Jump to content

¿Que opinan de Cristaldo?


Posts Recomendados

Con que equipo lo fichaste? Yo igualmente a Cristaldo le pondria compañia, capaz sacar al enganche y poner un delantero completo u hombre objetivo.

En el Tottenham, entonces no le ves como un killer? necesita un acompañante?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre prefiero jugar con 2 atacantes a no ser que estes muy corto de plantel y no tengas para fichar uno mas o menos. Es muy complicado crear muchas situaciones con un solo punta, a no ser que seas Barcelona, Real, etc. Otra que se puede hacer es jugar. 4-1-2-2-1 con un MCC, 2 MEC y un MPI y MPD, ponerlos como extremos y ahi llegarian mas. De hecho esa fue mi tactica en mi segunda temporada ya que tenia 2 delanteros solos y estaba lleno de mediocampistas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claramente no puede salir ni Van der Vaart ni Modric. Podes probar de ponerlo como unico punta y asignarlo como Ariete, el tema es que en el juego ofensivo aereo vas a contar con los corners nada mas.

Supongo que la tactica tenes 4 defensores una linea de 4 medios (MEI/MEC/MEC/MED), un enganche y un punta?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claramente no puede salir ni Van der Vaart ni Modric. Podes probar de ponerlo como unico punta y asignarlo como Ariete, el tema es que en el juego ofensivo aereo vas a contar con los corners nada mas.

Supongo que la tactica tenes 4 defensores una linea de 4 medios (MEI/MEC/MEC/MED), un enganche y un punta?

Exactamente, juego asi:

------------Gomes--------------

Corluka----King---Bassong---Ekotto

Lennon-Vidal---Modric-----Bale

---------Van der Vaart-------

---------Defoe/Kenae/Pavlyuchenko----

Los 3 delanteros tienen una edad avanzada y me querria deshacer de uno o dos de ellos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y si...Keane y Defoe ya empiezan a bajar las estadisticas. Ademas a Lennon y a Bale no se los puede sacar, son 2 volantes excelentes. Capaz que podes probar de local jugar sin Vidal o sin Modric y retrasarlo mas para recuperar la pelota y poner otro punta mas, hacer un 4-1-2-1-2, o probarlo en la pretemporada o en la FA cup.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cristaldo no lo probé, y siempre dudé en ficharlo,pero nunca me terminó de convencer. En todas mis partidas lo suelo seguir y sí, marca sus 15 golitos por año,

pero nunca acabó en un grande, por eso no me parece un delantero titular para el Tottenham.

Mírate en el apartado de tácticas la del 4-4-1-1, ahí hablo varias veces sobre mi partida que tuve con el Tottenham (me la jodió el ordenador xD )

Dale bola a Defoe, conmigo jugando sólo arriba de ariete se salió, un crack, luego ya se me puso a tiro Dzeko y... una bestia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...