Jump to content

3-4-3 estilo ajax


Posts Recomendados

Hola a todos!

Llevo mucho tiempo sin escribir por aquí porque he estado mucho tiempo también sin jugar a FM, o mejor dicho sin jugar y plasmarlo aquí. No me gustó el cambio en las canteras españolas y por eso lo dejé un poco de lado, aunque ahora lo que hago es coger un manager para cada filial y arreglado.

El tema es que siempre juego con 3-4-3 y siempre he sido capaz de hacer una versión decente, pero en este FM11, no se si porque tengo la práctica un poco oxidada, no doy con la tecla.

Ya hicimos uno hace años colectivamente y planteo el reto a ver si somos capaces de hacer otro, a ver si encuentro el hilo por aquí.

Para rabia mía, en FM10 hice una pequeña incursión en Regional con el Torrejón de Ardoz y me hice una 3-4-3 muy competente, era ultragoleador, pero desinstalé el juego y no lo puedo recuperar!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...