Jump to content

Velocidad Del Fm


Schultz

Posts Recomendados

No sabía si poner aquí o en cuestiones técnicas.

Voy a volver a cargar el FM, pero antes la velocidad era desesperante.

Tengo un PIV a 1700 (creo recordar) con 640 Mb de RAM, cuantas ligas y que base de datos puedo cargar para que me vaya medianamente?

qué máquinas teneis por aquí y que configuración de FM poneis?

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un P IV a 1.7 Ghz con 256 Mb y utilizo 2 ligas (Argentina 1ª y Nacional B y España 1ª y 2ª) con base Normal y anda perfecto. Nunca fui de utilizar más de 2 ligas... :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Celeron 800 mhz 128 de ram, estoy en unna partida con Argentina (primera y nacional B) inglaterra (premier) españa (primera) italia (serie a) base de datos normal

si juego en modo de windows normal es inaguantable, no pasan directamente los dias, Pero en modo a prueba de fallos VUELA!!! :hello::P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sabía si poner aquí o en cuestiones técnicas.

Voy a volver a cargar el FM, pero antes la velocidad era desesperante.

Tengo un PIV a 1700 (creo recordar) con 640 Mb de RAM, cuantas ligas y que base de datos puedo cargar para que me vaya medianamente?

qué máquinas teneis por aquí y que configuración de FM poneis?

Gracias

yo creo que puedes cargar unsa 4 ligas grandes, como la italiana-española-alemana-inglesa y con una base de datos grades y te va a correr muy bien. Yo siempre uso casi esas ligas, aparte la de Argentina-brasil-chile-portugal y con base de datos grande y me corre bien

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Celeron 800 mhz 128 de ram, estoy en unna partida con Argentina (primera y nacional B) inglaterra (premier) españa (primera) italia (serie a) base de datos normal

si juego en modo de windows normal es inaguantable, no pasan directamente los dias, Pero en modo a prueba de fallos VUELA!!! :):banani

¿En serio puedes jugar en modo a prueba de fallos y va rápido? ¿Es recomendable?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo una maquina parecidisima y juego con unas 10 ligas y base normal y va bastante bien.

Eso si no tienes abierto ningun otro programa que ocupe mucho, como el emule, el repreductor de m,edia player u otros juegos.

P.D: Buena idea lo de jugar en a prueba de fallos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...