Jump to content

Jugadores Valencia CF


Posts Recomendados

Saludos a todos!

Vereis, yo soy del valencia cf y siempre juego con él. El caso es que es un buen club pero con poco dinero y me gustaría que me ayudaraís.

Tengo experiencia en el FM e incluso antes de este último parche hice una partida con el valencia pero quise empezar de nuevo.

Necesito un buen central, ya que como siempre, ficho a Botía que me da una confianza tremenda, pero este necesita un buen acompañante. Necesito mediocentros creativos y stoppers, Banega no me convence, Tino Costa así así, Albelda sí, pero es viejo y mucho sueldo y Topal en el FM no hace nada. Necesito un lateral derecho que le pueda luchar el sitio a Miguel y algun delantero porque ni Aduriz ni Jonas me convence.

Me gustaría que me aconsejaraís, muchas gracias, tengo tendéncia a lo joven y nacional.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creación
  • Última respuesta

Quizás los que yo te diga sean algo jóvenes aún, pero tienes futuro para rato.

De central te diría Domínguez, Muniesa (muy recomendado) o San José, pero si puedes fichar a Fazio aunque no sea español fíchalo, en casi todas las partidas el Sevilla lo pone transferible.

Para el lateral si puedes ficha a Mario del Villarreal fíchalo sin duda, muy muy regular y con un grna futuro, Sergio Sánchez del Sevilla también rinde muy bien,

de mediocentro creativo mírate a Tejera del Mallorca, algo irregular, pero muy muy jugón, Kevin del Zaragoza aunque nunca jugué con él,Javi Martínez, quizá algo caro,

o si quieres un crack del futuro mira a Denís que empieza en el Celta.

De delantero español yo confiaría en Alcacer, que lo tendrás en tu cantera, la mayoría te saldrían muy caros.

Otra cosa que puedes hacer es terminar lo mejor posible la primera temporada y a ver que jugadores quedan libres.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alcácer no sé porque nunca me rindió bien en el equipo... En qué posición es mejor colocarle? Mario el villarreal no me lo vende y mira que le ofrezco. DOminguez es buena opción pero piden mucho y yo no tengo dinero. Javi Martinez imposible pedirian demasiado... Además cuando me la aceptan Mario no quiere venir...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alcacer nunca lo probé, pero por los atributos que tiene, yo lo pondría de ariete, según también como juegue tu equipo...

fichar jugadores de tu misma liga es lo que tiene, suelen salir muy caros...

de mediocentro yo me quedaría a Banega sin duda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, puedes tener razón pero no sé porqué tio en el valencia no acaba de cuajarme. Si te digo la verdad soy de aquellos que les molan jugadores que van evolucionando y explotando (veáse Isco) no sé si me das alguna recomendación de central, dicen que en la ligue 1 hay buenos. Y Javi Márquez, que te parecería?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

para el lateral derecho te recomiendo a Vrsaljko y a Banega yo lo pongo como organizador adelantado en apoyo y me juega bien y Prosy te aconseja bastante bien son la futuras promesas y puedes mirar a Muniain

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Javi Märquez dándole bola se hace un buen jugador, no un crack, pero un tipo muy muy regular, en una partida con el Espanyol, él y Callejón me los quitaban de las manos, Baena si les das minutos tan poco sale malo,

yo si no quieres a Banega, ficharía a Tejera o Márquez, ahora no caigo en ninguno más...

también puedes eseprarte a Borja Valero , que al acabar la temporada lo suelen poner transferible tras acabar la cesión, o Thiago del Barcelona...

espera al fichar libres y pilla sin lugar al italiano Schelotto (MP-D) ese sí que se hace un crack.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los jugadores que te recomiendo no son nacionales, pero si son jóvenes, no pasan de los 22 años.

Lateral derecho, te recomiendo a Estefan De Vrij, del Feyenord.

De central, a Rafael Varane, del Lens o a Rafael Toloi, del Goias.

De medios, Crisetig del Inter o Souquet del Lille.

Delanteros Araujo del Boca, Sanogo del Auxerre o Vukusic del Hajduk Split.

Y como gran recomendación, Konoplyanka, del Dnipro, media punta izquierda o delantero con gran progesion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...