Schultz Posted May 5, 2005 Share Posted May 5, 2005 No sabÃa si poner aquà o en cuestiones técnicas. Voy a volver a cargar el FM, pero antes la velocidad era desesperante. Tengo un PIV a 1700 (creo recordar) con 640 Mb de RAM, cuantas ligas y que base de datos puedo cargar para que me vaya medianamente? qué máquinas teneis por aquà y que configuración de FM poneis? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darilo Posted May 5, 2005 Share Posted May 5, 2005 Yo tengo un P IV a 1.7 Ghz con 256 Mb y utilizo 2 ligas (Argentina 1ª y Nacional B y España 1ª y 2ª) con base Normal y anda perfecto. Nunca fui de utilizar más de 2 ligas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
FMarg Posted May 5, 2005 Share Posted May 5, 2005 Celeron 800 mhz 128 de ram, estoy en unna partida con Argentina (primera y nacional B) inglaterra (premier) españa (primera) italia (serie a) base de datos normal si juego en modo de windows normal es inaguantable, no pasan directamente los dias, Pero en modo a prueba de fallos VUELA!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Allankidd23 Posted May 6, 2005 Share Posted May 6, 2005 No sabÃa si poner aquà o en cuestiones técnicas. Voy a volver a cargar el FM, pero antes la velocidad era desesperante. Tengo un PIV a 1700 (creo recordar) con 640 Mb de RAM, cuantas ligas y que base de datos puedo cargar para que me vaya medianamente? qué máquinas teneis por aquà y que configuración de FM poneis? Gracias yo creo que puedes cargar unsa 4 ligas grandes, como la italiana-española-alemana-inglesa y con una base de datos grades y te va a correr muy bien. Yo siempre uso casi esas ligas, aparte la de Argentina-brasil-chile-portugal y con base de datos grande y me corre bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mercurio Posted May 8, 2005 Share Posted May 8, 2005 Celeron 800 mhz 128 de ram, estoy en unna partida con Argentina (primera y nacional B) inglaterra (premier) españa (primera) italia (serie a) base de datos normal si juego en modo de windows normal es inaguantable, no pasan directamente los dias, Pero en modo a prueba de fallos VUELA!!! ¿En serio puedes jugar en modo a prueba de fallos y va rápido? ¿Es recomendable? Link to comment Share on other sites More sharing options...
txolo Posted May 9, 2005 Share Posted May 9, 2005 Eso del modo a prueba de fallos me interesa también, ¿asà va más rápido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted May 9, 2005 Share Posted May 9, 2005 Pues yo tengo una maquina parecidisima y juego con unas 10 ligas y base normal y va bastante bien. Eso si no tienes abierto ningun otro programa que ocupe mucho, como el emule, el repreductor de m,edia player u otros juegos. P.D: Buena idea lo de jugar en a prueba de fallos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.