Jump to content

Juvenil no mejora


Posts Recomendados

Resulta que tengo un jugador de 18 años que tiene buena proyeccion pero no hay manera de que mejore. Lo tengo desde los 16, y ha jugado partidos como titular y tambien saliendo del banquillo con el primer equipo, pero sigue sin mejorar sus habilidades y eso que tenia 4.5 estrellas de proyeccion. En cambio otros jugadores jovenes si que van mejorando incluso los que juegan mucho menos que el con el primer equipo, pero este chaval me preocupa porque ha llegado a los 18 y apenas ha mejorado, y su proyeccion ya le ha bajado a 4 estrellas.

Otro tema es que nunca me sale para poder tutorizar con un jugador veterano, no se porque, cuando es un mediocentro y tengo otros mediocentros veteranos en el equipo. Aparte decir que tampoco he apreciado que le haya bajado ninguna habilidad, simplemente esta estancado, ni sube ni baja, y el tiempo pasa y es una pena porque es un jugador muy tecnico para su edad, tiene 17 en primer toque y tecnica.

¿Os ha pasado a vosotros esto alguna vez? ¿Hay alguna solucion?

Muchas gracias a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado alguna vez, cuando se estancan es duro. Prueba a cederlo a algún equipo donde juegue de titular habitualmente a ver si así mejora.

Y si no puedes tutelarlo seguramente sea porque lo has utilizado ya muchas veces en el primer equipo creo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Tranqui tio! Tiene 18 años! Será que no hay ejemplos en la vida real de jugadores con 18 años estancados!! A patadas! Uno se fué a la Roma hace poco, y el otro se vá para Valencia. Cédelo, es lo mejor. Revisa sus niveles de entrenamiento también o bajate alguno de los entrenamientos de la página. Si no mejora contigo que otros lo hagan mejorar. Pasa muy a menudo con las promesas, o avanzan muy lentamente o progresan muchísimo en una temporada. Depende de ti si tienes urgencias en tu equipo o puedes cederlo 2 o 3 años y que se fogee.

No te fies nunca de los informes iniciales y de como se van desarrollando a lo largo de los años después. El jugador podría estar siguiendo un ritmo normal de progresión, pero al igual que el jugador tu equipo también progresa, y si los resultados te acompañan y el presupuesto de fichajes también habrás fichado mejores jugadores, con lo cual, el nivel general del equipo habrá subido. Si el nivel general del equipo sube, tu promesa de 5 estrellas hace unos años perfectamente será ahora de 4, no porque haya bajado el nivel el chaval sino porque tu equipo es mejor que cuando lo fichaste. Ten en cuenta eso también

Suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...