ngraupen Posted May 8, 2005 Share Posted May 8, 2005 Bueno gente me tome 2 dias para armar una actualizacion de la liga argentina para el FM ya que me canse de ver solo updates bien armaditos para el CM. La liga argentina quedo relativamente bien, pero acepto sus quejas, sus correcciones, puteadas o lo que sea. Lo que esta muy flojo son los argentinos que mande a mexico, como no conocia bien destinos y como son todos los equipos con sobrenombres ect, ect me termine confundiendo asi que espero que quien tenga ganas se ponga las pilas y lo deje pipi cucu. Tome como base el update " FMUpdateJanPC " que europeamente estaba muy bien armadito. Lo subi a yousendit son 30 megas, pero queda provisorio por 10 dias, asi que pueden bajarlo y subirlo a otros servidores http://s24.yousendit.com/d.aspx?id=0L6BAM5...K00IG5SLVV6B1F7 *********************************************************** QUE SE MODIFICO: -SEGUN LISTADO DE AFA PLANTILLAS ACTUALIZADAS -STATS DE JUGADORES Y ALGUNAS DOBLES NACIONALIDADES -UNA INYECCION ECONOMICA A LOS CLUBES *********************************************************** Consideren que se hizo en dos dias, asi que no me acribillen con las criticas, al contrario si pueden ir tirando correcciones asi, si gusto en un mes sacamos otra release. Saludos y a disfrutar de la mejor liga de sudamerica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted May 9, 2005 Share Posted May 9, 2005 ngraupen, este tema deberÃa ir en Temas Geerales del FM. Las noticias son para cosas internas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ngraupen Posted May 10, 2005 Author Share Posted May 10, 2005 que fracaso! ni media critica en 25 descargas!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
saf22 Posted May 15, 2005 Share Posted May 15, 2005 yo lo probe y me tira error el fm ?? que sera ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba1987 Posted May 15, 2005 Share Posted May 15, 2005 ¬¬ no lo pude probar... ya no esta mas el download... alguienl lo puede subir de nuevo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
saf22 Posted May 15, 2005 Share Posted May 15, 2005 Yo lo tenia pero me lo borraron a ver si alguien lo sube, yo ya en sourtitoutsi publique todos los logos argentinos que aparecen en el FM2005 y mi idea es hacer los kit de los otros clubes a parte de los de primera division que estan en sourtitoutsi en forma wrinkled y estan Salu2 suban de argentina suban suban saf22 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted May 16, 2005 Share Posted May 16, 2005 el server caducó....... ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ngraupen Posted May 18, 2005 Author Share Posted May 18, 2005 debido al exito que tuvo al final el parche lo voy a volver a subir, proximamente novedades! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ngraupen Posted May 19, 2005 Author Share Posted May 19, 2005 http://s24.yousendit.com/d.aspx?id=2XTJOQ4...WC30Z201SZV1OHT VALIDO HASTA EL 29 de MAYO Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Gloriosa Posted May 19, 2005 Share Posted May 19, 2005 Hosteo aca en http://www.influenciagarcia.com.ar/, el parche del amigo ngraupen permanentemente, por si o para cuando caduque el servidor. Un Saludaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
ngraupen Posted May 19, 2005 Author Share Posted May 19, 2005 estaria piola que lo bajen, lo testeen y suban sus comentarios de modificaciones, jugador a inflar, jugadores a desinflar... ect saludos B) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.