Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jordixot

Stevan Jovetic

Recommended Posts

Siempre he querido ficharlo, y al final lo conseguí con el Villarreal...

Pero no llega a despuntar demasiado...

¿Lo habeis probado? ¿Mejor MPC o MPI?

probalo como MPI, extremo apoyo y pone que siempre corra con la pelota, o sino de delantero interior ataque, ya sea como MPI o MPC

Yo lo tuve en el fm10 de lo que ahora seria delanteor interior como MPI. El tipo es diestro entonces se mete y patea. A mi me rendia barbaro asi.

Yo lo veo mas como Pastore, MPC Organizador Adelantado.

Usalo de MPC dale mucha libertad creativa, poca presion y q corra con el balon, con una mentalidad bn adelantada (deja un delantero detras de el en mentalidad); usalo como organizador del equipo y si esto no te resulta usalo como hombre objetivo veras que se sale de como juega. saludos!

Bien, probaré lo que me decís...

Lo malo es combinarlo con Pastor y Hazard xD

claro el tema es q se dificulta que quieras usar los 3 creativos juntos esos a la vez. Yo te recomiendo que uses si te gusta usar mucho creativo, solo a pastore y jovetic juntos ya hazard tmb me parece un exceso. Y En este caso pastore lo pondria de mc ( tirado a la derecha ) bn tirado en ataque ya que el 10 seria jovetic, o tmb puedes hacer un 4321 o 4312 con pastore como jovetic te he dicho antes y jovetic mismo de mpc o delantero q tmb rinde bastante.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.