Darilo Posted May 5, 2005 Share Posted May 5, 2005 Bueno estimaos, ahà está la encuesta. En mi caso, sigo la partida normalmente hasta que un club me ofrezca un puesto o bien voy viendo aquellos clubes cuya situación del manager esté insegura y voy proponiéndome para ocupar el puesto Link to comment Share on other sites More sharing options...
amare Posted May 5, 2005 Share Posted May 5, 2005 Yo lo k intentoes acer grande a un club o acerlo ganar i kuando me canso cogo una seleccion o otro ekipo mes iwal de k division sea Link to comment Share on other sites More sharing options...
toti_punx Posted May 5, 2005 Share Posted May 5, 2005 nunk me han echado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted May 5, 2005 Share Posted May 5, 2005 Yo lo k intentoes acer grande a un club o acerlo ganar i kuando me canso cogo una seleccion o otro ekipo mes iwal de k division sea A que equipos haces grandes? Me interesa el tema, ponme algunos ejemplos a ver si me animo yo tb Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakanly Posted May 5, 2005 Share Posted May 5, 2005 nunk me han echado... Buuuu, aburrido La gracia del juego es intentar conseguir otro equipo, de la forma que sea; ya sea que te le ofrezcan o tu lo pidas. Yo siempre que me hechan busco equipo y espero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darilo Posted May 5, 2005 Author Share Posted May 5, 2005 nunk me han echado... Buuuu, aburrido La gracia del juego es intentar conseguir otro equipo, de la forma que sea; ya sea que te le ofrezcan o tu lo pidas. Yo siempre que me hechan busco equipo y espero. Me adhiero al abucheo!! ¬¬ Debe ser muy facil dirigir un equipo grande, no te deben echar nunca... nunca en mi historia del CM o FM dirigà un club grande, es aburrido sino, tenés todo el $$$, los mejores jugadores, todo servido en bandeja! Pero bueno, gustos hay gustos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
amare Posted May 5, 2005 Share Posted May 5, 2005 Grandes en los anteriores versiones(cm) fueron la gramanet, el lleida, terrassa(muxos de los k estan en segunda b o a(estan en posicion de desacenso)) i en fm lo estoy intentando con los franceses ace poco k lo tengo i el k lo e aconseguido asido con el guingamp k con el me exo el mejor entrenador del mundo en la partida segun el juego i aora estoy intentando con el montpellier Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted May 5, 2005 Share Posted May 5, 2005 Grandes en los anteriores versiones(cm) fueron la gramanet, el lleida, terrassa(muxos de los k estan en segunda b o a(estan en posicion de desacenso)) i en fm lo estoy intentando con los franceses ace poco k lo tengo i el k lo e aconseguido asido con el guingamp k con el me exo el mejor entrenador del mundo en la partida segun el juego i aora estoy intentando con el montpellier Y que conseguiste con la Grama por ejemplo o con el Guingamp para ser el mejor del mundo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
klopety Posted May 5, 2005 Share Posted May 5, 2005 Yo sigo la partida por supuesto, y espero que me ofrezcan otro, nunca me ofrezco yo al equipo, no me gusta, es mas la partida la empiezo en el paro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
amare Posted May 5, 2005 Share Posted May 5, 2005 esto es lo k aconseguir aver si lo ves Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikev10 Posted May 6, 2005 Share Posted May 6, 2005 yo si tengo la reputacion alta espero a que un equipo interesante se quede libre, sino me retiro dignamente y creo otro manager y cojo otro equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.