Darkjocker Posted May 7, 2005 Share Posted May 7, 2005 Alguien sabe pq la copa del rey se juega el 16 de Junio en este juego y te pilla en medio de las eurocopas y mundiales? eske tengo 20 internacionales de 25 y claro, llega el partido y tengo ke jugar con el B casi casi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotso Posted May 12, 2005 Share Posted May 12, 2005 No se, pero si que seria un punto a tener en cuenta para la proxima edición Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjocker Posted May 12, 2005 Author Share Posted May 12, 2005 si, es raro ke nadie lo haya comentado, o eske tirais la copa como hacen los ekipos en la realidad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaFrOn Posted May 12, 2005 Share Posted May 12, 2005 Yo es ke paso de la Copa Pero aun asi he llegao a finales y es cierto, te hacen la marranada y coincida con eurocopas y mundiales Pero weno, asi el "B" tiene el lujo de exhibirse en la final de la Copa, pa ke luego se kejen Saludoooss!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotso Posted May 12, 2005 Share Posted May 12, 2005 Hombre, la verdad es que pocas veces llego a la final de la copa. Suelo dejarla my de lado Link to comment Share on other sites More sharing options...
llibcar Posted May 12, 2005 Share Posted May 12, 2005 Con el parche 5.0.5 se corrige esto. Os lo podeis bajar de la web (creo). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjocker Posted May 13, 2005 Author Share Posted May 13, 2005 pues a mi me encanta la copa, es mi competicion talisman, he ganado ya 3 y estoy en las semis de la temporada ke estoy. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.