Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Joachim.-

Linea defensiva / Puntaje CD

Recommended Posts

Nesecito su ayuda. Juego con una linea defensiva, ligeramnente adelantada. Ambos defensores centrales tienen atributos parecidos (Rapidos,de buena mentalidad y tecnica), con la presion seleccionada en Aguantar mas y el marcaje en zona

La cuestion, es que siempre, uno de los dos centrales, sale a presionar a un delantero que esta muy distante a la line final (Sea en un saque de arco o en un avance rival), dejando un hueco horroroso, provocando que sea aprovechado por un delantero rival, y dejen pagando al compañero de saga que cumplio con su funcion

¿Hay alguna manera de evitar esto?

Otra pregunta: Me gustaria saber como se mide la puntuacion a un CD. Mis dos volantes centrales, para lo que es la liga Argentina, tienen grandes atributos, pero sus puntuaciones nunca superan el 6.7 (Incluso cuando veo que se cansan de robar pelotas)

¿Su puntuacion se mide como si fuera un delantero o volante de creatividad, o realmente esta jugando un mal partido?

Les agradesco por su ayuda

PD: Si quieren saber los nombres de los centrales, son Walter Garcia y Cristian Alvarez. Si pueden buscarlos en el buscador y fijarse si fue un error mio al comprarlos, ahi le deje los datos

Prueba con marcaje al hombre en los 2 centrales, asi si no es su hombre no lo ira a presionar tanto y si es su hombre el central cubrira el hueco que dejo marcando al delantero que puede aprovecharlo.

Sobre CD's, el mio suele sacar buenas calificaciones, y se cansa de cortar juego xD

Justamente ese fue la variante que meti con los defensores y sirvio bastante (Mas marcando a Franco y a Silva). Ahora la implementare mas seguido. Gracias

Por lo del puntaje, me parece que hay algo mal. Mis laterales siempre terminan los partidos con puntajes superiores al 7.1, los centrales (Si no se mandan alguna macana) con 7.3, pero mis volantes centrales nunca superan esa marca. Le acabo de ganar a Lanus 2-0, cosa que ellos nunca me llegaron al arco, tubieron solamente el 38% de la posecion, pero mi 5 de marca pura, tubo un 6.8 y mi otro 5 de marca-creacion 6.9. Sin embargo, entro a las estadisticas, y veo que tienen un porcentaje de entradas de 81% y 77% despectivamente (A lo largo de las primeras 6 fechas de campeonato, cosa que me parece bastante alta, en proporcion a sus 14 puntos en entradas

¿Estoy haciendo algo mal yo, al limitarles algo que es clave para ellos, o es un error del juego?

No entendi la propuesta de Lucas, sobre el marcaje al hombre. me la podrian volver a explicar.

Gracias

Durante el partido, configuras la marca de los centrales a un jugador en especial

Por ejemplo, mi central Garcia, tubo la mision de marcar especificamente a Silva, durante todo el partido y solamente a el

Durante el partido, configuras la marca de los centrales a un jugador en especial

Por ejemplo, mi central Garcia, tubo la mision de marcar especificamente a Silva, durante todo el partido y solamente a el

Pero si el delantero en este caso Silva, cae a banda aun dejaras mas espacios.

Otra duda que tengo es si esta solucion se puede aplicar en casos donde los centrales sean lentos?

Perdón por el post, lo edito, alguien me lo puede borrar?

Pero si el delantero en este caso Silva, cae a banda aun dejaras mas espacios.

Otra duda que tengo es si esta solucion se puede aplicar en casos donde los centrales sean lentos?

Ese era justamente mi miedo, pero, no solamente lo aplique con Silva. Mi otro central, Alvarez, marcaba al acompañante de Silva (Franco, que es un carreta terrible xD) y por las dudas, mi 5 de marca, lo asfixiaba a su volante creativo, reduciendo las posibilidades de que me sorprendieran con un pase largo

Ojo, no quiero decir que no le encontre errores, al contrario, hubieron algunas fugas en que quedaron espacios y fueron aprovechados, pero se noto un cambio muy notable en la manera de defender en mi equipo y esos huecos muy tentativos, desaparecieron en una gran proporcion

Como dicen los colegas arriba, la marca H a H es una solucion aunque ojo con esto porque tmp es un arma 100% fiable ya que si dejas tu cerntral pegado al delantero rival y por ej el 10 rival se desmarca pasara entre la defensa como si estuviera en patinando en hielo. Yo creo que teniendo una defensa equilibrada ( sin marcaje ferrero ya que siempre trae problemas haciendo que los jugadres dejen huecos en todos lados por malos relevos) en marcaje zonal y 1 solo defensa central usado para la marca personal en una linea defensiva no tan adelantada con una presion de tipo normal no deberias tener problemas, adema sten en cuenta que jugar con la linea adelantada tiene sus pro en tema de presionar mas arriba y demas pero tmb trae su consecuencias.

saludos!

Por ejemplo, mi CD tiene la jugada preferida de tirarse al piso cuando hace una entrada (se la enseñé yo xD). Al final de un partido de copa saco un 8.5 sin hacer ningun gol, ni asistencia ni nada de eso... fui a estadisticas y vi que habia intentado 18 entradas, y 17 fueron buenas. El promedio para un jugador que realiza muchas entradas por partidos es un poco mas de 5.. imaginate xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.