Jump to content

deportivo de la coruña


cristofer7

Posts Recomendados

Lo normal seria que buscases jugadores libres o cedidos, tambien puedes buscar en ligas poco conocidas como bulgaria, o polonia, ademas de mirar en divisiones inferiores como segunda b, aqui te dejo algunos de los que me acuerdo ahora:

-Santiago Fernandez, delantero mexicano con pasaporte comunitario

-Livaja, este no te llega hasta pasado un tiempo por una sancion, pero aun asi merece la pena, ademas muy joven

-Mozart, centrocampista brasileño

-Kabous, centrocampista marroqui con pasaporte frances

Estos son algunos de los que me acuerdo ahora, espero que te sirva, si necesitas alguna posicion en especial, dilo y te buscare alguno.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo normal seria que buscases jugadores libres o cedidos, tambien puedes buscar en ligas poco conocidas como bulgaria, o polonia, ademas de mirar en divisiones inferiores como segunda b, aqui te dejo algunos de los que me acuerdo ahora:

-Santiago Fernandez, delantero mexicano con pasaporte comunitario

-Livaja, este no te llega hasta pasado un tiempo por una sancion, pero aun asi merece la pena, ademas muy joven

-Mozart, centrocampista brasileño

-Kabous, centrocampista marroqui con pasaporte frances

Estos son algunos de los que me acuerdo ahora, espero que te sirva, si necesitas alguna posicion en especial, dilo y te buscare alguno.

muchas gracias, aunque necesitaria un jugador con creatividad para suplente de juan carlos valerón ya que este es muy dificil que me aguante más de 70 y no se da recuperado al 100% para los siguientes partidos...jeje

un mediapunta por la izquierda a poder ser rápido y con buen regate (14 o 15)...y un lateral izquierdo que cumpla porque morel o rindaroy no me gustan demasiado y seoane es un coladero...

muchas gracias :facepalm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui te muestro mis recomendaciones para esos puestos:

jugador con creatividad para suplente de juan carlos valerón:

-Adrien, portugues este es una maquina

-Medo, juega en el partizan, es de sierra leona, aunque un poco caro para tu presupuesto

-Sacha Kljestan, este es americano pero comunitario

-Mauricio Pereira, uruguayo, quizaas un poco caro tambien, y disputado por grandes clubs tambien

mediapunta por la izquierda a poder ser rápido y con buen regate (14 o 15):

-Cristian Maidana, del cska pero cedido en argentina, no es caro

-Marius Alexe, este es rumano, dandole minutos puede llegar a ser muy bueno

-Alex Perez, este esta libre, lo puedes probar haber si te vale pero es suplente

lateral izquierdo que cumpla:

-Vegard Forren, noruego muy bueno, aunque creo que vale 1 millon y algo

-German Voboril, argentino, en otras ediciones del juego me rindio muy bien

-Peter Masilela, no es caro, pero es muy dificil conseguirlo ya que se interesan por el grandes clubs.

si no te convencen estos prueba a buscar los cedibles o los transferibles, espero que te sirva, si necesitas algo mas ya sabes!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la primera temporada con el Depor sin el parche 11.3, conseguí quedar cuarto con estos fichajes:

depor.jpg

De los cuales recomiendo a Jose Gonçalves, Masilela, Fazio, Enyeama, Sayed Adnan y Witsel (Este un poco caro). Maresca si juegas con el parche 11.3 te saldrá en el Málaga

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estos son algunos delanteros que te pueden funcionar, pero creo que podras obtener alguno mediante cesion, ya que los delanteros son los que mas suelen ceder, asi que sino te convencen estos busca alguno en cesion.

-Wason Renteria, colombiano, extracomunitario y libre

-Michael N'dri, este es frances, a mi en 2b salio como maximo goleador, con cerca de 40 goles

-Cheih Sadibou Gueye, africano libre, aunque en mi opinion es para cederlo un tiempo y que coja experiencia

-Andrei Cristea, rumano, tambien te puede servir

-Fredy Montero, colombiano, tambien extracomunitario, jugador de seattle de estados unidos, este es buenisimo aunque quizas un poco caro

-Leigh Griffiths, este si que es bueno

Espero que te sirvan, ya sabes si necesitas alguno mas!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

con que táctica jugaste ogunsoto???

que me podeis dar alguna opinión para jugar con este equipo....esque a mi me gusta dar espectáculo, jugando al toque pero con este equipo va a ser que no puedo...xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la primera temporada con el Depor sin el parche 11.3, conseguí quedar cuarto con estos fichajes:

De los cuales recomiendo a Jose Gonçalves, Masilela, Fazio, Enyeama, Sayed Adnan y Witsel (Este un poco caro). Maresca si juegas con el parche 11.3 te saldrá en el Málaga

Casi 2 equipos enteros, como hiciste para acomodar a todos esos jugadores en el equipo? Te quedan muchos jugadores en el banco y se te ponen molestos, ademas es un gran gasto en sueldos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...