chapi69 Posted September 5, 2003 Posted September 5, 2003 Estoy jugando i d vez en kuando me aparece un error del programa (cm4 ha generado errores i sera cerrado por windows) antes lo solucionaba como podia i iba tirando pero ahora me pasa kaundo cargo la partida i ya no lo puedo solucionar. POR FAVOR ayudadme o me tendre k poner a estudiar Gracias por la pagina es de la mejor k e visto por el momento!!!!
Tass Posted September 5, 2003 Posted September 5, 2003 Pues mal asunto, a mi con anteriores versiones del juego me pasaba a menudo y tenia dificil solucion, alguna partida logre salvar reinstalando, pero ya es chungo, lo mismo se ha grabado mal, que version tienes?
chapi69 Posted September 5, 2003 Author Posted September 5, 2003 Pues tengo la version normal no me e bajado ninguna extension ni ampliacion me lo compre hace dos meses el cm4
nomius Posted September 5, 2003 Posted September 5, 2003 Bajate el EP5 y tambien se te solucionara este error
chapi69 Posted September 5, 2003 Author Posted September 5, 2003 PK?¿ K hace en realidad el EP5?¿ Soluciona solo problemas o hace mas cosas knt lo antes possible por favor i gracias al menos es una solucion...
nomius Posted September 5, 2003 Posted September 5, 2003 Es un parche q corrige infinidad de fallos y modifica algunas cosas q no estaban del todo bien programadas.
chapi69 Posted September 5, 2003 Author Posted September 5, 2003 Pues con esto no funciona pk lo e activado con el update i todo i me sigue dando el mismo error justo al cargar la partida. Tengo k volver a instalar el juego no hace falta no pk perdere las partidas no?¿ El error es un drwtsn32.exe... por si sirve d algo... estoy desesperdado....
Black_River Posted September 5, 2003 Posted September 5, 2003 hola chapi, si tu solución quieres q sea reinstalando y no perder las partidas vete a C:Archivos de ProgramaEidos InteractiveCM4user datagames y copia los archivos (esos son las partidas guardadas q tienes) pos las guardas dond quieras y desinstala el juego, luego lo vuelves a instalar te vas a C:Archivos de ProgramaEidos InteractiveCM4user datagames y vuelves a meter las partidas q tenÃas guardadas ahÃ. Un saludo
chapi69 Posted September 5, 2003 Author Posted September 5, 2003 Gracias por decirme esto pero yo lo queria saber principalmente es como solucionar el error sin reinstalar el juego ya k el parche k me e bajado ya no funciona si alguien sabe algo k me knt por favor i gracias por todo... aunke no haya servido d mucho
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.