Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

gatozgz

Duda con el editor

Recommended Posts

Hola:

Me interesaría saber como se hace para indicarle al editor que si baja un equipo de 2ªB española, quiero que dicho equipo baje a la 3ª división correspondiente a su región y no a cualquiera de las posibles ligas regionales de la tercera división española.

Por ejemplo si baja Teruel quiero que baje a la tercera de Aragón y no a cualquier otra división.

Gracias.

Si no me equivoco, cuando entras a la ficha del equipo en el editor, en la pestaña "Ligas y Copas" dice: División actual: la que juega el equipo obvio, pero luego debajo dice "División regional" y allí eliges el grupo al cual debe bajar si es que desciende.

Espero te ayude. Saludos.

PD: Un grande Gustavo Poyet xD

Si no me equivoco, cuando entras a la ficha del equipo en el editor, en la pestaña "Ligas y Copas" dice: División actual: la que juega el equipo obvio, pero luego debajo dice "División regional" y allí eliges el grupo al cual debe bajar si es que desciende.

Espero te ayude. Saludos.

PD: Un grande Gustavo Poyet xD

Muchas gracias por la respuesta, mira que he usado el editor y se me había pasado esa opción jaja, en serio muchas gracias, ahora podré hacer algunas cosas en condiciones.

Jeje, mi jugador favorito desde niño, ójala vuelva al Real Zaragoza como entrenador o como parte de la nueva directiva cuando se vaya Agapito, como jugador fue mi ídolo cuando era chico xD. Grande el Zaragoza de los años 90 y grande Gustavo Poyet, de hecho tengo una camiseta del Real Zaragoza con el 11 y Poyet a la espalda.

Oigan una pregunta para no abrir un post, me bajé un archivo donde puedo jugar hasta preferente, ese archivo (los equipos y demás) puedo modificarlo en mi editor?

Si claro, los cargas desde el mismo editor en "Cargar datos editor" o algo así y luego los editas, guardando los cambios. Te recomiendo lo guardes en un archivo distinto, por si te da algún error para saber que es el nuevo el que te ha dado el error. Saludos.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.