Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

sarandonga

A Cerezo se le va la olla.

Recommended Posts

Pues nada, estaba mirando recambio para mi lateral derecho y el año pasado destaco algo un chavalin del Middlesbrough que estaba cedido por el Atletico. Se llama Luis, tiene 19 años y le mande ojear.

Me fije que solo habia jugado 7 partidos en primera antes de jugar en el Boro, de hecho estaba en la plantilla del Atletico B.

En el informe del ojeador ponia como precio unos 13 M. Le ofreci 12 millones y me respondieron esto:

2cx846v.jpg

Esta bien proteger la cantera y blindar a tus juveniles, pero solo le falto pedir violar a todas las niñas de Liverpool y quedarse con nuestras casas xD.

Hhmmm, como punto de partida para empezar una negociación no está mal xD

Primero lei "el Atletico de quiere al menos 20M" y te iba a decir "20 millones no es tanto para un crack"... despues lei bien y xD:banani

200Millones, que animales jaja. Creo que si te hacen peticion por un jugador tuyo ni se puede poner ese valor :banani :banani

Se los pagaste? (?)

Primero lei "el Atletico de quiere al menos 20M" y te iba a decir "20 millones no es tanto para un crack"... despues lei bien y xD:banani

200Millones, que animales jaja. Creo que si te hacen peticion por un jugador tuyo ni se puede poner ese valor :banani :banani

Se los pagaste? (?)

Para nada! jaja ni me puse a negociar jajaja. Fiche a uno del Wolfsburgo por 15 M que es mas bueno de lo que llegara a ser Luis.

Es que es una oferta flipante, porque aparte de los 200 y pico kilos me piden a Sawyer, valorado en 6'5 M y que me ofrecio el propio Atleti 20 kilos por el, Holtz que esta valorado en 5M y Kante en unos 8M y por el que me ofrecio el City 22'5 este verano.

Y, siendo sinceros, ni siquiera les cambiaba a Holtz por Luis.

Yo creo que igual tenndrias que haber intentado. Para mi es claramente un bug del juego, y si les ofertabas 15M por ahi aceptaban xD

O por ahi te pedian 200M mas los papeles de tu casa y el titulo de propiedad del club, quien sabe. El FM nunnca deja de sorprendernos :banani

Screen del perfil xD

Pues nada, estaba mirando recambio para mi lateral derecho y el año pasado destaco algo un chavalin del Middlesbrough que estaba cedido por el Atletico. Se llama Luis, tiene 19 años y le mande ojear.

Me fije que solo habia jugado 7 partidos en primera antes de jugar en el Boro, de hecho estaba en la plantilla del Atletico B.

En el informe del ojeador ponia como precio unos 13 M. Le ofreci 12 millones y me respondieron esto:

2cx846v.jpg

Esta bien proteger la cantera y blindar a tus juveniles, pero solo le falto pedir violar a todas las niñas de Liverpool y quedarse con nuestras casas xD.

Pues me parece barato.

Fdo. Florentino Perez. Jeje. xD

Me hubiera gustado que pusiera la pantalla completa, tranquilamente podrias haber sido el tecnico rival y pedir eso tu mismo, o incluso negociar por eso y que te manden como la oferta aceptada ....

Y cual era su clausula?eso es lo que va a decirle al Madrid con el Kun xD.

Pues me parece barato.

Fdo. Florentino Perez. Jeje. xD

Grande Eustaquio jajaj xD

No está al mismo nivel pero putea bastante cuando estás tratando de rascar millones por la compra de un jugador y de repente se harta el presidente y te pide el doble o el tripe de lo que estaba negociando hasta el momento.

Además que a partir de ese momento ya no se baja de la burra xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.