Metallico Posted May 5, 2005 Share Posted May 5, 2005 Buenas, me gustarÃa que me echarais una mano con las tácticas, que últimamente me traen un dolor de cabeza impresionante Es que para mà es aspecto táctico es de lo más importante. Quiero formar un bloque que mantenga una contundencia defensiva impresionante, 2 mediocentros, que sean CCD, porque si los pongo MEC se me van para arriba que no es normal, y eso no me gusta. Bueno, eso, 2 CCD que ayuden a la defensa má que nada, y después salir rápido al contraataque. Cuando el marcador va en contra, mantener lo de antes solo que haciendo que suban los laterales Forzosamente tiene que ser un 4-4-2. Los 2 delanteros, bien, pues uno rápido y técnico y el otro rematador Lo que pido es que me ayudeis a poner las flechitas, posiciones, etc.... es que no me aclaro Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted May 5, 2005 Share Posted May 5, 2005 Es que lo de las tacticas es muy amplio...dime que duda tienes concretamente una x una mejor.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallico Posted May 6, 2005 Author Share Posted May 6, 2005 Las posiciones y flechas de cada jugador, jugando con un 4-4-2, para que se forme una buena defensa sin espacios para el contrario Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted May 6, 2005 Share Posted May 6, 2005 pues no tienes pq ponerles flechas a todos....vete a tacticas estandard y selecciona el 4-4-2 q mas te gusto...con rombo, con doble pivote o como prefieras....y haz subir a los dos laterales lo minimo y a los dos pivotes pues ponles mentalidad defensiva, marcaje en zona o como prefieras...eso lo cambias en el menu de instruccion al jugador... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ordisi_nas Posted May 20, 2005 Share Posted May 20, 2005 Si quieres un 4-4-2 defensivo te aconsejo que le pongas a todos tus jugadores mentalidad defensiva, menos a los delanteros y si kieres a otro jugador del centro del campo para que vaya a buscar los rechazes, asi aseguras que si van a buscarte a la contra encontraran con q tienes 4 defensas y 4 medios esperando atrás, con lo q yo entiendo esa es la mejor opción . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.