Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

gatozgz

Liga Japonesa (para la versión 11.3)

Recommended Posts

INICIO:

Por fin parece que alguien ha conseguido realizar un MOD para poder jugar a la liga japonesa con la versión 11.3 del FM11.

Dicho MOD permite jugar a las 3 primeras divisiones de la liga japonesa.

En este enlace disponemos de un zip con 2 archivos y unas cuantas fotos: http://www.4shared.com/file/hhZx9fyx/J-League_FM113.html

- #J-League_2011.dbc:

En este archivo se encuentra el sistema de competiciones japonesas hasta la 3ª división [las 3 primeras divisiones japonesas, la copa emperador(como la copa del rey en España), la copa nabisco( como la antigua copa de liga) y la supercopa de Japón]

- #J-Player_2011.dbc:

En este archivo se encuentran los jugadores y los empleados asociados a los equipos existentes en la J-LEAGUE 1, J-LEAGUE-2 y parte de la JAPAN FOOTBALL LEAGUE.

NOTA:

Yo he probado a simular 2 temporadas y no ha habido problemas. No obstante al cargar el archivo #J-Player_2011.dbc con el editor oficial(habiendo cargado antes la database 11.3) pone que en personas hay 659 erroneos. No me gusta nada ni sé a qué se pueden deber los errores pero al menos durante estas dos temporadas no ha habido ningún crash dump.

COMO JUGAR:

1) En primer lugar pasaros por este post: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=51707.

Debeis bajaros el real name fix y descompimirlo. Una vez descomprimido dispondremos de 3 archivos(competitions, clubes names y awards), los

cuáles deberemos copiar en C:\Program Files (x86)\Sports Interactive\Football Manager 2011\data\updates\update-1130\db\1130\lnc.

Además deberemos de borrar la carpeta "ALL". Con esto dispondremos de los nombres reales de los clubes de Japón. Además se desbloquearán las

selecciones de Japón y Alemania.

2) Una vez hemos realizado el paso 1 deberemos bajar el contenido de: http://www.4shared.com/file/hhZx9fyx/J-League_FM113.html.

Una vez bajado lo descomprimimos y copiamos los archivos #J-League_2011.dbc y #J-Player_2011.dbc en C:\Users\...\Documents\Sports

Interactive\Football Manager 2011\editor data(Esto en caso de windows 7, en caso de windows XP supongo que será C:\Users\...\Mis

Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\editor data o algo así).

3) Iniciamos el juego y le damos a cargar los dos archivos (#J-League_2011.dbc y #J-Player_2011.dbc) en nuestra

partida. Además seleccionamos jugar con la database 11.3(la más nueva y lo que es más importante, para la que

está hecho este MOD)

4) Ya podemos jugar en la liga japonesa para la versión 11.3 del FM11. ^_^

Agradecimientos a TOWA, el creador de este MOD, gran curro!!! Ganbare Nippon!!!

(Thanks to TOWA, the creator of this MOD, a great job!!! Ganbare Nippon!!!)

PD: Si algún moderador puede que me modifique el título(el de descripción) que pone J-Leage en vez de J-League xD )

Share this post


Link to post
Share on other sites

MI APORTACIÓN:

Bueno y ahora viene mi aportación real:

- He pensado en modificar el archivo de TOWA del sistema de competiciones y crear hasta la 5ª división japonesa, eso sí por ahora los jugadores serán inventados(regens y demás). Según como vea las cosas igual creo una 6ª división, pero la haré en plan regional en vez de prefectural, ya que en el juego hay prefecturas en las que solo salen 2 o 3 equipos incluso en alguna 0 y tampoco dispongo datos a nivel de prefecturas.

FormatoLigas.png

- Por otra parte voy a mirar los equipos de las 3 primeras divisiones y voy a modificar las equipaciones y alguno de los datos si me parecen erróneos

u obsoletos.

- También activaré las ligas universitarias, aunque no sé si se podrán jugar o solo visualizar. (ya que son ligas secundarias).

- Además estoy recopilando todos los escudos que he podido de todos los equipos japoneses que aparecen en la base de datos 11.3 y se los estoy pasando a los encargados del Megapack de logos de FMSITE: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=52846&pid=1779963&st=150&#entry1779963

Con un poco de suerte tendremos gran parte de los escudos(de primera a tercera división absolutamente todos y para la 4ª y la 5ª división al menos la mitad de los equipos creo que tendrán).

