Jump to content

Archivos Ddt Y Actualizaciones


Allankidd5

Posts Recomendados

Buenos, les queria preguntar, de donde puedo conseguir los archivo DDT, de donde lo puedo bajar, y de donde puedo bajar la ultima actualizacion de la base de datos del Fm, mas avanzada que la que viene en el parche 5.0.5, si es que existe.

Ojala que me puedan ayudar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Allankidd5 los archivos DDT vienen integrados al juego, estos los puedes seleccionar al crear la partida en cargar paises.

Creo que no hay alguna nueva actualizacion luego del 5.0.5

saludos :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Allankidd5 los archivos DDT vienen integrados al juego, estos los puedes seleccionar al crear la partida en cargar paises.

Creo que no hay alguna nueva actualizacion luego del 5.0.5

saludos :hello:

gracias por tu ayuda, pero parece que existen esos archivos DDT, por que yo antes tenia esos archivos y los usaba para poner a casi todos los jugadores de lso paises.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como se dijo, los DDTs estan incluidos en el juego... cuando vos comenzas la partida, te da la opcion "cargar jugadores de" y ahi te sale la lista de todos los paises para que cargues los jugadores que quieras. Ese seria el DDT del FM

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Allankidd5 los archivos DDT vienen integrados al juego, estos los puedes seleccionar al crear la partida en cargar paises.

Creo que no hay alguna nueva actualizacion luego del 5.0.5

saludos  :blink:

gracias por tu ayuda, pero parece que existen esos archivos DDT, por que yo antes tenia esos archivos y los usaba para poner a casi todos los jugadores de lso paises.

no necesariamente tbn se pueden agragr archivos ddt en los k ponias

retain player o klub pa k el juego te kargue ese klub especifikamente

si keres el archivo agregame a msn y te lo mando [email protected] ::blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...