Jump to content

Mis jugadores patean muy mal!!


FranAlv

Posts Recomendados

Hola amigos, tnego una temporada con el plantel de boca por defecto. Es decir, el equipo que viene en el juego (act 1.3) no vendi ni compre jugadores..

Me hice una tactica propia la cual me va bastante bien, llego muchisimo al arco pero los jugadores dan verguenza a la hora de patear al arco. Se van a las nubes, la mandan a los corners o la mandan lejos e incluso le tiran una masita al arquero en situaciones de 1 contra 1 y me da mucha bronca..

Como puedo solucionar eso???

Un abrazo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A los jugadores que tengan muchos problemas de definicion deciles en charla privada que intenten eludir al arquero y vas a ver que funcionan mucho mejor de lo que venian haciendo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Igualmente suele pasar de que la tiran al carajo la pelota, siempre. Mas te digo muchas veces mis jugadores quedan mano a mano y se la tiran al cuerpo del arquero.

El tema quiza es crear mas situaciones cosa de que pateen todo el tiempo. O en la preparacion para el partido ponelo en ataque.

Y como dijeron por aca los podes entrenar individualmente en remates.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...