bekat Posted May 8, 2005 Share Posted May 8, 2005 Hola he estado buscando como poner en modo ventana el FM 2005 pero siempre ke desmarco la opcion me da error y no puedo, alguien me puede decir como acerlo, muxisimas gracias y un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
choche666 Posted May 15, 2005 Share Posted May 15, 2005 CORRER EL JUEGO FM 2005 EN MODO VENTANA 1- Asegurarse que la resolución de pantalla sea 1024*768. 2- Boton derecho del raton sobre el logo o icono de escritorio del FM2005. 3- Luego elegir propiedades. 4- En la opción “Destino� escribir esto: "C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2005\fm2005.exe" -windowed -small_screen 5-Luego en el juego debemos deshabilitar en “Preferencias� la opción de correr en pantalla completa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted May 16, 2005 Share Posted May 16, 2005 Le pngo una chincheta, sinedo q es una duda muy comun Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Molecular Posted May 16, 2005 Share Posted May 16, 2005 Creo que alguna vez deje una miniguia para solucionar esto...de hecho la subio Loco. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted May 19, 2005 Share Posted May 19, 2005 tiene razon molecular... el que encuentre ese guia en el foro jeje, pongala aqui Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Molecular Posted May 19, 2005 Share Posted May 19, 2005 Mmm...ahora que recuerdo loco, la guia que pedi que subieras era la que decia como poner la foto de uno en el perfil de entrenador...la del cambio de resolucion habra que buscarla en algun post viejo.. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Finki Posted May 20, 2005 Share Posted May 20, 2005 A mi no me funciona Me dice que no es valido el destino... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
choche666 Posted May 20, 2005 Share Posted May 20, 2005 El destino depende de donde tengas instalado el juego, yo por ej pongo esto: "D:\Documents and Settings\JORGE\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2005\fm2005.exe" -windowed -small_screen Las comillas has de ponerlas tambien y el espacio en blanco que hay antes de -windowed y de -small_creen tambien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juannnn Posted August 1, 2005 Share Posted August 1, 2005 Jejeje. Yo lo acabo de leer pensando que quiza fuese más rapido. Veo que todo el mundo necesita echarse un buscaminas o un solitario mientras juega. Y eso cuando no te da por comer y comer bocatas, chocolate, galletas... En fin, si al final el juego va a atentar contra la salud publica. Esa lata de aceitunitas!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted September 11, 2005 Share Posted September 11, 2005 a mi es que le doy a propiedades y no me sale lo de destino... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted September 11, 2005 Share Posted September 11, 2005 sorry ya se lo que pasaba que no era un acceso directo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts