Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

carlosvillo

Convocar nacionalizados

Recommended Posts

¿Alguien me podría explicar por qué algunos jugadores que consiguen la doble nacionalidad no pueden jugar con la selección del país del que se nacionalizan pese a no haber jugado nunca con la absoluta de su país de origen?

Me encanta hacer debutar en las selecciones de los paises donde juego a los jugadores de mi equipo nacionalizados, pero sólo consigo hacerlos con unos pocos, por ejemplo Renan Oliveira ha obtenido la nacionalidad española y sólo ha jugado 10 partidos con Brasil juvenil, y aun así pone "Paises para los que puede jugar, Brasil"

es porque el decide jugar con Brasil y esperar la convocatoria, saludos

Y no hay manera posible de hacerle cambiar de opinión o interactuar con el jugador para que sepa que se cuenta con él?

Creo que no, solamente se puede esperar a que no lo convoquen y cambie de idea, si es que pasa. Aunque creo que es mas posible que quieran jugar en una seleccion grande que en una chica.

Además luego hay casos donde tienen que esperar una serie de años para poder jugar, por ejemplo o fiché a schelotto en el deportivo, y consiguió la nacionalidad española, además de la argentina e italiana que ya tenía, y al nacionalizarse español me puso que tenia que esperar 5 años para poder ser convocado con España

5 años dps de nacionalizarse? Una pena, se te vuelve re viejo el jugador, sumado a lo que tiene que esperar para nacionalizarse.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.