Allankidd5 Posted May 5, 2005 Share Posted May 5, 2005 Buenos, les queria preguntar, de donde puedo conseguir los archivo DDT, de donde lo puedo bajar, y de donde puedo bajar la ultima actualizacion de la base de datos del Fm, mas avanzada que la que viene en el parche 5.0.5, si es que existe. Ojala que me puedan ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted May 5, 2005 Share Posted May 5, 2005 Allankidd5 los archivos DDT vienen integrados al juego, estos los puedes seleccionar al crear la partida en cargar paises. Creo que no hay alguna nueva actualizacion luego del 5.0.5 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Allankidd5 Posted May 6, 2005 Author Share Posted May 6, 2005 Allankidd5 los archivos DDT vienen integrados al juego, estos los puedes seleccionar al crear la partida en cargar paises. Creo que no hay alguna nueva actualizacion luego del 5.0.5 saludos gracias por tu ayuda, pero parece que existen esos archivos DDT, por que yo antes tenia esos archivos y los usaba para poner a casi todos los jugadores de lso paises. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ripper1980 Posted May 6, 2005 Share Posted May 6, 2005 Como se dijo, los DDTs estan incluidos en el juego... cuando vos comenzas la partida, te da la opcion "cargar jugadores de" y ahi te sale la lista de todos los paises para que cargues los jugadores que quieras. Ese seria el DDT del FM Link to comment Share on other sites More sharing options...
rENko Posted May 6, 2005 Share Posted May 6, 2005 Allankidd5 los archivos DDT vienen integrados al juego, estos los puedes seleccionar al crear la partida en cargar paises. Creo que no hay alguna nueva actualizacion luego del 5.0.5 saludos gracias por tu ayuda, pero parece que existen esos archivos DDT, por que yo antes tenia esos archivos y los usaba para poner a casi todos los jugadores de lso paises. no necesariamente tbn se pueden agragr archivos ddt en los k ponias retain player o klub pa k el juego te kargue ese klub especifikamente si keres el archivo agregame a msn y te lo mando [email protected] : Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted May 8, 2005 Share Posted May 8, 2005 No sé. Igual no lo sé hacer bien, pero respecto a lo de "cargar jugadores de los paises", sólo me deja cargar uno. ¿Se puede cargar los jugadores de más de un paÃs?¿Cómo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.