ChiLa Posted May 5, 2005 Share Posted May 5, 2005 Reedicion de la encuesta promovida por LukyLuke Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChiLa Posted May 5, 2005 Author Share Posted May 5, 2005 Por cierto,no creo en las vacas sagradas Luky, prefiero tener una plantilla mas o menos equilibrada para que en caso necesario no se noten mucho las ausencias de los jugadores mas "importantes" del equipo.Por ejemplo,en una de mis ligas con el barcelona,mi centro del campo y mediapuntas son ,Cristiano Ronaldo,Ronaldinho,Gyuly, y mas retrasados Xavi y Deco.Pues en el banquillo tengo a jugadores como Mascherano o Motta,para suplir a Xavi y Deco,que juegan mas retrasados,o incluso para tomar la alternativa si necesito un equipo mas defensivo. Y como suplentes de las bandas tengo a Joaquin y a Yeste (Joaquin acaba de llegar y aun se esta adaptando,sino seria indiscutible). En resumen,el banquillo me da un resultado optimo,no se notan las ausencias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikev10 Posted May 5, 2005 Share Posted May 5, 2005 yo principalmente la primera opcion es cuando estan cansados, pero dependiendo del partido claro, si es un partido clave juegan hasta que se desmayen PD los que me caen mal raramente juegan de titular Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted May 5, 2005 Share Posted May 5, 2005 yo principalmente la primera opcion es cuando estan cansados, pero dependiendo del partido claro, si es un partido clave juegan hasta que se desmayen PD los que me caen mal raramente juegan de titular Y quienes te caen mal? por curiosidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darilo Posted May 5, 2005 Share Posted May 5, 2005 Yo en primer lugar me fijo en la calificación, en 6 ó menos es un jugador para cambiar,,, no lo dudo un minuto ¬¬ Y en segundo lugar, si hay alguno cansado es el próximo cambio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckyluke Posted May 5, 2005 Share Posted May 5, 2005 Q es para vosotros un jugador cansado, cuando baja del 70% ?? ese es el baremo q pongo yo al menos. Yo si un jugador tiene un 10 muchas veces lo cambio para q se lleve la ovación pero el tio se me cabrea .... a joderse! Link to comment Share on other sites More sharing options...
klopety Posted May 5, 2005 Share Posted May 5, 2005 Depende del marcador, si voy ganando, voy dando minutos paulatinamente quitando a los que mas cansados esten, si voy perdiendo, a no ser que tenga un crack en el banquillo porque le haya dado descanso, mueren los titulares Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikev10 Posted May 6, 2005 Share Posted May 6, 2005 Y quienes te caen mal? por curiosidad Cualquiera del madrid actual (con todo los respeto a los aficinados del madri de aqui) y ahora mismo me esta cayendo mal van Persie que me falta a los entrenos y esta muy estupido ultimamente. ¬¬ Pero claro los que me caen mal antes de empezar la partida obviamente no los ficho Link to comment Share on other sites More sharing options...
LOokOo Posted May 6, 2005 Share Posted May 6, 2005 Cuando estan cansados casi siempre o cuando estan jugando de pena, cuando llevan 2 o 3 goles y un 10 tb los cambio al final para la ovacion atronadora Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotso Posted May 12, 2005 Share Posted May 12, 2005 Yo siempre que en el descanso tienen 6 o menos de nota media. Y si en la primera parte veo las cosas muy chungas sobretodo en el portero... le cambio antes Tambien suelo cambiarles cuando estan excesivamente cansados, aunque esto poco lo hago ya que suelo emplear mucha rotacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted May 12, 2005 Share Posted May 12, 2005 Yo mas que nada por el cansancio al menos de que se golpeen o tengan una calificacion menor qeu 5 aparte sgun la situacion del partidop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.