Jump to content

Desde la humildad y el desconocimiento...(PROPUESTA)


Posts Recomendados

Buenas a todos!! :D

Antes de nada quiero decir que solo quiero dar mi punto de vista , desconozco si esto ya se hace o se ha dicho, lo digo como dice el título, desde la humildad y el desconocimiento, con el fin de mejorar el juego y hacerlo aún mucho más real. También quiero decir que no domino mucho el editor y demás, y no se me da mucho la informática, pero con ilusión y con ganas se puede aprender.

A ver.. he visto que se han subido muchas ligas que no vienen en el juego, hemos llegado ya hasta Preferente (gracias al trabajo de Black_River creo que era.MIL GRACIAS,ya que es una gozada empezar desde tan abajo).

Sin embargo como es lógico, y como él mismo dice, hay fallos en equipos que no tienen los colores que deberían, faltan algunos equipos (creo, comprobado por mí mismo que falta el Estrella de la preferente de Las Palmas y varios de la Preferente Tinerfeña, así a ojo), y es normal ya que es MUCHÍSIMO TRABAJO hacer lo que ha hecho una sola persona, son demasiadas ligas, demasiados equipos, y es un abuso.

Yo lo que quería decir es que por ejemplo es lo siguiente:

oooooOOOooooo

1- Hacer un tutorial de cómo crear una liga y poderla incluir debajo de las categorías ya existentes. Por ejemplo, yo se crear una liga en el editor, no es muy complicado que digamos, sé crear equipos, sé hacer equipaciones, sé poner nombres, etc. imaginemos que es la preferente de Tenerife esa liga que he creado. PEEEERO, no sé por ejemplo, hacer que esa liga esté justo debajo de por ejemplo la tercera división de Canarias y hacer que los equipos de Tenerife de 3ª desciendan a Preferente de Tenerife, y los de Las Palmas a Preferente de Las Palmas... y que los ascensos de esas 2 preferentes se unan en 3ª ¿me explico?.

Entonces la idea sería eso, un tutorial para que aprendamos a hacer ligas (si no es mucha molestia claro..) y luego por ejemplo, pasárselas a alguien que domine y que fusione esos datos y asi por ejemplo tener unas ligas con datos más completos.

2- Si no, también se puede hacer de la siguiente manera. Que alguien se encargue de hacer las ligas y colocarlas donde van, con sus ascensos y descensos a su lugar correspondiente, y que a la hora de hacer los clubes, que alguien se encargue de la preferente de Tenerife y Las Palmas, que otro se encargue de la preferente Madrileña, otro de Toledo, y así sucesivamente. Es decir, repartirnos el trabajo. Buscar información de los equipos, los colores, el nombre del estadio, incluso el escudo de muchísimos equipos de Canarias os podría dar (tampoco sé crear un equipo y asignarle un escudo a ese equipo) y de otras muchas comunidades ya que hoy en día se pueden conseguir gracias a los amigos de Futbolplus.com que han creado miles y miles escudos de toda España (hasta hicieron el escudo del equipo donde jugué de pequeño, y eso que es un equipo hasta muy poco conocido en Tenerife :) ).

Asi luego el que se encarga de crear las ligas (si no se hace tutoriales), pues fusiona los datos que les pasemos sobre los equipos de preferente.

ooooooOOOoooooo

De esta forma una persona no se mata tanto tiempo para poder jugar con Preferente incluso categorías por debajo, y se consigue mejorar la realidad del juego, con equipaciones y demás.

Me gustaría ayudar en un gran proyecto, me encantaría tener un juego con todos los datos perfectos hasta la última categoría de España (o al meons hasta 1ª regional, la siguiente de Prefereente),con escudos,colores de los equipos,nombre del estadio, etc.

Yo podría ayudar seguro seguro en la preferente de Tenerife y de Las Palmas,y en categorias inferiores al menos en Tenerife. Pero buscando quizás pueda ayudar en mucho más.

El tema es unirnos 15 o 20 con ganas, y hacer el trabajo entre todos y en 1 mes estará listo como mucho.

¿Qué opinais? ¿ya se había hablado de esto antes? ¿se está haciendo y no me he enterado?

He estado un tiempazo sin leer mucho en el foro por cosas de la vida.

Un saludo a todos y disculpen el tocho xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, un poco mas y pides que no te ejecuten por decir esto... tranquilo :D

1) La 3era division ya viene hecha con el juego, solo hubo que activarla, pero las limitaciones del editor son DEMASIADAS. Los grupos se cambian y no hay mucho que podamos hacer lamentablemente. Igual alguno debe saber mas que yo.

2) La 3era division ya esta creada (activada, de hecho, porque ya viene en el juego pero desactivada), y divisiones mas abajo hay algun proyecto creo, el tema es que es muy dificil y en algunos casos imposible plasmar bien las reglas, ascensos y descensos en el editor, y ademas no es facil conseguir datos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también me gustaria un tutorial para el editor del juego o el de avanzada que no se que es eso.Supongo que podria aprender tocando algunas cosas pero tardaria mucho y tampoco es lo mejor.Yo intente crear de 0 una liga para EIRE para cambiar el formato de los reservas y no tenia ni idea.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...