Jump to content

Jugadores para el Chelsea


Posts Recomendados

Hola a todos!!!

Este verano he llegado al Chelsea después de unos años de mucho éxito en el Múnich 1860.

El caso esq el equipo es muuuy viejo estoy en la temporada 15-16 y el equipo es mas o menos el de ahora.

Necesito un lateral izq. urgentemente,tengo a Terry y Alex de pareja de centrales y suman como 1500 años entre los dos asi q algún central también. Tengo a Baines para el lateral pero esta ya mayorcito 32 años y en el filial no hay nada interesante.

También necesito algún delantero porq todavía esta Robinho con 33 tacos y ganando 10M€ así q pido ayuda a la comunidad.

Algun portero tambien me vendria bien porq Cech tambien se esta haciendo un abuelillo.

Priorizo jugadores ingleses y jóvenes.

Como imaginareis no tengo problemas de dinero tengo 196M para fichejes.

Muchas gracias y saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, te aconsejo sobre jugadores ingleses, salvo algún regen, inglaterra no suele tener un gran sustituto para Baines de gran confianza, quizá Bertrand o Gibbs, pero nunca los probé...

centrales muy muy buenos son Spence, Richards o el gran Rodwell, pero al que te recomiendo sin duda es a Shawcross.

de delantero inglés ficharía a Rooney que andará por los 30... si no pues Carroll, no es un superclase , pero siempre asegura goles, mírate bien regen que suelen salir grandes delanteros ingleses.

y de portero sin ninguna duda a Butland, ahí tienes portero para rato.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos por partes xD

De arqueros hace todo lo posible por fichar a Hart y sino fijate como progresaron Jack Butland o Jason Steele o fijate si Gordon sigue siendo bueno, otro de la liga que parece muy bueno y joven es Simon Mignolet aunque sea belga...

Pareja de centrales: Phil Jones deberia ser una bestia en 2015 y no pasa de 25 años, te lo recomiendo por experiencia.. y como te dijeron antes, jugadores como Shawcross y Rodwell tambien son enormes garantias defensivas... sino podes fichar a estos vas a tener que empezar a buscar seguramente por Francia, ahi no vas a tener problemas de juventud (Varane, Sakho, etc.).

Hay solo dos laterales que pueden estar a nivel Chelsea en 2015: Gareth Bale y Danny Wilson , sino vas a tener que buscar en otro lado o un regen.

Como delanteros las opciones que puedes tener son Welbeck, Agbonlahor o Carroll, como ya te lo señalaron.

En fin, Inglaterra tiene muy pocas promesas y tenes tres opciones: desembolsar fajos de billetes como loco, tener suerte con los regens o ir a buscar el talento a otros paises

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy igual que tú, tras pasar por St. .Pauli y Oviedo llegué al Chelsea al principio de la 2015/16, no se había clasificado ni para Europa. Ingleses ya te han dicho casi todos los buenos... pero mírata a ver por donde andan Rafael y Fabio, los laterales gemelos que empiezan jugando en el Manchester. Yo fiché a Fabio (estaba en el Inter), ambos tienen un gran nivel, y según como haya sido la partida, tienen nacionalidad inglesa y cuentan como entrenados en las islas. Luego, para rejuvenecer el equipo, un delantero centro frances, Yaya Sanogo (empieza el juego en el Auxerre o el Burdeos, no recuerdo, con 17 años y se ha hablado de él en el foro), que es una especie de clon de Drogba, pero 15 años más joven. Una máquina física, de fuerza y remates de todo tipo. También traje a Jovetic (Fiorentina), muy recomendable por la izquierda... y para el centro del campo busca a Pjanic (megacrack), Hazard (otro megacrack) y si ya están imposibles, fíjate en uno menos conocido, Grenier, francés que empieza en el O.Lyon, en mi partida se hizo casi tan bueno como estos y mucho más barato. Otros delanteros pueden ser Khalil, Lacina Traoré, mira a ver si Borja Bastón evolucionó, Thiago del Barça B.... en 2015/2016 tendrían que ser ya jugadores enormes!

PD: de porteros Cech en esta época sigue siendo un grande, pero si te parece viejo, el teórico reserva, Delac, es muy bueno.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!

Graaacias por las respuestas.

De portero sigo con Cech y con R.Turnbull por q Hart esta en el City y Jack Butland esta en el Arsenal y no consigo que quieran venir ningun jugador del Liverpool, MUtd. Arsenal o City... :D

Para el lateral izq. he fichado a Bertrand por 5M. de centrales fiche a Sackho 18M, J.Spence 4M y a Phil Jones 14,5M... Rodwell a sido imposible traermelo.

Tambien he fichado a M.Fellaini del At.Madrid por 18M. para sustituir a Essien, ahora tengo a Hazard, Fellaini y Pjanic y Kakuta para el centro del campo. Es lo mejor del equipo.

Para la delantera sigo con Torres, Nilmar, Sturrigde....y Hulk q lo traje por 20M del Oporto.

Asi q creo q tengo un equipo bastante decente en parte gracias a vuestras recomendaciones ^-^ asi q muuuuchaaaaas gracias.

Saludos :-)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...