Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jorca2

Ayuda buscar regens con talento

Recommended Posts

Hola a todos que tal? mi problema es el siguiente... estoy en la temporada 2017-2018 con el anderlech y las reglas de la liga belga dicen que tienen que haber entre convocados y once titular un minimo de 6 jugadores que hayan entrenado 3 años mínimo antes de los 21 años en cualquier club de belgica.

La cosa está en que tengo una red importante de ojeadores y casi no me salen jugadores con talento de menos de 18 años para de esta manera poder ficharlos y enseguida que vayan pasando los 3 años antes de que cumplan los 21, porque sino es una putada...muchas veces me veo obligado a convocar en lugar de 7 reservas para un partido poner mas 5 o 6 porque de esta manera es la unica forma de que puedas jugar con menos de 6 tios entrenados minimo 3 años en el pais....

Ayuda!!Gracias!!

Descárgate el FMGenie Scout, yo siempre lo uso los primeros días para ver como mejorarían algunos jugadores reales y te pone muchísimos detalles, como serán sus atributos y todo. Yo de ti no lo usaría mucho, porque después esto de buscar regens pierde la gracia y puedes crear un equipo invencible a partir de los que vas fichando...

Suerte :D

Gracias tio pero prefería jugar con la suerte y con los buenos ojeadores claro.jaja

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.