Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Cuando Te Echan Del Club

Darilo

Si te despiden de tu club, qué hacés?  

28 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Bueno estimaos, ahí está la encuesta.

En mi caso, sigo la partida normalmente hasta que un club me ofrezca un puesto o bien voy viendo aquellos clubes cuya situación del manager esté insegura y voy proponiéndome para ocupar el puesto :hello:

Yo lo k intentoes acer grande a un club o acerlo ganar i kuando me canso cogo una seleccion o otro ekipo mes iwal de k division sea

Yo lo k intentoes acer grande a un club o acerlo ganar i kuando me canso cogo una seleccion o otro ekipo mes iwal de k division sea

A que equipos haces grandes? Me interesa el tema, ponme algunos ejemplos a ver si me animo yo tb

nunk me han echado... :hello:

Buuuu, aburrido :P::p

La gracia del juego es intentar conseguir otro equipo, de la forma que sea; ya sea que te le ofrezcan o tu lo pidas. Yo siempre que me hechan busco equipo y espero.

nunk me han echado... :hello:

Buuuu, aburrido :P::p

La gracia del juego es intentar conseguir otro equipo, de la forma que sea; ya sea que te le ofrezcan o tu lo pidas. Yo siempre que me hechan busco equipo y espero.

Me adhiero al abucheo!! ¬¬

Debe ser muy facil dirigir un equipo grande, no te deben echar nunca... nunca en mi historia del CM o FM dirigí un club grande, es aburrido sino, tenés todo el $$$, los mejores jugadores, todo servido en bandeja!

Pero bueno, gustos hay gustos.

Grandes en los anteriores versiones(cm) fueron la gramanet, el lleida, terrassa(muxos de los k estan en segunda b o a(estan en posicion de desacenso))

i en fm lo estoy intentando con los franceses ace poco k lo tengo i el k lo e aconseguido asido con el guingamp k con el me exo el mejor entrenador del mundo en la partida segun el juego i aora estoy intentando con el montpellier

Grandes en los anteriores versiones(cm) fueron la gramanet, el lleida, terrassa(muxos de los k estan en segunda b o a(estan en posicion de desacenso))

i en fm lo estoy intentando con los franceses ace poco k lo tengo i el k lo e aconseguido asido con el guingamp k con el me exo el mejor entrenador del mundo en la partida segun el juego i aora estoy intentando con el montpellier

Y que conseguiste con la Grama por ejemplo o con el Guingamp para ser el mejor del mundo?

Yo sigo la partida por supuesto, y espero que me ofrezcan otro, nunca me ofrezco yo al equipo, no me gusta, es mas la partida la empiezo en el paro.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...