Jump to content

Javier Patore o Paulo Henrique


Posts Recomendados

Pues lo del título, estoy dudando entre uno y tro. Querría saber si ya los han tenido en sus equipos y si les rinden, y a cual de los dos ficharías como relevo de Xavi. De adelanto muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pastore. 1000 veces Pastore. Lo tuve en el Palermo y era bestial. Lo tengo en el Milan y es sublime. En el Palermo me ganó el capocannoniere y casi me gana la bota de oro. Y en asistencias pasando de 10 holgadamente siempre.

Paulo Henrique lo único que conseguí es que no rindiera en absoluto al máximo y que se enfadara conmigo. Personalmente es un jugador que nunca volveré a fichar a menos que me lo den gratis o muy barato.

Haciendo una valoración económica de ambos, por Paulo como mucho pagaría 12M € y por Pastore no me parece descabellado soltar 60M €.

Seguro que vosotros le sacasteis más partido a Paulo y direis que estoy loco, jeje, pero es mi opinión personal. Son mis costumbres y hay que respetarlas ::p

Un saludo de anteforo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me sumo a la pregunta :facepalm:. Estoy planificando mi temporada 11-12 con el Liverpool y voy a jugar con un Pivote Organizador (a priori sería Gerrard) y un Organizador Adelantado aún por definir y estaba precisamente entre hacer el esfuerzo por Javier Pastore (que creo me lo sueltan por cerca de 30M o por Paulo Henrique (creo que me lo sueltan por 15M).

El esquema que ocuparía es una versión más ofensiva del que ocupo ahora que es un poco extraño, pero me ha dado buenos frutos, sería con 3 Centrales con Toque (2 defendiendo 1 como tapón) 2 carrileros (Ataque) 2 MC (Pivote Organizador y Organizador Adelantado) 2 MP (Delantero Interior cambiandose de banda) y 1 DLC (Ariete o Segundo Delantero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...