESTONIA (2004)

*

FINLANDIA (1995)

*

FRANCIA (1958)

*

GRECIA (1981)

*

HUNGRÃ?A (2004)

*

IRLANDA (1973)

*

ITALIA (1958)

*

LETONIA (2004)

*

LITUANIA (2004)

*

LUXEMBURGO (1958)

*

MALTA (2004)

*

PAÃ?SES BAJOS (1958)

*

POLONIA (2004)

*

PORTUGAL (1986)

*

REINO UNIDO (1973)

*

REPUBLICA CHECA (2004)

*

SUECIA (1995)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

los noruegos no son extracomunitario, pero me temo que son cosas mas de politica que de deporte

Por otro lado lo de 3 extracomunitario por equipo en españa, en mi partida el madrid tiene 7 con dorsal, y yo 4

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero y los turcos?

Lo pregunto porque a mi el juego me pone a Azar Karadas (noruego-turco) como comunitario, y ninguno de los dos paises esta en tu lista

Ni idea, pero los turcos también estuvieron a punto de entrar. Quizás haya un convenio o algo así con ese pais. Ese tipo de cosas ya no las conozco.

Supongo que en el FM2005 no, pero los rusos ya son comunitarios, así que nos vamos a liar con quién lo es y quién no.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

los noruegos no son extracomunitario, pero me temo que son cosas mas de politica que de deporte

Por otro lado lo de 3 extracomunitario por equipo en españa, en mi partida el madrid tiene 7 con dorsal, y yo 4

Será por el centralismo...:blink:....la mano de SuperFloren es muy larga....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...