christian10 Posted May 6, 2005 Share Posted May 6, 2005 Mira acabo de empezar una liga con el fm05 con la ultima actualicacion la 5.0.5, i me gustaria que me recomendarais algun consejo para mi equipo, estoy en la 2ª B de españa, i necesito un central y un volante derecho, pero que quiera venir al girona, alguno que este libre o algun joven prodigio... --------POR-------- DFC---DFC---DFC ----CDC--CDC---- MED------------MEI --------MPC------- ----DLC---DLC--- Les parece buena esta tactica para la 2ª B, pero lo k no tengo muy claro es si debo retocar a los jugadores es decir ponerles que no tiren de lejos, se desmarquen, etc. Y que deberia poner jugar pases directos, en corto o como hacerme una recomendacion! Gracias, espero respuestas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
amare Posted May 6, 2005 Share Posted May 6, 2005 ombre de defensa un frances de 17 años llamao song i otro jugador del granoble k juega por la banda gaël danic Link to comment Share on other sites More sharing options...
christian10 Posted May 8, 2005 Author Share Posted May 8, 2005 Oh muchas gracias por los jugadores amare, me van a ir muy bien, si tienes algun jugador promesa mas por hay suelta comentarmelo plis, que sos un artista en jovenes prodigios... Gracias y saludos amare!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
amare Posted May 8, 2005 Share Posted May 8, 2005 ombre de jovenes prodijios tmb esta giovanni dos santos i un delantero de remate 20 alejandro sanchez fernandez del perugia Link to comment Share on other sites More sharing options...
srg46srg Posted May 8, 2005 Share Posted May 8, 2005 mirate a gente libre k ay gente muy interesante pa 2ºB que aunque tengan mas de 30 años para un año t pueden servir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
christian10 Posted May 9, 2005 Author Share Posted May 9, 2005 ombre de jovenes prodijios tmb esta giovanni dos santos i un delantero de remate 20 alejandro sanchez fernandez del perugia Muchas gracias Amare, pero al ser un equipo se 2º B no han querido venir supongo que si subo a 2ª o asi supongo que querran venir, pero gracias igualmente... Saludos!!! mirate a gente libre k ay gente muy interesante pa 2ºB que aunque tengan mas de 30 años para un año t pueden servir. Muchas gracias srg46srg!!! me traje libre a un ex del barça, Jordi Cruyff el cual en la banda izquierda me rinde muy bien, pero lo pongo o como enganche o delantero, ya que le falta velocidad pero sigue teniendo una buena tecnica... Muchas gracias por tu ayuda!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted June 12, 2005 Share Posted June 12, 2005 Emilio Lopez del Palencia s baratisimo y te mete sus golitos... busca jugadores viejos libres, cmo x ejemplo mostovoi o jose luis sierra, q xa un año te rinden, y al año siguiente si asciendes tendras mjor posibilidads de fixar.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
srg46srg Posted June 12, 2005 Share Posted June 12, 2005 Emilio Lopez del Palencia s baratisimo y te mete sus golitos... busca jugadores viejos libres, cmo x ejemplo mostovoi o jose luis sierra, q xa un año te rinden, y al año siguiente si asciendes tendras mjor posibilidads de fixar.. txechu ay k mirar las fechas de los post anteriores si te fijas la ultima respuesta fue ace un mes x lo k se supone k el tema esta ya solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.