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy buena la estaba buscando hace rato. Ya lo estoy bajando

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una duda crack, haz simulado un partida con este parche por algunas temporadas por si salta error?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una duda crack, haz simulado un partida con este parche por algunas temporadas por si salta error?

Simulé dos temporadas y no hubo problema, ningún crash dump di nada de eso, cargué además de la japonesa la liga española.

Quizás antes de hacer las modificaciones que quiero hacer simulo más temporadas, cuantas temporadas crees que podría ser bueno simular para ver si salta o no algún crash dump???

Share this post


Link to post
Share on other sites

Según leí una vez en un foro inglés, las pruebas se hacían simulando 4-5 años.

En todo caso, notable trabajo, yo era feliz hasta la J. League 2, ya con regionales se fueron lejos.

Una duda ya siendo molesto, tienes idea de cuantos nipones reales tiene la base de datos?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Según leí una vez en un foro inglés, las pruebas se hacían simulando 4-5 años.

En todo caso, notable trabajo, yo era feliz hasta la J. League 2, ya con regionales se fueron lejos.

Una duda ya siendo molesto, tienes idea de cuantos nipones reales tiene la base de datos?

TOWA, el creador de todo esto, ha creado hasta la 3ª división, si no me confundo los equipos de JL1 y JL2 tienen a todos sus jugadores. Los equipos de la JFL me parece que no están completos y se autorrellenan con los regens y demás.

Yo ahora voy a revisar equipos y crearé la 4ª y 5ª división igual que funciona en la realidad(la 6ª la haré diferente a la realidad), no obstante los equipos comenzarán limpios(sin jugadores ni empleados reales)

Respecto a los nipones reales en la base de datos según el editor:

JugadoresJapon.jpg

Entre jugadores y empleados entiendo que hay 1834 nipones. Échale 25 jugadores por equipo + 5 empleados por poner u número medio --> 1834/25 = 61 equipos (18 en primera, 20 en segunda , 18 en tercera --> 56 equipos). Más o menos salen las cuentas. Igual no todos los creados son nipones y hay algún coreano y brasileño nuevos.

Luego simulo 5 temporadas,

Lo dejo simulando mientras me voy a dar una vuelta, crucemos los dedos xD...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, he simulado 5 temporadas y no ha aparecido ningún crash dump:

PruebaJapon.jpg

Ahora toca modificar la base de datos y poner el resto de las divisiones xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estoy pensando una cosa, puesto que voy a crear niveles 2 y 3 de regional(excepto 3 regiones que solo tendrán hasta el nivel 2),que sería mejor, crear divisiones nuevas o por el contrario coger ligas prefecturales y modificarlas????

Si no creo divisiones nuevas lo que haría es coger una prefectura de dicha región y modificarle el nombre de manera que fuese la 3 regional asociada a la región en la que se encuentra dicha prefectura, además del resto de prefecturas asociadas a dicha región(además de modificar para cada equipo a que divsión debe bajar en caso de bajar para este nivel de competición). Creo que de esta manera evitaría que puediese haber problemas con las ID únicas, por ejemplo el parche de la tercera división española + preferente + div honor las div.honor son creadas desde 0 y tienen ID nuevas.

¿¿¿Vosotros que haríais???

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, ya he creado la primera modificación del sistema de competiciones creado por TOWA.

NUEVO:

- Añadido el campeonato SUB-18 (1 grupo)

- Añadidas las ligas universitarias (2 divisiones x 9 regiones --> 18 grupos).

- Añadida la Copa Ministro(copa universitaria).

- Añadidas las ligas regionales (9 regiones / algunas regiones tienen 2 divisiones y otras 3). He modificado todos los equipos existentes para que solo puedan bajar a sus respectivas regiones. En vez de existir niveles prefecturales, existen nuevos niveles regionales (puesto que había prefecturas con 1 o incluso ningún equipo).

- Añadida la Copa Shaikaijin (copa de nivel regional).

Aunque las ligas universitarias aparecen como nivel de competición 7 y 8 solo hay ascensos y descensos entre ellas. Nunca hay ascensos y descensos entre nivel 6 y 7 puesto que esto no sucede en la realidad y ésta era la única forma de poder jugar en las ligas universitarias(al igual que el campeonato sub-18).

Ahora estoy simulando 5 temporadas. Si no da fallos subiré la versión 1 de mi modificación

PRÓXIMAS MODIFICACIONES:

- Equipaciones de clubs.

- Fechas de fundación.

- Ciudades.

Ahora solo queda que publiquen en la próxima actualización del megapack los escudos que he subido y quedará una liga japonesa bastante maja.

saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.