Jump to content

me voy al united?? o me quedo a buscar champions con los spurs

spiner13

Recommended Posts

La verdad es una pregunta muy personal esa y lo que te respondamos no influirá mucho en tu partida, resulta que raramente hoy le pregunté a Lucas lo mismo, perdí los Playoff de Ascenso con el Yate Town, y tambien se me vino la idea de Dejar el equipo y optar por uno de división superior, ahí lucas vino con su respuesta, si tienes alguna meta o un jugador que te guste y no quieras perder quedate, sino, comenzá a juntar plata para el colectivo.

Espero que te sirva mi respuesta ^^

Eso depende del apego que tengas por tu equipo. Desde luego el United es un club atractivo, rico y demás. Pero igual tienes otros objetivos que alcanzar con tu Tottenham. A mi ya me ofrecieron trabajo en la Roma, Lazio, Manchester, Liverpool, Chelsea, Atlético, Sevilla... y prefiero de momento seguir en el Langreo luchando a muerte por entrar en Champions, y metiéndome a la afición en el bolsillo, en vez de ir a un equipo en el que la liga es casi una obligación.

yo que vos me quedo en los spurs, hasta ganarlo todo.

yo estoy en el parma en el año 2017, solo he ganado dos copas de italia y este año voy encaminado a ganar la primera liga.

he recibido una oferta del inter de milan en 2016 y la rechaze, no tengo ganas de irme dejando el reto a medias.

saludos.

mira, yo me estuve pensando algo parecido: Estoy en el catania, en la 1º temporada sali 2º clasifique a la champions y gane la copa italia. En la 2º gane la champions la copa italia y la liga impresioante, y me pidio milan, roma, pero no, porque quiero cumplir el objetivo que es ganar el mundial de clubes y si sigo con ganas, revalidar los titulos anteriores, a ver si fue solo cuestion de suerte o en verdad el equipo es muy solido. Yo no acostumbro a irme hasta no lograr los objetivos y es lo que te recomiendo (igualmente si el equipo esta jugando mal o no responde bien me iria). Espero haber sido de ayuda xD

Yo me quedaria.Por experiencia se que es una oferta muy irresistible pero una vez acepte irme de mi equipo recien ascendido al Chelsea en el que gane todo.Pero a los dos años me arrepenti,me aburria y queria volver pero luego ya no pude.

me fueron de mucha ayuda sus respuestas..

la verdad es que estaba indeciso.. acabo de nagar la liga y la FA cup.. pero en hampions y copa de liga no llego muy lejos..

lo que me daba cosa era dejar esa plantillota.. tengo el equipo mas joven de la liga.. los hermanos hazard,wilian(señor crack), coentrao,van der wiel, modric, acquafresca,neymar,wijnaldum,sandro,lennon,dzagoev,topak,howedes,adler,santon,drenthe,sergi gomez,thiago alcantara, gonzalo el del villarrealmm, futuros cracks de la cantera, etc..3 años en hacer este equipo y solo lograr una liga y una copa..

voy a por la comunity shief y mas..

yo que vos me quedo en los spurs, hasta ganarlo todo.

yo estoy en el parma en el año 2017, solo he ganado dos copas de italia y este año voy encaminado a ganar la primera liga.

he recibido una oferta del inter de milan en 2016 y la rechaze, no tengo ganas de irme dejando el reto a medias.

saludos.

Contrastando conmigo debes sentirte una cruza de guardiola con mourinho

yo siempre digo q no me iria, q me voy a quedar a lograr grandes cosas... pero apenas pierdo 2 partidos seguidos y me ofertan para ir a un club mas grande me voy a la mierda xD xD xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.