Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

elhuiro

Una duda con situación de cantera

Recommended Posts

Primero que todo, no se si esta consulta va en este subforo o no, de no ir acá espero me disculpen. Ahora, entrando en materia, tengo una duda con la situación de cantera. A falta de 7 fechas para terminar mi primera temporada con el Liverpool estaba comenzando a pensar en las altas y bajas de cara a la proxima temporada, entonces me puse a ver jugadores y a revisar la situación de cantera para cumplir con los requisitos de la Premier y de la Champions y me sorprendieron varias cosas:

-Danny Wilson, Escoces 19 años, contratado por el Liverpool el 06/07/2010 me aparece como canterano del país (0-21 años) Los 3 años anteriores a su llegada al pool habia jugado en el Rangers de Escocia. Duda Nº1 ¿Los miembros de la Commonwhelt se consideran entonces canteranos del país o es solo los pasíses del United Kingdom?

-Sime Vrsaljko, Croata 19 años, nacido el 10/01/1992, lo contrate el 30/07/2010 en ese momento tenía 18 años y no me aparece que vaya a ser canterano a futuro, ¿por qué si va a jugar 3 años en el equipo antes de cumplir los 21? ¿o es que tienen que ser 36 meses completos antes de que cumplan los 21? (para aclarar más la duda un ejemplo, compre a Lukaku con 17 años y me aparece que en el 2013 va a ser canterano del equipo)

-Si compro a un jugador por decir algo de 18 años, pero me llega al club luego por decir de un año con 19, ¿su situación de cantera es definida por el momento del contrato o por el momento en que llega a mi equipo?

-Si me compro a un jugador digamos de 17 años, si lo cedo a otro equipo del país ¿queda como canterano del club? Y si lo cediera a un equipo de otro país ¿queda como canterano del país?

De antemano gracias por ayuda

Share this post


Link to post
Share on other sites

Alguien tien una idea??

Share this post


Link to post
Share on other sites

Respecto a lo del croata creo que tiene que estar 3 años seguidos antes de cumplir los 21 creo.

Después, creo que la situación de cantera empieza cuando el jugador llega al club y no cuando firma el contrato.

Y a la última creo que si, te cuenta en los dos casos como canterano.

A la primera de Wilson ni idea la verdad.

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.