Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

EthanH

Ayuda crear partida

Recommended Posts

Hola, la verdad es que no me queda muy claro para que sirve eso de poner lo de solo ver a la hora de elegir una partida y poner ligas asi. Evidentemente cuando la pones jugables puedes irte a jugar a ese pais pero cuando la pones solo ver no me queda claro. Por lo general si solo elijo la liga española por ejemplo si puedo "ver" la brasileña aunque no la haya puesto como solo ver.

Me podeis explicar un poco esto?

Gracias

Si pones las ligas como "Jugables" te carga los jugadores de esas ligas y puedes ir a dirigir a allí. En cambio, si eliges las ligas como "Solo Ver", el juego solamente simulará esas ligas y no te cargará los jugadores, además de que no podrás dirigir allí.

Si pones las ligas como "Jugables" te carga los jugadores de esas ligas y puedes ir a dirigir a allí. En cambio, si eliges las ligas como "Solo Ver", el juego solamente simulará esas ligas y no te cargará los jugadores, además de que no podrás dirigir allí.

Añadiendo que se veran los jugadores de los equipos grandes, aunque tambien dependiendo de la base de datos, y que para la velocidad del juego apenas no influye nada, un 0'1 por ciento mas lento ira el juego.

En resumen: es igual que si no cargaras esa liga solo que puedes mirar la clasificacion año tras año. (Y la copa).

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.