Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Mejor Partido Copa De Campeones

JeanPi

Recommended Posts

partidoelectrizante5fy.jpg

Arsenal-Milan (Yo Milan), partido de vuelta por la copa de campeones, de ida jugamos en el san siro, y gano mi equipo 6-3 (que raro que me hayan metido 3 me dije, tengo buena defensa, claro, fue el henry), y de vuelta empiezan ellos y me meten 3 goles en los primeros 40 minutos, chispas, me dije, ni hablar, si me meto atras me canastean, asi que segui con mi tactica de defensa-marcaje-contragolpe (4-1-2-1-2), asi que meti 2 goles, pero ellos me metieron 2 mas, asi que nos fuimos al descanso con un parcial de 5-2 (ya para esto yo decia, dios, pierdo la copa), pero tambien me decia, vamos chicos, ustedes pueden, cambio a un delantero en el entretiempo y meto a shevshenko y a los 5 minutos me lo expulsan al desgraciado, (maldito %$#"$), pero no retrocedi, segui con 2 delanteros arriba (tenia 3 al principio) y movi mis piezas a un 4-1-2-2, asi estuvimos en un ida y vuelta, ellos que atacaban y yo que defendia y contraatacaba. Me metieron uno mas, y estabamos en el minuto 45 y ronaldhino mete uno y quedamos 6-3, igual al de ida. Jugamos el 1er suplementario, iguales, empezamos el 2do. Ya quedaban 2 minutos para que se acabe y me meten 1 gol los del arsenal, ya fui, me dije, sacamos, me quitan la bola, ellos que atacan y yo que defiendo, minuto 120, ya se acaba el partido, contragolpea mi equipo, ¡Y GOL! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡NO LO PODIA CREER!, sacan ellos y se acaba el partido, resultado final 7-4 gana arsenal, acumulado 10-10, pero mis goles valen doble y el ultimo los mato. Me imagino como se habran quedado los

60,000 arsenalenses mas los demas ingleses :PxDxD

vaya partidazo k as exo, k suerte as tenido me alegro por ti. Oye me gusta muxo el fondo donde lo puedo aconseguir por favor k ya kiero canviar el mio i no encuentro ninguno k me guste

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...