Jump to content

Inscripcion Para Europa

Recommended Posts

Pues me ha pasao una inprudencia, estaba con el Barça y tenia como porteros a Victor Valdés y a Kasper Schmeichel los dos inscritos y me vino una oferta de Alemania por Valdés y lo vendí en enero total q por no quedarme con con solo uno (en el B no tengo porteros) fiche a Casillas xD (no está mal ¿no?) total q ahora no me di cuenta q Casillas habia jugao Champions y no podia usarlo, y digo bueno podre con Kasper porq solo lo pondre en Europa ...........q pasó ,........ q coje y se lesiona !!!! y ahora NO tengo PORTERO !!! y llevo jugando con Bonera de Portero las elimintarios ..... he eliminao al Inter pero me gustaría saber como solucionarlo pq contra el Arsenal no creo q pase sin portero....... puedo fichar a un jugador joven o algo asi .... y si no ........... q jugador de CAMPO pongo de portero ??? q características debe tener, porq la C. dcomo portero todos son de 1ç

AYUDA!

:P

lo que tienes q hacer es fichar algun jugador que no haya disputado competiciones europeas con ningun otro equipo,pero en tu situacion es complicado,si no estas en periodo de fichajes busca algun portero veterano que este sin contrato o asi,pero aun asi no se si podra jugar la champions sin que lo hayas inscrito antes..

Es q no puedo ..... fiché a Toldo q no habia disputado nada y no puede jugar ... y del B tengo de esos fantasmas pero no los puedo subir ....

Que putada....:hello: eso es una imprudencia temeraria tio....yo colgaria a 9 tios del palo y a Ronaldinho y Eto'o libertad, desmarkes, conducir el balon etc...a ver si sacas alguna falta, marcas y.....VA A SER KE NO

esta medio complicado el problema, porque quedarse sin portero en una champions es complicado, pero tambien es error de parte tuya en no traerte algunos porteros prometededores, yo creo que en los partidos que te falta pongas que lo diriga el segundo tecnico, asi que demas pone un portero de los griss

esta medio complicado el problema, porque quedarse sin portero en una champions es complicado, pero tambien es error de parte tuya en no traerte algunos porteros prometededores, yo creo que en los partidos que te falta pongas que lo diriga el segundo tecnico, asi que demas pone un portero de los griss

Jajajaa....buena propuesta esa de en las semis de la Champions IRSE DE VACACIONES!! TORERO TORERO TORERO! jajaja....no kuesta nada apuntar a 4 porteros...yo siempre lo hago y no me pasan esas cosas....3 del primer ekipo y el mejor del filial....

Ya pase el trago ..... ME FUI DE VACACIONES en las dos eliminatorias .... jejeje! en Highbury me metieron 4-0 PEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOO la vuelta "les metí" 10-2 y ahora juego la final de la Champions !!!!! y ya tengo recuperado a Kasper .... mientras mi equipo goleaba a su antojo (5 Goles de Tevez ...q crack!) yo me tomaba unos MOJITOS en Copa Cabana

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...