Jump to content

¿Cuando Cambiais A Un Jugador?


ChiLa

¿Cuando Cambiais A Un Jugador?  

52 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Por cierto,no creo en las vacas sagradas Luky, prefiero tener una plantilla mas o menos equilibrada para que en caso necesario no se noten mucho las ausencias de los jugadores mas "importantes" del equipo.Por ejemplo,en una de mis ligas con el barcelona,mi centro del campo y mediapuntas son ,Cristiano Ronaldo,Ronaldinho,Gyuly, y mas retrasados Xavi y Deco.Pues en el banquillo tengo a jugadores como Mascherano o Motta,para suplir a Xavi y Deco,que juegan mas retrasados,o incluso para tomar la alternativa si necesito un equipo mas defensivo. Y como suplentes de las bandas tengo a Joaquin y a Yeste (Joaquin acaba de llegar y aun se esta adaptando,sino seria indiscutible).

En resumen,el banquillo me da un resultado optimo,no se notan las ausencias. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo principalmente la primera opcion es cuando estan cansados, pero dependiendo del partido claro, si es un partido clave juegan hasta que se desmayen

PD los que me caen mal raramente juegan de titular xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo principalmente la primera opcion es cuando estan cansados, pero dependiendo del partido claro, si es un partido clave juegan hasta que se desmayen

PD los que me caen mal raramente juegan de titular xD

Y quienes te caen mal? por curiosidad xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en primer lugar me fijo en la calificación, en 6 ó menos es un jugador para cambiar,,, no lo dudo un minuto ¬¬

Y en segundo lugar, si hay alguno cansado es el próximo cambio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Q es para vosotros un jugador cansado, cuando baja del 70% ?? ese es el baremo q pongo yo al menos.

Yo si un jugador tiene un 10 muchas veces lo cambio para q se lleve la ovación pero el tio se me cabrea .... a joderse!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Depende del marcador, si voy ganando, voy dando minutos paulatinamente quitando a los que mas cansados esten, si voy perdiendo, a no ser que tenga un crack en el banquillo porque le haya dado descanso, mueren los titulares

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y quienes te caen mal? por curiosidad 

Cualquiera del madrid actual (con todo los respeto a los aficinados del madri de aqui) y ahora mismo me esta cayendo mal van Persie que me falta a los entrenos y esta muy estupido ultimamente. ¬¬

Pero claro los que me caen mal antes de empezar la partida obviamente no los ficho

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre que en el descanso tienen 6 o menos de nota media. Y si en la primera parte veo las cosas muy chungas sobretodo en el portero... le cambio antes

Tambien suelo cambiarles cuando estan excesivamente cansados, aunque esto poco lo hago ya que suelo emplear mucha rotacion xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...