Luckyluke Posted May 9, 2005 Share Posted May 9, 2005 Pues me ha pasao una inprudencia, estaba con el Barça y tenia como porteros a Victor Valdés y a Kasper Schmeichel los dos inscritos y me vino una oferta de Alemania por Valdés y lo vendà en enero total q por no quedarme con con solo uno (en el B no tengo porteros) fiche a Casillas (no está mal ¿no?) total q ahora no me di cuenta q Casillas habia jugao Champions y no podia usarlo, y digo bueno podre con Kasper porq solo lo pondre en Europa ...........q pasó ,........ q coje y se lesiona !!!! y ahora NO tengo PORTERO !!! y llevo jugando con Bonera de Portero las elimintarios ..... he eliminao al Inter pero me gustarÃa saber como solucionarlo pq contra el Arsenal no creo q pase sin portero....... puedo fichar a un jugador joven o algo asi .... y si no ........... q jugador de CAMPO pongo de portero ??? q caracterÃsticas debe tener, porq la C. dcomo portero todos son de 1ç AYUDA! Link to comment Share on other sites More sharing options...
canarion__ Posted May 9, 2005 Share Posted May 9, 2005 para la liga si fichas a un jugador q esta libre puede jugar pero no se si en champions pasa lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChiLa Posted May 9, 2005 Share Posted May 9, 2005 lo que tienes q hacer es fichar algun jugador que no haya disputado competiciones europeas con ningun otro equipo,pero en tu situacion es complicado,si no estas en periodo de fichajes busca algun portero veterano que este sin contrato o asi,pero aun asi no se si podra jugar la champions sin que lo hayas inscrito antes.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaFrOn Posted May 9, 2005 Share Posted May 9, 2005 Tambien puedes subir a un porterito del "B", te ahorras dinero y tiempo Saludooosss!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckyluke Posted May 9, 2005 Author Share Posted May 9, 2005 Es q no puedo ..... fiché a Toldo q no habia disputado nada y no puede jugar ... y del B tengo de esos fantasmas pero no los puedo subir .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted May 9, 2005 Share Posted May 9, 2005 Que putada.... eso es una imprudencia temeraria tio....yo colgaria a 9 tios del palo y a Ronaldinho y Eto'o libertad, desmarkes, conducir el balon etc...a ver si sacas alguna falta, marcas y.....VA A SER KE NO Link to comment Share on other sites More sharing options...
srg46srg Posted May 9, 2005 Share Posted May 9, 2005 normalmente si no tienes ningun portero disponible suele aparecerte algun portero gris pero no lo se. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Allankidd23 Posted May 9, 2005 Share Posted May 9, 2005 esta medio complicado el problema, porque quedarse sin portero en una champions es complicado, pero tambien es error de parte tuya en no traerte algunos porteros prometededores, yo creo que en los partidos que te falta pongas que lo diriga el segundo tecnico, asi que demas pone un portero de los griss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted May 9, 2005 Share Posted May 9, 2005 esta medio complicado el problema, porque quedarse sin portero en una champions es complicado, pero tambien es error de parte tuya en no traerte algunos porteros prometededores, yo creo que en los partidos que te falta pongas que lo diriga el segundo tecnico, asi que demas pone un portero de los griss Jajajaa....buena propuesta esa de en las semis de la Champions IRSE DE VACACIONES!! TORERO TORERO TORERO! jajaja....no kuesta nada apuntar a 4 porteros...yo siempre lo hago y no me pasan esas cosas....3 del primer ekipo y el mejor del filial.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckyluke Posted May 10, 2005 Author Share Posted May 10, 2005 Ya pase el trago ..... ME FUI DE VACACIONES en las dos eliminatorias .... jejeje! en Highbury me metieron 4-0 PEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOO la vuelta "les metÃ" 10-2 y ahora juego la final de la Champions !!!!! y ya tengo recuperado a Kasper .... mientras mi equipo goleaba a su antojo (5 Goles de Tevez ...q crack!) yo me tomaba unos MOJITOS en Copa Cabana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.