Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Ayuda Con Las Tácticas

Recommended Posts

Buenas, me gustaría que me echarais una mano con las tácticas, que últimamente me traen un dolor de cabeza impresionante

Es que para mí es aspecto táctico es de lo más importante. Quiero formar un bloque que mantenga una contundencia defensiva impresionante, 2 mediocentros, que sean CCD, porque si los pongo MEC se me van para arriba que no es normal, y eso no me gusta. Bueno, eso, 2 CCD que ayuden a la defensa má que nada, y después salir rápido al contraataque. Cuando el marcador va en contra, mantener lo de antes solo que haciendo que suban los laterales

Forzosamente tiene que ser un 4-4-2. Los 2 delanteros, bien, pues uno rápido y técnico y el otro rematador

Lo que pido es que me ayudeis a poner las flechitas, posiciones, etc.... es que no me aclaro

Gracias!

pues no tienes pq ponerles flechas a todos....vete a tacticas estandard y selecciona el 4-4-2 q mas te gusto...con rombo, con doble pivote o como prefieras....y haz subir a los dos laterales lo minimo y a los dos pivotes pues ponles mentalidad defensiva, marcaje en zona o como prefieras...eso lo cambias en el menu de instruccion al jugador...

• 2 weeks later...

Si quieres un 4-4-2 defensivo te aconsejo que le pongas a todos tus jugadores mentalidad defensiva, menos a los delanteros y si kieres a otro jugador del centro del campo para que vaya a buscar los rechazes, asi aseguras que si van a buscarte a la contra encontraran con q tienes 4 defensas y 4 medios esperando atrás, con lo q yo entiendo esa es la mejor opción .

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...