Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

cancito

EXTREMO DERECHO RENTABLE

Recommended Posts

Hola a todos:

- Acabo de empezar una partida con el Betis y andamos un poco justo de Extremos Derechos,dada la poca calidad de Odonkor y Juanma a mí particularmente no me gusta, por eso pido ayuda para poder comprar un Extremo Derecho de calidad.

Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestra ayuda.

Espérate a enero y pilla libre a Matías Ezequiel Schelotto, desde el primer momento rinde de la ostia.

Si no, mírate a Nsué del Mallorca, también rinde muy bien.

yo fiche a lennon con el betis.. no se si querra ir..

Muchas gracias por la recomendación lo miraré

Espérate a enero y pilla libre a Matías Ezequiel Schelotto, desde el primer momento rinde de la ostia.

Si no, mírate a Nsué del Mallorca, también rinde muy bien.

Gracias intentaré a Schelotto, Nsué lo tuve en una partida que comencé con el Werder Bremen y no me rindió nada bien, así que de momento me gusta mas la idea de Schelotto.

Gracias por la información

vladimir yurchenko, lo tengo en el R.Betis lo fihce en segunda gratis esta es mi 3 temp es delantero pero lo pongo de extremo derecha pegada la banda en las dos anteriosres metio 7 goles y 8 asistencia en 37 partidos, ahora mismo en 22 partidos lleva 12 goles y 11 asistencia media de 7,33 y todos esto gratis!!!!

vladimir yurchenko, lo tengo en el R.Betis lo fihce en segunda gratis esta es mi 3 temp es delantero pero lo pongo de extremo derecha pegada la banda en las dos anteriosres metio 7 goles y 8 asistencia en 37 partidos, ahora mismo en 22 partidos lleva 12 goles y 11 asistencia media de 7,33 y todos esto gratis!!!!

Gracias lo tendré en cuenta por que el problema del interior lo sigo teniendo

Gili Vermut del Hapoel tel aviv es tu hombre. Lo fiché en la segunda temporada por medio millón. Un crack!

Nsué es una muy buena opción.

¿Qué tal Pedro León? Lo acabo de fichar por 2.1 mdd. El problema, sí, podría ser la ficha.

Mirate a Gouffran del Girondins, a mi me lo hizo de escándalo, es delantero de posición natural, pero si lo entrenas en mediapunta derecha acaba siendo donde más rinde. Además yo lo fiché libre.

También me miraría a Nsue como te han dicho, en mi partida, temp. 17/18 es el máximo goleador en liga con el mallorca :P, aunke no tardará en pillarlo mi delantero.

Nauzet Alemán o Jonathan Viera, este último de organizador adelantado aunque esté en banda

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.