Jump to content

Entrenar Posicion


el_mana

Posts Recomendados

Buenas.

Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. Tenia entendido que se puede entrenar una posicion hasta que el jugador tenga "natural" en esa posicion, sin embargo tengo varios jugadores que estan jugando en una posicion que tienen "eficaz", pero no natural. El caso es que llevo entrenandoles en esa posicion una temporada y media y siempre jugando en esa posicion y siguen en "eficaz".

¿Sabeis si se puede entrenar una posicion hasta "natural? o eficaz es lo maximo que puedo entrenar. No se si estare desperdiciando el entrenamiento porque si solo fuera 1 pensaria que tiene poca "adaptabilidad", pero como digo llevo entrenando a 3 jugadores durante año y medio y siguen en "eficaz".

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. Tenia entendido que se puede entrenar una posicion hasta que el jugador tenga "natural" en esa posicion, sin embargo tengo varios jugadores que estan jugando en una posicion que tienen "eficaz", pero no natural. El caso es que llevo entrenandoles en esa posicion una temporada y media y siempre jugando en esa posicion y siguen en "eficaz".

¿Sabeis si se puede entrenar una posicion hasta "natural? o eficaz es lo maximo que puedo entrenar. No se si estare desperdiciando el entrenamiento porque si solo fuera 1 pensaria que tiene poca "adaptabilidad", pero como digo llevo entrenando a 3 jugadores durante año y medio y siguen en "eficaz".

Un saludo.

Se puede llegar a natural, yo lo he conseguido montones de veces. Dependera del jugador y de sus atributos. Yo he llegado a reconvertir delanteros en defensas.

Tambien depende mucho de la edad, fiche dos CD, uno era eficaz de mediocentro y tenia 26 años y otro de 18 lo tenia de color amarillo, entrene a ambos la posicion de mediocampista y ambos jugaron ahi y consiguio el natural bastante antes el de 18, tardo 4-5 meses mientras que el de 26 tardo año y pico.

Pero a natural llegan, eso te lo aseguro y siguelos poniendo a menudo y el dia menos esperado lo ves verde clarito y te alegras, ya veras.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

+ 2, abe si consigo que Thiago sea mas polivalente para que me rinda en mas zonas del campo. Y a ver si Iniesta lo consigo que se adapte bien a organizador que su primer año me a rendido fatal no me ha marcado ni un gol.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez que alcanzan el "natural", ¿se puede dejar de entrenarles en esa posición?

Porque en versiones anteriores al poco tiempo volvían a "eficaz", por lo que no he vuelto a probar (a quitarles el entrenamiento de esa posición).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para que una posición llegue a "natural" no hay volver loco al jugador, me explico, si Callejón (Espanyol) es DC "natural" y MP D "eficaz",

poniéndolo a entrenar nueva posición MP D, no lo pongas un partido de DC y otro de MP D, porque así tardará mucho más en que llegue a "natural" en su nueva posición.

Pongo de ejemplo a Callejón, porque recuerdo que antes de acabar la primera temporada ya era Mp D "natural", pero claro jugaba casi siempre y siempre de MP D.

Ahora en mi partida, por ejemplo, tengo a Muniain entrenando MP I y lleva conmigo ya cerca de dos años y aún no es "natural",

pero es que lo alterno mucho con su posición natural DC.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez que alcanzan el "natural", ¿se puede dejar de entrenarles en esa posición?

Porque en versiones anteriores al poco tiempo volvían a "eficaz", por lo que no he vuelto a probar (a quitarles el entrenamiento de esa posición).

Yo cuando consigue ser "natural" sí se lo he quitado y no ha vuelto a "eficaz".

Otra cosa es que llegue a ser "natural" se te lesione mínimo un mes y vuelva a "eficaz", entonces volvería a entrenarlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez que alcanzan el "natural", ¿se puede dejar de entrenarles en esa posición?

Porque en versiones anteriores al poco tiempo volvían a "eficaz", por lo que no he vuelto a probar (a quitarles el entrenamiento de esa posición).

Yo cuando consigue ser "natural" sí se lo he quitado y no ha vuelto a "eficaz".

Otra cosa es que llegue a ser "natural" se te lesione mínimo un mes y vuelva a "eficaz", entonces volvería a entrenarlo.

A mí me volvían a eficaz con el tiempo, aunque siempre jugasen siempre en la nueva posición.

Lo que hago es dejarles el entrenando en la nueva posición aunque estén en natural.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Donde está la opción para entrenar nueva posición?

Porque creo que no la he visto en ningún lugar

Tengo que ir a "conversación privada" y aparece ahí?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...