Jump to content

Mejor Partido Copa De Campeones

Featured Replies

Posted

partidoelectrizante5fy.jpg

Arsenal-Milan (Yo Milan), partido de vuelta por la copa de campeones, de ida jugamos en el san siro, y gano mi equipo 6-3 (que raro que me hayan metido 3 me dije, tengo buena defensa, claro, fue el henry), y de vuelta empiezan ellos y me meten 3 goles en los primeros 40 minutos, chispas, me dije, ni hablar, si me meto atras me canastean, asi que segui con mi tactica de defensa-marcaje-contragolpe (4-1-2-1-2), asi que meti 2 goles, pero ellos me metieron 2 mas, asi que nos fuimos al descanso con un parcial de 5-2 (ya para esto yo decia, dios, pierdo la copa), pero tambien me decia, vamos chicos, ustedes pueden, cambio a un delantero en el entretiempo y meto a shevshenko y a los 5 minutos me lo expulsan al desgraciado, (maldito %$#"$), pero no retrocedi, segui con 2 delanteros arriba (tenia 3 al principio) y movi mis piezas a un 4-1-2-2, asi estuvimos en un ida y vuelta, ellos que atacaban y yo que defendia y contraatacaba. Me metieron uno mas, y estabamos en el minuto 45 y ronaldhino mete uno y quedamos 6-3, igual al de ida. Jugamos el 1er suplementario, iguales, empezamos el 2do. Ya quedaban 2 minutos para que se acabe y me meten 1 gol los del arsenal, ya fui, me dije, sacamos, me quitan la bola, ellos que atacan y yo que defiendo, minuto 120, ya se acaba el partido, contragolpea mi equipo, ¡Y GOL! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡NO LO PODIA CREER!, sacan ellos y se acaba el partido, resultado final 7-4 gana arsenal, acumulado 10-10, pero mis goles valen doble y el ultimo los mato. Me imagino como se habran quedado los

60,000 arsenalenses mas los demas ingleses :PxDxD

vaya partidazo k as exo, k suerte as tenido me alegro por ti. Oye me gusta muxo el fondo donde lo puedo aconseguir por favor k ya kiero canviar el mio i no encuentro ninguno k me guste

• Author

hay muchos fondos (incluidos este) en sortitoutsi.net

Como se dice el tuyo i muxas gracias por la web tio

Hola, ami tb me gusta ese fondo, pero el skin me mola mucho mas de donde me lo puedo bajar?, y menuda ronda de champions aguitaaa

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.