Jump to content

Asignar escudos a equipos creados


Posts Recomendados

hOLA! tengo una duda del editor del FM.. a ver, estoy creando la 1ª regional de Tenerife y tengo la categoría preferente, pero hay una cosa que no sé hacer, y es asignarle a cada equipo que creo un escudo.

He creado todos los de 1ª REGIONAL y tengo los escudos reales de esos equipos, y me gustaría también meterle en el editor los escudos de 3ª que tengo, y los de preferente.

¿Eso se puede?¿Podrían decirme cómo hacerlo? Es que en el editor no veo ninguna opción de poner un escudo.

Un saludo

Edito: Lo siento acabo de darme cuenta que me equivoqué de subforo.. si pueden moverlo.. Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

¿Como haceis para poner un escudo para cada equipo? No creo que sea muy difícil y me solucionaría bastante =( Venga animaros..

Me parece que con los Ids unicos podria soluciar eso , preguntale a los que suelen hacer escudos o kits sobre eso

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Como haceis para poner un escudo para cada equipo? No creo que sea muy difícil y me solucionaría bastante =( Venga animaros..

Me parece que con los Ids unicos podria soluciar eso , preguntale a los que suelen hacer escudos o kits sobre eso

Hola! quienes son los que hacen los escudos? les mandé un privado a Mercurio que creo que hizo esos escudos, no? Pero no me ha contestado. A quién más le puedo enviar?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...